Proyecto evo ix

23 Dic 2003
777
491
IMG_8921.JPG
IMG_8930.JPG
IMG_8936.JPG
Acabo de comprar un Evo 9 o medio Evo 9 considerando su estado ! jajajaj...

la idea es ir armando de a poco e ir dejando a punto de nuevo. Y probar en el aratiri para la primera fecha si se puede.

algunas fotos
 
25 Ago 2011
353
258
Justamente me estaba preguntando en estos dias por que los muchachos no preparan EVOS aparte de Joel. Osea a lo que voy es porque no hay alguien que sea tan extremista con un EVO asi como lo es Eduardo Veron con el SUBARU, o sera que es por el fanatismo por la marca. Que lindo seria ver a estos autos preparados hasta la mata en los 201 mts.
 
15 Nov 2005
1.249
561
Y son 2 los evos bien preparados que pisaron el autódromo, el de Joel Figueredo y el de Miguel Larreimegabe, después todos corrieron por los problemas que traen preparar los evos, Joel es el único que sigue en pie pero a pesar de tener todo con setup conservador para no tener los populares problemas de caja
 
26 Dic 2011
791
651
Que hermoso el evo, cuáles son los detalles que tiene?

PD: En una de las fotos, el que está atras es un S2000 o veo mal?
 
23 Dic 2003
777
491
Que hermoso el evo, cuáles son los detalles que tiene?

PD: En una de las fotos, el que está atras es un S2000 o veo mal?
Chaperia y pintura esta un kilombo. Mecanica tambien. De a poco quiero levantar y ojala probar ya la primera fecha del año.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Mauri tiene una colección de joyas en su taller siempre... Da gusto ir a visitarle :)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Felicidaaaades cacho!! Al fin se dio el EVO que tanto buscaste hahahahahha mira que mejor que ese no encontras por aca xD
 
23 Dic 2003
777
491
Felicidaaaades cacho!! Al fin se dio el EVO que tanto buscaste hahahahahha mira que mejor que ese no encontras por aca xD


jajajja gran puta ! estan acabados los Evos entonces ! El de Miguel esta hermoso. Pero no quiere recibir vehiculo.
 
26 Oct 2010
1.561
978
Felicitaciones Maurim3 !. Re prendido al topic!. Este EVO realmente estaba muuuy maltratado, me intereso mucho en su momento, pero el estado me desmotivo. En tus manos saldrá un cohete!. Fuerza y exitos!
 
23 Dic 2003
777
491
Felicitaciones Maurim3 !. Re prendido al topic!. Este EVO realmente estaba muuuy maltratado, me intereso mucho en su momento, pero el estado me desmotivo. En tus manos saldrá un cohete!. Fuerza y exitos!


Asi mismo. Imaginate que le tengo que cambiar la columna de direccion que esta con alambre y abrazadera !!! jajaja como rompes la columna de direccion ?
 
24 Jun 2012
593
217
Chu2k no se salva de los caños como siempre.. a duras penas termino el baru y ahora ya le dan por el evo.. jajajaja... Perdon por el OffTopic.. Felicidades Maurim3 por lo menos exteriormente se ve lindo.. mucha fuerza para el proyecto.. ;)
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Asi mismo. Imaginate que le tengo que cambiar la columna de direccion que esta con alambre y abrazadera !!! jajaja como rompes la columna de direccion ?


:eek: primera vez que leo que esta roto la columna de direccion.. graan puutaa.. quien era el animal que le tenia... no tuvo algun choque o que? :confused: a simple vista se vee hermoso por fuera.. y en tus manos dará de que hablar en la pista..
 
23 Dic 2003
777
491
:eek: primera vez que leo que esta roto la columna de direccion.. graan puutaa.. quien era el animal que le tenia... no tuvo algun choque o que? :confused: a simple vista se vee hermoso por fuera.. y en tus manos dará de que hablar en la pista..

y ahora voy a empezar a revisar todo.
lo que estoy pensando es cambiar de color. O pega Azul ?
 
Arriba