Q podemos proponer para reducir el numero de accidentes en motos??

17 Abr 2013
71
37
Me alegra que este tema se sigue comentando!!Y me gusto esa idea de ir a los lugares donde habitualmente chupan loperro y tratar de concientizar. O por lo menos sacar fotos.
 
17 Nov 2011
601
244
El tema de la educacion vial deberia ser integrado a las escuelas, practicamente es parte de la vida de todo ser humano lo referente al transito, los reglamentos, tanto para peatones y conductores, no deberia ser algo que solo se aprendiera para retirar el carnet de conductor.
+1
 
17 Abr 2013
71
37
El tema de la educacion vial deberia ser integrado a las escuelas, practicamente es parte de la vida de todo ser humano lo referente al transito, los reglamentos, tanto para peatones y conductores, no deberia ser algo que solo se aprendiera para retirar el carnet de conductor.

Por supuesto, y que si no tenes la habilitacion en tu billetera, que te hagan ir a buscar a tu casa y al volver, que te entreguen la moto, o el auto.
 
17 Abr 2013
71
37
Y se tiene que tener una base de datos de las infracciones, para poder castigar de manera ejemplar a los reincidentes. O sino, va ser facil para las personas que tienen el dinero para pagar las multas o coimas. Y, al final, los pobres somos los perjudicados.
 
14 Oct 2013
664
466
Todo el tiempo veo infracciones de transito, y me pregunto, sera cierto lo que vemos en las peliculas? Osea, pasa un vehiculo cerca de una patrullera y esta enseguida le prende la sirena por algun detalle o descuido del conductor, por que por Paraguay solo veo que hagan algo en una jodida barrera, tanto la caminera como la municipal y la nacional.
 
2 Ago 2013
573
308
... evidente que falta educación vial... ladramos sobre lo de siempre... siempre pienso que las autoridades se van a poner las pilas recién cuando les pasa "a ellos" o a su gente... faltan muchas cosas... educación, concienciación, mejor señalización, más zorros, seriedad para otorgar docs... mejor paro...
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Aborrezco a esa empresa de la publicidad de retirar tu moto por la modixa suma de 1.000gs, eso es sencillamente lamentable....

Debemos de exigir que las empresas que venden moto lo hagan a personas capaces de manejar un viciclo, de alguna forma tienen que poder comprobar eso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
14 Oct 2013
664
466
Seguro sera lo mismo ahi, aca en Pilar andan los pendejitos con sus motos chunning libremente, en manada y tomando cerveza, pasando al lado de las patrulleras, el sabado justamente vi eso estando en el velorio de un señor que fallecio en un accidente a causa de un detalle vital, no tenia el cinturon, los pendejos pasaban sentadose de lado y molestando con sus roncadores, me pregunto, para que cara** esta la policia? como consiguen tener motos estos que ni terminan la secundaria?
 
23 Ene 2009
441
189
Con todo el respeto que los foristas motociclistas se merecen, yo, aun no he conocido a alguien que sea prudente en una motocicleta, que respete el lado derecho o izquierdo de una avenida, que no te sorprenda por un costado, sea cualsea, por el solo hecho que su movil es mas pequeño que el nuestro, si bien hay motociclistas que usan casco, chaleco, etc, etc, en la primera ocaciòn que les toca se mandan una macanada, asi es, lamentablemente es asi, es demasiado dificil hacer una selecciòn entre motociclistas prudentes o imprudentes, yo particularmente no se conducir moto, no me gusta luego, pero siempre me enseñaron a respetar en la ruta, pero hasta ahora no encontre una respuesta igual por parte de esta generaciòn de conductores, a quienes se queden atras de vos esperando su turno para contiuar, como corresponde, o que que respeten su lado de la avenida, no que se vayan por la mitad de la calle pensando que tenemos que ser magos para pasar entre ellos.. o acelerando a tu lado esperando a ver si le ganas el siguiente semàforo.. esta es mi humilde opiniòn
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Con todo el respeto que los foristas motociclistas se merecen, yo, aun no he conocido a alguien que sea prudente en una motocicleta, que respete el lado derecho o izquierdo de una avenida, que no te sorprenda por un costado, sea cualsea, por el solo hecho que su movil es mas pequeño que el nuestro, si bien hay motociclistas que usan casco, chaleco, etc, etc, en la primera ocaciòn que les toca se mandan una macanada, asi es, lamentablemente es asi, es demasiado dificil hacer una selecciòn entre motociclistas prudentes o imprudentes, yo particularmente no se conducir moto, no me gusta luego, pero siempre me enseñaron a respetar en la ruta, pero hasta ahora no encontre una respuesta igual por parte de esta generaciòn de conductores, a quienes se queden atras de vos esperando su turno para contiuar, como corresponde, o que que respeten su lado de la avenida, no que se vayan por la mitad de la calle pensando que tenemos que ser magos para pasar entre ellos.. o acelerando a tu lado esperando a ver si le ganas el siguiente semàforo.. esta es mi humilde opiniòn


Y yo sique conozco muchísimos, entre ellos a grandes amigos de hace años...... lo que no conozco es un cachaquero con el suficiente coeficiente intelectual para poder manejar y mascar chicle a la vez, desde el momento que ves a uno de esos lleno de bafles con su regayton o cachaca ya sabe sque es un ignorante que apenas sabrá leer por lo que pedirle conocer las leyes de tránsito es mucho ya y que sepa lo que es el respeto menos aun
 
23 Ene 2009
441
189
A ver amigo, solo para intentar comprender tu mensaje, cachaquero con poco coeficiente intelectual?? o sea que, el que nosotros tengamos grandes parlantes en nuestros vehiculos es un paràmetro para medir nuestro intelecto? o califica nuestra inteligencia o ignorancia a la hora de conocer las reglas de trànsito? el que a algunos les guste la cachaca y a otros el reggaeton es sinònimo de que no sabemos lo que es el respeto? sin polemisar, a modo de dar un mejor entendimiento nomas..
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
A ver amigo, solo para intentar comprender tu mensaje, cachaquero con poco coeficiente intelectual?? o sea que, el que nosotros tengamos grandes parlantes en nuestros vehiculos es un paràmetro para medir nuestro intelecto? o califica nuestra inteligencia o ignorancia a la hora de conocer las reglas de trànsito? el que a algunos les guste la cachaca y a otros el reggaeton es sinònimo de que no sabemos lo que es el respeto? sin polemisar, a modo de dar un mejor entendimiento nomas..


Yo creo que el volumen que le dan al sonido y el lugar donde lo hacen son los parámetros para medir el intelecto del dueño del equipo,lo digo porque la mayoría de los que tienen equipos así lastimosamente no respetan a los demás, ponen a todo volumen en cualquier lugar y seamos realistas o es cachaquero o reguetonero siempre el que hace esa escena , con eso ya demuestran que tienen bajisimo el intelecto. Así nomás es.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Un automóvil o motocicleta no es una discoteca, así nomás es. Pero no, aquí equipan exageradamente sólo para competir con el otro a ver cual suena más fuerte. O van a negar eso?. No te sirve de nada tener un equipo así y ponerlo a todo volumen y vos a metros de ahi, tú salud es la que pierde a la larga y además molestas a ancianos, bebés niños, enfermos, adultos, jóvenes que no tienen nada que ver
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
A ver amigo, solo para intentar comprender tu mensaje, cachaquero con poco coeficiente intelectual?? o sea que, el que nosotros tengamos grandes parlantes en nuestros vehiculos es un paràmetro para medir nuestro intelecto? o califica nuestra inteligencia o ignorancia a la hora de conocer las reglas de trànsito? el que a algunos les guste la cachaca y a otros el reggaeton es sinònimo de que no sabemos lo que es el respeto? sin polemisar, a modo de dar un mejor entendimiento nomas..

Así como decis es mi estimado, desde el momento en que se es o cachaquero o regaytonero ya se demuestra poco nivel intelectual



si andan con ese volumen demuestran tener un nivel intelectual bajo cero ya directamente




Y lo digo Yo a motus personal y que=????????????? es mi opinion de esa clase de lacras
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Un automóvil o motocicleta no es una discoteca, así nomás es. Pero no, aquí equipan exageradamente sólo para competir con el otro a ver cual suena más fuerte. O van a negar eso?. No te sirve de nada tener un equipo así y ponerlo a todo volumen y vos a metros de ahi, tú salud es la que pierde a la larga y además molestas a ancianos, bebés niños, enfermos, adultos, jóvenes que no tienen nada que ver


Espectacular tu aporte hermano, en el ojo y con elegancia
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Particularmente creo que no tiene nada que ver el audio de un auto/moto con la cantidad de accidentes que hay por las calles.

El que quiere y puede equipar su auto con un buen sonido, pues adelante, ahora el que quiere chupar y chupar hasta morir, pues adelante también pero que luego NO conduzca!
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Particularmente creo que no tiene nada que ver el audio de un auto/moto con la cantidad de accidentes que hay por las calles.

El que quiere y puede equipar su auto con un buen sonido, pues adelante, ahora el que quiere chupar y chupar hasta morir, pues adelante también pero que luego NO conduzca!


No tiene mucho que ver pero "colabora" en cierto porcentaje de accidentes, si una moto/automóvil Super equipado con parlantes hasta por las ruedas y esta a todo volumen circulando, lógico que puede ocasionar un accidente porque no va a estar atento y menos escuchar nada a su alrededor. Sólo su música que casi siempre es yare...
 
14 Oct 2013
664
466
Sea cual sea el estilo normalmente los que causan disturbios con la musica tienen el mismo estilo, gustos parecidos, ahora con respecto a causar accidentes, manejar dandole atencion a cualquier cosa menos a tu camino es el problema, eso incluye manipular el equipo de audio en pleno movimiento.
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Eso es con relacion a gustos musicales para conocimiento de MAMANGA , pero contestando a Peugeot_PY, me parece que no soporta el menor análisis serio tu planteamiento, como no va influir escuchar música a todo volumen?????????? o sea lo que decis pio es en serio hina así???????? no escuchas sirenas, señales de alto de emergencia de agentes en la calle, bocinas de alerta ni quien está a tu lado, o sea al manejar tenes que tener los sentidos centrados en la ruta y los demas y no distraerte o coartar uno de tus sentidos con otra cosa.


http://www.evisos.com.mx/post/estudio-revela-que-conducir-escuchando-musica-puede-provocar-id-234
 
23 Ene 2009
441
189
Bueno, creo que estamos desviando el tema del tòpico, por que ninguno esta proponiedo opciones para reducir accidentes, me incluyo tambien, solo estamos exponiendo nuestros pensamientos personales hacia cada tipo de sector, asi que por este lado solo replico que me parece absurdo medir el intelecto de una persona por sus gustos musicales, cachacca, dance, reggeaton, me parece estùpido, que por que veas una camioneta con parlantes ya deduscas que es una persona ignorante, y sigo manteniendo mi postura, no hay educacion vial por parte de los motociclistas, no hay respeto hacia los peatones mucho menos hacia los demas conductores, entonces, como medis el coeficiente intelectual de un conductor? por el tipo de mùsica que escucha?... absurdo
 
Arriba