Bloqueo de alarma pst. no anda!

15 Abr 2013
29
2
pasa que cuando instale mi alarma pst funciono solamente 3 dias el bloqueo de puertas...akaiirooo ....posibles soluciones para mi alarma? ayuuudaaaa!!!!!
 
23 Mar 2012
217
202
Programación no ha de ser man?
No te fijaste en el manual de usuario, porque recuerdo que antes tenía pst y tenia unas cuantas cosas programables
 
15 Ago 2012
95
73
Yo tuve pst y funciona bien ahora de dond compraste nomas es el tema por que hay seguro falsificado . Yo compre de tunning shop y pague hace dos anhos atras 90dolar .

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Jaja eterno problema mio.. Ahora mismo no anda otra vez mi alarma PST, al activar y desactivar no hace ruido, y al apagar el motor no desbloquea, me cambiaron tres veces ya, se mando dos veces a servicio tecnico (garantia) e igual siempre falla, cuando se le antoja funciona..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
15 Abr 2013
29
2
primero que auto tenes? la pst tira el pulso negativo para el bloqueo donde te instalaron
tengo un toyota probox diesel..pero de fabrica no trae bloqueo...le compre el bloqueo y la alarma..el bloqueo anda muy bien..se tambien que el pst tira pulsos negativos ... yo mismo instale el bloqueo y la alarma..medi con un tester y un foquito de 12 v. el alarma.pero naadaa..los primeros dias q instale funcionaba muy bien ..despues recien empezo a mborear..
 
15 Abr 2013
29
2
Yo tuve pst y funciona bien ahora de dond compraste nomas es el tema por que hay seguro falsificado . Yo compre de tunning shop y pague hace dos anhos atras 90dolar .

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
el bloqueo y la alarma compre de CDE. pero no creo q sea falso..nunca escuche de q hay PST falsificado?
 
15 Abr 2013
29
2
Jaja eterno problema mio.. Ahora mismo no anda otra vez mi alarma PST, al activar y desactivar no hace ruido, y al apagar el motor no desbloquea, me cambiaron tres veces ya, se mando dos veces a servicio tecnico (garantia) e igual siempre falla, cuando se le antoja funciona..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
ahh..!! 70 dolares me salio
 
15 Abr 2013
29
2
Jaja eterno problema mio.. Ahora mismo no anda otra vez mi alarma PST, al activar y desactivar no hace ruido, y al apagar el motor no desbloquea, me cambiaron tres veces ya, se mando dos veces a servicio tecnico (garantia) e igual siempre falla, cuando se le antoja funciona..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
el mio solamente el bloqueo es el problema...pero tenes q ver las configuraciones q hay en el manual ..se que con "12 beeps"se restaura la configuracion original de fabrica..tiene millones de funciones..es cuestion de leer el manual nomas..yo hasta cambie el sonido haso que tenia ariginal al activar y desactivar la alarma...
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Descargue el manual de usuario, restaure la configuracion de fabrica, luego puse el sonido, traba y destraba puertas y anda de lujo ! Tan simple era la cosa !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
tengo hace 3 años mi pst fx290 y hasta hoy día sin problema. jamás se acabó la pila se usa todo los dias.. recomendado la pst. como cambiaste el sonido?
 
15 Abr 2013
29
2
yo tengo el modelo
tengo hace 3 años mi pst fx290 y hasta hoy día sin problema. jamás se acabó la pila se usa todo los dias.. recomendado la pst. como cambiaste el sonido?
tengo hace 3 años mi pst fx290 y hasta hoy día sin problema. jamás se acabó la pila se usa todo los dias.. recomendado la pst. como cambiaste el sonido?
yo tengo el cyber px...que trae el control con sensor de precencia ....para cambiar el tono tenes q poner en contacto. mantene sostenido el boton master hasta que suene 6 veces..luego soltas...al soltar te va a hacer un sonido confirmando el cambio... y listo
 
15 Abr 2013
29
2
y curiooseando se aprende las cosas los perros...metanle nomas sin miedo... legalmente millones de funciones tiene el pst.. el cyber px por ej tiene levanta vidrios automaico al activar la alarma por si dejaron abiento alguna ventana... el tema es q la mayoria de los q instalan no quieren decir nomas por que es un poco mas de trabajo..y por ende mas caro..o no saben que tiene esa funcion
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Yo tengo la fx y el que me instalo me dijo que llevaba un modulo para levantar los vidrios... Que tal los sonidos que tiene? Fx290

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
15 Abr 2013
29
2
el sonido q
Yo tengo la fx y el que me instalo me dijo que llevaba un modulo para levantar los vidrios... Que tal los sonidos que tiene? Fx290

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
ue trae de fabrica es haasoooo.... pero el segundo sanido es mas de macho!! osea mas rescatable... hay una forma de canectar el levanta vidrios.. es cuestion de cranear nomas
 
8 May 2013
58
34
Lopices, ¿cómo puedo identificar cuál modelo de PST tengo instalado en mi vehículo?

El auto ya trajo instalada la alarma. El módulo, los dos controles y los sensores volumétricos lucen como los de la foto. No tengo manual ni tampoco caja del producto.

Sample.jpg


Esta foto es solamente ilustrativa. Otros datos: la programación con la llave maestra tiene 10 "beeps" (no 9 ni 11 como otros modelos) y el ajuste del sensor volumétrico se hace por jumpers, no por programación. Estoy debatiendo entre una FX y una PX.
 
Arriba