Sencillo es te voy a explicar en cristiano para que sepas como usuario que asumo no tiene conocimientos profundos y te saques la duda, el que es a cadena te dá más rpm o sea más rendimiento, el que es a varilla es más robusto,
El que es a cadena puede soltar la misma y fundirte todo lo que hay a su paso, puede morir el tensor y pasa lo mismo, el que es a varilla casi imposible que te pase eso de chocar piston y valvulas, a menos que las valvulas se engranen en la guia, pero eso le puede pasar a cualquiera, o sea si cuidas es casi eterno
Pasa encex que no sí sabes que esas piezas de las Honda brasileras y argentinas son chinas... de primera calidad es cierto pero chinas, de ahí que la calidad bajó, Japón ya no fabrica piezas de ningun tipo
pasame na precios al privado para motos nacionales, kit ya. aaahhhh twister te voy a pasar al privado tambien una sarta de cosas que voy a neecesitar vos que estas en una zona linda de esos repuestos
Esa taiga Omega es una excelente maquina mas aun con motor de distribucion a cadenita, para mi que al tocarle el carburador y reducirle la relacion corona- piñon habras ganado mas velocidad final, entonces para que queres modificar mas tu motor, a mi criterio te conviene mas una buena puesta a punto, buena regulacion de valvulas, carburador, etc. y creo que te dara muchas satisfacciones tu maquina.Alguien sabe algunas modificaciones para un motor 200cc a cadenita.? Yo le toque el carburador y se siente mucha la diferencia. Tambien le cambien el juego de corona cadena piñon le puse de 38