Campeonato de picadas 2013

30 May 2010
2.006
1.081
papa hace muuucho te borre justamente por ese tema, bueno medio largo ya el tema pero con tus comentarios en mis fotos y en mis estados es mas que suficiente, fotos de mi ex auto comentabas y mis estados tratando de achicarme por aquella vez que corrimos, esta bien anda tu auto, perfecto pero que necesidad de achicarle a los demas! Eso nomas!
Ndiiiii.. naaaada que ver loco.. me parece que mal interpretaste loco.. jamaaaas te voy a decir en serio algo asi cheraa.. me parece que estas mal asesorado amigo..
 
7 Nov 2011
988
354
Ndiiiii.. naaaada que ver loco.. me parece que mal interpretaste loco.. jamaaaas te voy a decir en serio algo asi cheraa.. me parece que estas mal asesorado amigo..
por eso te dije isra vos eras un tipaso antes, despues empezaste a andar por las nubes, si antes hablabamos por facebook todo buena onda, despues ya me achicabas papu asi no tampoco
 
30 May 2010
2.006
1.081
Me parece que estas equivocado loco.. ya te escribi en privado para solucionar y que no se haga circo del topic. Pero realmente te estas equivocando. Yo rebajarle a quien. Quien me conoce sabe que eso es ridiculo albert.
 
31 May 2011
1.166
772
De lo q le conozco a isra pongo el ft en el fuego que estas equivocado. Que te diga alguien como yo a quien el remolco a las 11 de la noche cuando el opel fue diesel (por error del playero) desarmo mi embrague hasta las 2 de la manana para ver si podia correr el domingo... llevo mi auto xq yo staba x formosa... mejor si no nos conocemos no opinemos amigo...y si te asesoran mal mejor cayado.. somos pocos y alguna vez vamos a necesitar una mano...
 
30 May 2010
2.006
1.081
Albert ya te pase mi numero en el privado. xq tenemos que hablar viejo. Estas muuuuuy equivocado mi cuate. alguien te esta llenando la cabeza. Te agradeceria me escribas y no alarguemos mas aca.
 
7 Nov 2011
988
354
De lo q le conozco a isra pongo el ft en el fuego que estas equivocado. Que te diga alguien como yo a quien el remolco a las 11 de la noche cuando el opel fue diesel (por error del playero) desarmo mi embrague hasta las 2 de la manana para ver si podia correr el domingo... llevo mi auto xq yo staba x formosa... mejor si no nos conocemos no opinemos amigo...y si te asesoran mal mejor cayado.. somos pocos y alguna vez vamos a necesitar una mano...
justamente porque yo hablaba antes con el opino Mario
 
30 May 2010
2.006
1.081
Y bueno.. esto termino aca para mi.. fui a la casa del user albertjdm y conversamos como personas grandes y aclaramos los puntos.. ya sabra el interpretar la info que tiene.. las diferencias que se vieron entre otros users por culpa mia y de albertjdm espero tambien se arreglen ya que es muy feo hablar de alguien por cosas que dicen terceros.. ya solucionaran entre ellos.. para mi termino la discusion.
Pd: no soy garganta si eso piensan hablamos en el privado o les doy mi numero sin drama y me consultan lo que quieran, al pedo se dejan hacer la cabeza por terceros.
Pd2: voy a seguir desarmando mi auto si fuese necesario:p
Pd3:espero que nadie se coma la pendeja ajena:p
 
7 Nov 2011
988
354
Y bueno.. esto termino aca para mi.. fui a la casa del user albertjdm y conversamos como personas grandes y aclaramos los puntos.. ya sabra el interpretar la info que tiene.. las diferencias que se vieron entre otros users por culpa mia y de albertjdm espero tambien se arreglen ya que es muy feo hablar de alguien por cosas que dicen terceros.. ya solucionaran entre ellos.. para mi termino la discusion.
Pd: no soy garganta si eso piensan hablamos en el privado o les doy mi numero sin drama y me consultan lo que quieran, al pedo se dejan hacer la cabeza por terceros.
Pd2: voy a seguir desarmando mi auto si fuese necesario:p
Pd3:espero que nadie se coma la pendeja ajena:p
Un tipaso este Isra vino hasta casa y hablamos como la gente, ahora si volviste a ser el mismo de antes:D jaja, naaa todo bien ya, se aclaro todo y enserio pido disculpas por armar el quilombo! se acabo este tema paz y amor! tqm Isceruz :oops:
 

Roo

29 Jun 2011
835
310
Un tipaso este Isra vino hasta casa y hablamos como la gente, ahora si volviste a ser el mismo de antes:D jaja, naaa todo bien ya, se aclaro todo y enserio pido disculpas por armar el quilombo! se acabo este tema paz y amor! tqm Isceruz :oops:
:eek::eek::eek: se volvieron gay´s jajaj VCO.. ipuku la discusión jaja..
 
5 Mar 2010
713
511
"Me fui a su casa después pasamos al telo a soluconar nuestros problemas nos trenzamos con cheleeeee" así pío?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Arriba