Que cubierta recomiendan?..

16 Ago 2011
656
354
comienzo diciendo........... SOY POBRE...
pero no quiero que la camio tenga zapatos usados y desiguales, quiero unos lindos zapatos QUE PUEDA PAGAR, aunque no sean de marcas tan renombradas....
me hablaron bien de las LING LONG (buen precio pero su procedencia no termina de convencerme), y ahora tambien me hablaron de NEXEN (buen precio y coreanas, pero de donde cuernos piko salio la marca?!!!!)..
me gustaría pantaneras o semi pantaneras desde 235/75/r15 a 255/75/r15...
 
13 Feb 2009
353
86
jajajaaa si tenes una camioneta no sos pobre tio...!! sos un privilegiado. podes ver fate esa marca argentina, tengo buenas referencias de esa marca y tiene todas las opciones MT, AT, lisas... rca argentina y e. ayala bajo el viaducto osea en la esquina al lado de onsa
 
17 Ene 2013
175
62
comienzo diciendo........... SOY POBRE...
pero no quiero que la camio tenga zapatos usados y desiguales, quiero unos lindos zapatos QUE PUEDA PAGAR, aunque no sean de marcas tan renombradas....
me hablaron bien de las LING LONG (buen precio pero su procedencia no termina de convencerme), y ahora tambien me hablaron de NEXEN (buen precio y coreanas, pero de donde cuernos piko salio la marca?!!!!)..
me gustaría pantaneras o semi pantaneras desde 235/75/r15 a 255/75/r15...
ja,ja, dejate de ser tacaño man, hay un viejo dicho que dice: "LO BARATO TE SALE CARO", y eso es cierto lo tengo comprobado, yo tengo la Fisrestone la semi pantanera, sale muy bien.
 
16 Ago 2011
656
354
no eees ko tacaño.. sino que enserio hendy!... :(
cuanto tiempo aproximadamente te duran estas cubiertas?.. la firestone por ejemplo?..
 
17 Ene 2013
175
62
no eees ko tacaño.. sino que enserio hendy!... :(
cuanto tiempo aproximadamente te duran estas cubiertas?.. la firestone por ejemplo?..
y no te quiero mentir man, siempre me olvido de la fecha de compra, lo único que te puedo decir es la confiabilidad de esta marca porque me suelo ir de pesca o caceria en lugares distantes y nunca me dio problemas estas cubiertas y eso que me voy cargado hasta la maceta.
 
28 Jun 2013
66
55
Si tenes tarjeta itau te recomiendo el centro del neumático, 10 cuotas de 350.000 pirelli scorpion MUD


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
23 Jun 2012
46
21
ja,ja, dejate de ser tacaño man, hay un viejo dicho que dice: "LO BARATO TE SALE CARO", y eso es cierto lo tengo comprobado, yo tengo la Fisrestone la semi pantanera, sale muy bien.
Buenos días muchachos,

Es cierto lo que dice El Rafa, recordante que el único punto de contacto del vehículo al piso son las cubiertas, nunca olvides eso, podes adquirir de cualquier marca a la que puedas acceder,pero antes de pensar en cuanto vas a pagar, pensa en tu vida, las que viajan contigo y los que te esperan en casa, ¿Cuanto vale eso?. Sea cual sea la cubierta que compres, no te olvides de realizar los controles de presión o de daños. Saludos
 
29 Mar 2005
2.558
562
yo vendo cubiertas chinas y japonesas, y hasta hoy nunca hubo reclamos ni accidentes, las camionetas del MOPC la gran mayoria usan cubiertas ling long, o goodride, inclusive las patrol que son camionetas pesadas, se maltratan, paliza le dan en caminos feos y sin problema, yo en mi vehiculo familiar utilizo tambien cubiertas chinas, no le deben nada a las cubiertas de otras marcas conocidas, ni siquiera la durabilidad, todo depende el estado de tu vehiculo, si pisa bien y esas cosas. aca en la pagina muchisima gente ya tiene experiencia con este tipo de cubiertas.
 
29 Mar 2005
2.558
562
ahora bien, si existen marcas chinas que el mismo importador te dice SIN GARANTIA, yo particularmente no compro ni vendo cubiertas de ese tipo, ya que por algo ya no tienen garantia, suelen costar mucho mas barato que las que tienen garantia, y generalmente ese tipo de cubiertas traen esas gomerias que venden por ahi, tenes que saber no mas de donde comprar tambien. valga la aclaracion
 
9 Feb 2012
478
107
YO USO Y RECOMIENDO LING LONG jaja salen muy bien esta es la segunda camioneta en la que tengo !! ademas es baratillo..;) y tienen el dibujo de la BF goodrich...
 
29 Mar 2005
2.558
562
YO USO Y RECOMIENDO LING LONG jaja salen muy bien esta es la segunda camioneta en la que tengo !! ademas es baratillo..;) y tienen el dibujo de la BF goodrich...

la que menciona roni es la R620 justamente una de las mas utilizadas, el diseño de la huella es identica a la goodrich AT, solo los bordes y la letra blanca no tiene. despues hay otros modelos exelentes. es entendible el temor que genera debido al mal concepto que siempre tenemos de las cosas chinas, pero en tema de cubiertas, hay algunas marcas que ya tienen su buena reputacion ganada aca en paraguay, inclusive en cubiertas para carga, camiones, semirremorlques, colectivos, los menonitas por ejemplo siempre me piden ling long.
 
28 Jun 2013
66
55
Yo tuve malas experiencias con la goodride, odie desde el momento que puse! No frenan nada y si cargas un poco tu camioneta parece que la pista esta enjabonada


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo estuve a punto de comprar Ling long para el Subaru, y justo lo vendi.
Lei mucho sobre las cubiertas y muchos decian que salen bien.

Todo depende de lo que quieras gastar. Al auto nuevo que compre, tengo 4 nuevas pirelli
 
16 Ago 2011
656
354
la que menciona roni es la R620 justamente una de las mas utilizadas, el diseño de la huella es identica a la goodrich AT, solo los bordes y la letra blanca no tiene. despues hay otros modelos exelentes. es entendible el temor que genera debido al mal concepto que siempre tenemos de las cosas chinas, pero en tema de cubiertas, hay algunas marcas que ya tienen su buena reputacion ganada aca en paraguay, inclusive en cubiertas para carga, camiones, semirremorlques, colectivos, los menonitas por ejemplo siempre me piden ling long.

Me hablaron bien de las ling long... no hay alguna del tamaño que cite asi mud mud?.. o semi pantanera?..
Y QUE MARCAS TENES?..
 
Arriba