nafta super de clorinda

29 Ago 2010
93
25
Buenas Buenas!!! Ayer fui a clorinda a cargar combus, llene mi tanque y un bidon de 25 litros, Fui a la suerte nuevamente!! porque la cedula verde no estaba a mi nombre y ademas tenia un tira trailer... Me atajan los gendarmes y me dicen, Usted no esta en regla pero por esta vez le dejamos pasar, pero con una condicion.... Si me traes un kilo de helado al volver he`i.. jajjajajajaja y le tuve que traer un kilo de helado. Pero bue.....
 
29 Ago 2010
93
25
si helado,, le traigo el kilo de helado y habia sido ya tenia uno de un kilo en su mesa. Por lo visto piden como esas pendejas que se le compre helado!!!! ajajajja (con todo respeto digo pendejas) jajaja!
 
29 Oct 2010
824
214
Luego fuí al nuevo super que se abrió Diarco mbaembo, encontras de todo a precio mayorista, ahh menos de 400 pesos no podes hacer compras.

jaja legal. yo fui el sabado y gaste 2000 pesos, el auto de lapa estaba al piso y pase sin que nadie revise nada, pero como es la 2da vez que voy intento pasar entre las 12 y 1 porque parece que todos estan comiendo.jaja
 
28 Oct 2012
1.208
734
jaja legal. yo fui el sabado y gaste 2000 pesos, el auto de lapa estaba al piso y pase sin que nadie revise nada, pero como es la 2da vez que voy intento pasar entre las 12 y 1 porque parece que todos estan comiendo.jaja
Pero a la vuelta nadie te controla.. !!! Solo de ida nada mas son rompe bolas
 
31 Ago 2011
68
11
ayer me fui cargue super 95 a 8,499 o sea a 4250. llegue en reserva a la estacion YPF y tanque lleno me alcanzo 390 pesos o 195 mil gs x 45.88 litros... pero como se nota la diferencia de ese combustible con cualquier nafta 95 de aca..
 
28 Oct 2012
1.208
734
Yo tb me fui ayer sabado.. impresionante la gente.. la cola estaba un 1km antes de la entrada a falcon.. llegue a las 10:30 y logre pasar recien a las 14 hrs.. que put... nunca mas sabado a media manana
 
29 Ago 2010
93
25
ayer me fui cargue super 95 a 8,499 o sea a 4250. llegue en reserva a la estacion YPF y tanque lleno me alcanzo 390 pesos o 195 mil gs x 45.88 litros... pero como se nota la diferencia de ese combustible con cualquier nafta 95 de aca..
El super 95 de Shell creo que esta 9,428 pesos., yo suelo cargar de ahi, De YPF nunca cargue.. donde esta la YPF en que parte de clorinda porq es mas barato que shell, asi cargo ahi nomas ya.
 
29 Sep 2010
1.269
731
El super 95 de Shell creo que esta 9,428 pesos., yo suelo cargar de ahi, De YPF nunca cargue.. donde esta la YPF en que parte de clorinda porq es mas barato que shell, asi cargo ahi nomas ya.
En mensajes anteriores hay mapas de como llegar a la YPF del ACA (Automóvil Club Argentino).
 
31 Ago 2011
68
11
El super 95 de Shell creo que esta 9,428 pesos., yo suelo cargar de ahi, De YPF nunca cargue.. donde esta la YPF en que parte de clorinda porq es mas barato que shell, asi cargo ahi nomas ya.
YPF esta x la ruta q va a formosa, pasando el super Diarco

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
26 Oct 2012
256
211
Yo viajo minimo una vez al mes a Formosa, porque mi familia es de ahi, les cuento que la nafta de alla es de la mejor. Creo que ahora esta por los 9,20 en la YPF, en la Shell ya está 10 pesos, pero aun asi con el peso bajo esta casi la mitad que aca.
Con el tema de los bidones, yo siempre llevaba uno en el Celica, casi siempre pasaba sin problemas, PERO la última vez que llevé, me sacó la señora plaga que controla la entrada al país en la Aduana Argentina pasando Falcon. Si ven a una señora que controla los autos fueron, porque son pesadas y te controlan todo.
Tuve que volver a Falcon a dejar mi bidon en una estación de servicio. Aún asi si logras pasar a Clorinda con el bidon tienen el riesgo de que al volver les controlen, porque la última vez que fui de viaje, me controlaron POR PRIMERA VEZ a la vuelta en la aduana paraguaya.. nunca en la vida vi que haya alguien que controle pero ahi estaba el señor controlando, y lo mas raro un domingo a la noche. Todo un tema es.
 
26 Oct 2012
256
211
Y para peor, despues de que la señora me haya quitado los bidones, al entrar a Clorinda pasan unos putos camiones cigueñas y cuando pasa el primero se pica mi parabrisas delantero, me arruinó el viaje.. Muy raro fue, me entran sospechas de que el camionero tiró una piedrita para que se picara el parabrisas.
 
31 Ago 2011
68
11
Igual q la nueva disposicion que todos tienen q estar fisicamente para registrar su entrada al país, o sea eso d q uno se baje y forme fila y haga los tramites mientras q otro hace pasar el auto ya no no se puede.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
28 Oct 2012
1.208
734
Esa es la misma senhora q a mi me quito mi bidon tb.. es una flaquita. Rubia tenhida de anteojo... es la unica que te pide que le habras la puerta trasera... los demas solo la valijera te verifican
Yo viajo minimo una vez al mes a Formosa, porque mi familia es de ahi, les cuento que la nafta de alla es de la mejor. Creo que ahora esta por los 9,20 en la YPF, en la Shell ya está 10 pesos, pero aun asi con el peso bajo esta casi la mitad que aca.
Con el tema de los bidones, yo siempre llevaba uno en el Celica, casi siempre pasaba sin problemas, PERO la última vez que llevé, me sacó la señora plaga que controla la entrada al país en la Aduana Argentina pasando Falcon. Si ven a una señora que controla los autos fueron, porque son pesadas y te controlan todo.
Tuve que volver a Falcon a dejar mi bidon en una estación de servicio. Aún asi si logras pasar a Clorinda con el bidon tienen el riesgo de que al volver les controlen, porque la última vez que fui de viaje, me controlaron POR PRIMERA VEZ a la vuelta en la aduana paraguaya.. nunca en la vida vi que haya alguien que controle pero ahi estaba el señor controlando, y lo mas raro un domingo a la noche. Todo un tema es.
 
29 Sep 2010
1.269
731
Esa es la misma senhora q a mi me quito mi bidon tb.. es una flaquita. Rubia tenhida de anteojo... es la unica que te pide que le habras la puerta trasera... los demas solo la valijera te verifican
No solo la señora que dicen, hay otras personas de la aduana argentina que también abren la puerta trasera.

Por otro lado, no me quiero imaginar cuanto ha de costar esto acá en el país.

http://www.abc.com.py/nacionales/emblema-lanza-gasoil-con-menor-contenido-de-azufre-627047.html
 
Arriba