Copa kia de pista

26 Oct 2012
34
70
los autos se venden por 20 mil dolares asi como ven (jaula y preparacion de motor y demas cosa) y creo que solo kia rio nomas es el tema de unica categoria no se bien pero aca por cde varios ya compraron el kia rio
 
31 Ago 2007
817
252
que bueno va estar esto, hay fotos o mas noticias ?? habia escuchado q la gente de las colonia les invitaron para correr contra los gol q corren por ahi.. estaria muy lindo ver una competencia de este estilo
 
26 Oct 2012
34
70
se financia y todo ajaja ademas garden financia hasta 60 meses lento ya veo todo miles de estos autos rondando por ahi jajaja
 
26 Feb 2008
1.278
704
los autos se venden por 20 mil dolares asi como ven (jaula y preparacion de motor y demas cosa) y creo que solo kia rio nomas es el tema de unica categoria no se bien pero aca por cde varios ya compraron el kia rio

Solo amortiguadores, jaula y espirales tiene especiales, despues todo el resto de componentes de suspension, motor y electronica es original...
 
13 Oct 2012
357
240
estaria bueno verle tambien a los demas representantes poniendo su auto para competir, creo que seria buena oportunidad laboral tambien para algunos pilotos profesionales.
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
hdbhbdhcb.png
 
29 Mar 2005
2.558
562
interesante, pero que tanto "show" sera q van a poder brindar con el motor y todo original? me imagino que no se permitiran modificaciones o si?
 
25 Ago 2011
353
258
interesante, pero que tanto "show" sera q van a poder brindar con el motor y todo original? me imagino que no se permitiran modificaciones o si?
Justo estaba pensando en lo mismo pegaria que se puedan preparar lod motores y mejor si lo hace cada uno por su lado osea compras de garden y le llevas a tu team para que hagan lo suyo con el motor.
 
26 Oct 2012
34
70
pero no seria mas interesante que todos tengan el mismo motor y asi demostrar quien es el mejor piloto lento pegaria tipo que la volanteada lento nomas ya ahi va a ser quien es el mejor ya que todos los autos son iguales pero igual esta copa kia de pista se va a prostituir como en el mini rally esos a6 y eso entran en la n2 ajaja re perreados estan los autos y le colocan en la categoria de la n2 jaja
 
26 Feb 2008
1.278
704
Ahi esta, el fondo de la categoria es demostrar quien es mejor piloto y hace la mejor puesta a punto...
 
2 Nov 2005
32
6
estaba leyendo en una revista que la preparacion lo va hacer un solo taller o sea todos los kia van a estar preparado y asistido en pista solamente por el taller autorizado de garden. la idea de ellos es que vos te lleves el casco y los atuendos para subirte a correr directamente. asi se evitan los corredores ,el aca rasy de los mecanicos, con que no cuentan con repuestos, o el famoso a ultima hora, etc. etc.
 
23 Mar 2015
162
44
Salio la categoria finalmente?
LA idea es que no se pueda modificar nada del motor. Para que todos los pilotos tengan el mismo potencial mecánico.
 
Arriba