La peor casa de equipamiemto donde fueron

7 Nov 2010
2.797
930
la otra vez en apuros de paso llegue a preguntar si podian venderme unos condensadores para driver y st por que necesitaba para un cliente y no podia ir hasta la zona de electronicas, pense, seguro mas caro pero en honor al tiempo bueno. llegue, pregunte. 25mil cada uno me dijo jajajaja, que? vos me ves cara de millonario oq? le dije, gracias chau le dije, jajaja. y habia como 3 camionetas del año ahi haciendose no se que, por lo visto tienen clientes con plata que no les importa.

hija de la remil ... cualquier cosa si queres tengo para super twester y driver( bipolar ) 5mil cada uno
 
7 Nov 2010
2.797
930
nunca mas ergon .. desastre .. como siempre dicen los que le conocen atiendan.. no le dejen nada porque carnea todo
 
15 Abr 2008
248
33
creo que fue sarabia ahi sobre ee.uu.. lleve a que me instalen mi auto radio y al salir de ahi el auto empezo a cablear con el limpia parabrisas y luces,... al llegar a casa.. quise arrancar y murio alternador...

ahi cerca de corcho´s sobre rca. argentina les dije que me instalaran dos twister los comunes y me quemaron el amplificador al tocar los cables...
 
7 Feb 2013
166
65
creo que fue sarabia ahi sobre ee.uu.. lleve a que me instalen mi auto radio y al salir de ahi el auto empezo a cablear con el limpia parabrisas y luces,... al llegar a casa.. quise arrancar y murio alternador...

ahi cerca de corcho´s sobre rca. argentina les dije que me instalaran dos twister los comunes y me quemaron el amplificador al tocar los cables...
Y pensar que sarabia es uno de los pioneros en el tema... No se actualizan parece muchas casas de equipamientos o contratan cualquier técnico gua´u para sus personales...
 
29 Mar 2005
2.558
562
sarabia siempre fue una tienda de electronica, que no es lo mismo que una casa de equipamientos que hace instalaciones, ni siquiera tiene entrada para meter vehiculos y trabajar, en la calle trabajan, dificil luego es asi, hacen las instalaciones por que el cliente pide siempre instalado pero un equipo medianemente potente ya no te hacen en forma, cajitas prefabricadas con cualquier ampli economico lo que mas instalan
 
7 Nov 2010
2.797
930
conozco ala gente de sarabia ee.uu luis alberto de herrera
sinceramente tienen varios técnicos que hacen instalaciones ahí en la calle bajo 40º de calor , si sos delicado no vasa luego dejar que trabajen así , una instalación de autorradio es pasable pero instalar cablerio ya es otra cosa , normalmente te pueden hacer un combo completo , pero solo instalación creo que te saldría como 250mil con cable de 6mm
 
7 Nov 2010
2.797
930
el problema es que uno muchas veces no quiere luego pagar y busca precio ... en una de esas si llegara a toca el positivo chassis se quema tu carro ..
 
29 Mar 2005
2.558
562
Asi mismo es. La mayoria de los que mandan instalar por esos lugares no tienen la mas minima idea de lo que es un equipo y todo los detalles que implica. Solo quieren que suene. Sea y sea barato. Cientos de cajas hay que salen de esos lugares los famosos par de pioneer champion+4cornetas+2supertweeter toooodo por un ampli generalmente de 4ch economico. El resultado. Corneta shararaaaaa fuertisimo y el sub muchas gracias mante
 
7 Feb 2013
166
65
Asi mismo es. La mayoria de los que mandan instalar por esos lugares no tienen la mas minima idea de lo que es un equipo y todo los detalles que implica. Solo quieren que suene. Sea y sea barato. Cientos de cajas hay que salen de esos lugares los famosos par de pioneer champion+4cornetas+2supertweeter toooodo por un ampli generalmente de 4ch economico. El resultado. Corneta shararaaaaa fuertisimo y el sub muchas gracias mante

Es muy cierto.. la primera vez que equipe mi vehículo fue de esa cuadra, compre en forma independiente mis componentes claro... solo compre de ellos la caja. Yo sinceramente me decepcione esa vez de mis subs. que eran pioneer champions doble bobina ese tiempo... entonces invertí un poco mas y me compre 2 mtx... me fui al mismo lugar para la instalación, obviamente se noto la diferencia, pero en una noche de euforia queme uno de mis subs. nuevitos encima.... Esa semana leyendo un poco a los muchachos fui a lo de Alam.. que por cierto espectacular su atención y profesionalismo... me mostro una caja de que tenia exactamente los mismos componentes que tenia antes de mis MTX... los pioneers... No es por nada, pero le paso por ensima a mi equipo solo con eso... y ahí me mostro todas las cagadas que le hicieron a mi equipo.... mal mal mal e todos los aspectos, así no mas les digo...

la idea mía no es quemar a ningún local y no creo que la de nadie sea.... pero estos juguetes caros que implica invertir en sonido en un vehículo, es de mucho sacrificio, a nadie nada le regala nada para que vengan a perjudicarle de esa manera, no creo que sea la intención pero eso se logra.... Saludos.
 
12 Abr 2013
515
191
Es muy cierto.. la primera vez que equipe mi vehículo fue de esa cuadra, compre en forma independiente mis componentes claro... solo compre de ellos la caja. Yo sinceramente me decepcione esa vez de mis subs. que eran pioneer champions doble bobina ese tiempo... entonces invertí un poco mas y me compre 2 mtx... me fui al mismo lugar para la instalación, obviamente se noto la diferencia, pero en una noche de euforia queme uno de mis subs. nuevitos encima.... Esa semana leyendo un poco a los muchachos fui a lo de Alam.. que por cierto espectacular su atención y profesionalismo... me mostro una caja de que tenia exactamente los mismos componentes que tenia antes de mis MTX... los pioneers... No es por nada, pero le paso por ensima a mi equipo solo con eso... y ahí me mostro todas las cagadas que le hicieron a mi equipo.... mal mal mal e todos los aspectos, así no mas les digo...

la idea mía no es quemar a ningún local y no creo que la de nadie sea.... pero estos juguetes caros que implica invertir en sonido en un vehículo, es de mucho sacrificio, a nadie nada le regala nada para que vengan a perjudicarle de esa manera, no creo que sea la intención pero eso se logra.... Saludos.
Man y seguro Alam te cobro una fortuna verdad... :cool:
 
7 Nov 2010
2.797
930
anteriormente con los perros solíamos equipar 4 cornetas 2 super twester 2 woofer
2 amplificadores digital ...
y salíamos en las esso y hacemos mbokapuuu .. jajajaja nunca se quemo ni un amplificador ..
creo que todo esta en la ecualización
uno que solíamos poner en su punto era 2 parlantones de 18 con agressive y 6 cornetas
y 2 super cornetas ... solamente una ves se quemo uno woofer cuando alquile para una fiesta en emboscada ..
y de esa ves nunca mas compre equipo ... vendí todo
pero como olvidar la época de soltero en la arenera
 
Arriba