Duda sobre la calidad de cubiertas

14 Oct 2013
664
466
Tengo una Yamazuki X5 con sus cubiertas originales (chinas) ya gastadas, quisiera ponerle ya unas buenas cubiertas, como para viajar, que marca recomiendan? Y otra duda, las llantas son de Nº 17, escuche por ahi que son mejores las de motocross, las de Nº 21 y 18, que dicen?
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Tengo una Yamazuki X5 con sus cubiertas originales (chinas) ya gastadas, quisiera ponerle ya unas buenas cubiertas, como para viajar, que marca recomiendan? Y otra duda, las llantas son de Nº 17, escuche por ahi que son mejores las de motocross, las de Nº 21 y 18, que dicen?


el que te dijo eso sabe tanto del tema como Yo de poesía
 
14 Oct 2013
664
466
el que te dijo eso sabe tanto del tema como Yo de poesía
:D
Tengo pensado viajar mucho este fin de año, no sera tanto, sera turismo por el departamento del Ñeembucu y a Misiones, asfalto y tierra, si las llantas que ya traen mi moto estan bien solo voy a comprar unas buenas cubiertas pues.
 
14 Oct 2013
664
466
Esta es mi moto :), no es la gran cosa pero ya me dio buenos viajes ;)

Foto0022.jpg
 
14 Oct 2013
664
466

Gracias moto_garage, otra duda, escucho mucho que la rinaldi es buena, hasta escuche esta semana preguntando en una casa de repuestos que la rinaldi es mejor que la pirelli, que opinas de eso?

Y de las cubiertas pirelli que te mostre, tenes una idea de cuanto cuestan?
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Gracias moto_garage, otra duda, escucho mucho que la rinaldi es buena, hasta escuche esta semana preguntando en una casa de repuestos que la rinaldi es mejor que la pirelli, que opinas de eso?

Y de las cubiertas pirelli que te mostre, tenes una idea de cuanto cuestan?

jajajajjajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Esa es mi opinion, así de sencillo
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
El precio de la Pirelli no sé averigua en centro del neumático, caso contrario la Levorin dual sport, la rinaldi es verdaderamente horrible, es mas fea casi que las originales chinitas

REgla número 1 de ventas ""el producto que Yo vendo es el mejor del mercado", preguntale al que te dijo esa pelotudez si vende pirelli o levorin, si te dice que Rinaldi es la que tiene ya sabes porqué te dijo eso, si lo que tenía era de la marca Poronguer, entonces esa iba ser mejor que la Pirelli, así nomas es, ya te digo si no alcanzas la Pirelli usá la Levorin que es buena tambien pero la diferencia no es mucha, hacé lo posible y comprá la mejor
 
14 Oct 2013
664
466
El precio de la Pirelli no sé averigua en centro del neumático, caso contrario la Levorin dual sport, la rinaldi es verdaderamente horrible, es mas fea casi que las originales chinitas

REgla número 1 de ventas ""el producto que Yo vendo es el mejor del mercado", preguntale al que te dijo esa pelotudez si vende pirelli o levorin, si te dice que Rinaldi es la que tiene ya sabes porqué te dijo eso, si lo que tenía era de la marca Poronguer, entonces esa iba ser mejor que la Pirelli, así nomas es, ya te digo si no alcanzas la Pirelli usá la Levorin que es buena tambien pero la diferencia no es mucha, hacé lo posible y comprá la mejor

Yo al instante pense eso, me quede sin saber que responder al escucharle :D, ya me respondieron de centro del neumatico por correo ;), ahora confirmo que la rinaldi no tiene nada de especial, pero veo en todas partes :eek:
 
25 Jun 2010
1.608
631
jajajajjajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Esa es mi opinion, así de sencillo

yo ya tuve todas las cubiertas chinas habidas y x haber, duro, rinaldi, levorin, kenda, uno mas mierda que el otro ahora tengo unas pirelli y son otro level sus precios tb, pero valen la pena, ahora freno a fondo y casi ya no patino, antes frenaba y patinaba en seco D:
 
14 Oct 2013
664
466
El precio de la Pirelli no sé averigua en centro del neumático, caso contrario la Levorin dual sport, la rinaldi es verdaderamente horrible, es mas fea casi que las originales chinitas

REgla número 1 de ventas ""el producto que Yo vendo es el mejor del mercado", preguntale al que te dijo esa pelotudez si vende pirelli o levorin, si te dice que Rinaldi es la que tiene ya sabes porqué te dijo eso, si lo que tenía era de la marca Poronguer, entonces esa iba ser mejor que la Pirelli, así nomas es, ya te digo si no alcanzas la Pirelli usá la Levorin que es buena tambien pero la diferencia no es mucha, hacé lo posible y comprá la mejor


4.60 - 17 MT90 A/T es el modelo de la cubierta Pirelli que tienen en centro del neumatico, es la indicada moto garage?

 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Con la cubierta que traía mi moto de fabrica en días de lluvia era un tema la adherencia era mínima, luego cambie a las DURO no me puedo quejar de ellas me salieron bastante bien porque viaje muchísimo con ellas. Ahora me tire para las RINALDI y hasta ahora también están buenas en lluvia tiene adherencia y frena bien también. Solo 500 km las use aun jaja.
 
14 Oct 2013
664
466
Con la cubierta que traía mi moto de fabrica en días de lluvia era un tema la adherencia era mínima, luego cambie a las DURO no me puedo quejar de ellas me salieron bastante bien porque viaje muchísimo con ellas. Ahora me tire para las RINALDI y hasta ahora también están buenas en lluvia tiene adherencia y frena bien también. Solo 500 km las use aun jaja.

Alguien ya probo la calidad de las camaras? :confused:
 
2 Ago 2013
573
308
... y yo les comento que tengo la moto desde el 2009... la delantera todavía no cambié... su nombre parece ser algo así como XUANPIENGUNTUNGZTUENMING!!!!!
 
2 Ago 2013
573
308
... ya en serio... realmente todavía no cambié la delantera... no sé como notar si hace falta... pero seguro que ITV me rechaza:(:(
 
6 Ene 2013
28
18
Yo tengo una sony de 14.2 mpx. y la verdad que me salió muy bien
No se vos José. Yo tengo una Nikon Profesional 21 Mega Pixeles jajajaja, las camaras y todas las cubiertas son todos la misma cosa. La Pirelli es mas recomendada segun moto garage yo tengo una rinaldi y una kenda delantera hace dos años ya, no me puedo quejar las cubiertas y camaras no son eternas jajajaja siempre hay que cambiar pero nunca compren cubiertas de las mas baratitas por que hay comprometen su seguridad verdad? moto_garage?
 
Arriba