Quien desbloquea o sabe como programar equipo de audio car, pionner carrozeria, con pantallita!

23 Oct 2012
35
14
Compre un auto toyota Vitz RS, que traía de fabrica un kit audio car Marca pionner Carrozeria, que incluye un auto radio para Cds, un par de parlantes con twister, una compactera de 12 cds, un lector de DVD que viene con su pantallita esa que sale de adentro a afuera, la pantallita por lo que vi, tiene un navegador, aparte de poder ver en el peliculas también tiene TV, todo lo mencionado es Pionner Carrozeria. muy lindo el equipo, pero como esta en japones no lo puedo usar, alguien conoce un técnico que me puede hacer funcionar? les agradeceré el dato...

Obs: la pantallita es la que me gustaria usar por lo menos para ver la tv y las peliculas....
 
23 Oct 2012
35
14
re facha es, una lastima que no lo puedo usar, el auto radio es la que voy a cambiar por la frecuencia, por una similar de la misma Marca, ahora la Pantallita quiero conservarla. próximamente subiré las fotos del Kit..
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
la pantallita no te sirve para tv ya que usa señal digital y aca todavia no existe creo la señal digital de aire que sea libre.... en todo caso serviria como accesorio para una radio con salida de dvd para ver peliculas o algo asi
 
23 Oct 2012
35
14
Jo-fit, la tv funciona, sale canal 9 pero con lluvia, porque su antena medio que esta oxidado y tengo que cambiar, ahora la opción de ver pelis me gustaría, por eso busco un técnico que me pueda ver el tema. lo que me pregunto es estos equipos japoneses no tiene la opción de cambio de idioma?
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
la verdad en el tema de idioma no estoy al tanto, los que vi solo tenian en japones... y al tema de la TV no hay forma, la señal capta un poquito pero no te va salir bien de ninguna manera, no son compatibles con nuestra señal.
 
25 Abr 2011
290
140
no trae un cd de driver de la radio?? o algo asi? lastimosamente solo te sirve para escuchar mp3, ipod, DVD, y el gps solo trae el mapa de Japon
 
23 Oct 2012
35
14
noo. Torvic, no trajo nada.. con todo lo que nombraste ya me sirve que pucha de la gran 7 ya.. la radio y la pantallita son independientes..
 
23 Oct 2012
35
14
esto son partes del kit de audio que tiene mi vitz RS
 

Adjuntos

  • vista de los 2 equipos.jpg
    vista de los 2 equipos.jpg
    221,3 KB · Visitas: 741
  • pantallita.jpg
    pantallita.jpg
    256,5 KB · Visitas: 796
  • lector de Dvd de la pantallita.jpg
    lector de Dvd de la pantallita.jpg
    261,3 KB · Visitas: 696
  • porta cd de 12.jpg
    porta cd de 12.jpg
    198,5 KB · Visitas: 709
  • parlante con twister.jpg
    parlante con twister.jpg
    248,8 KB · Visitas: 837
  • auto radio.jpg
    auto radio.jpg
    216,7 KB · Visitas: 721
  • amplificador.jpg
    amplificador.jpg
    253,3 KB · Visitas: 727
23 Oct 2012
35
14
completito vino un lastima que no se pueda usar al 100% , voy a buscar a ver quien tiene ese driver o busco por internet...
me fui a una casa de Audio y me dijo que todo completito tengo que tirar y poner todo nuevo jajajaja que facil.. parece que queria que tire en su negocio nomas..
 
25 Abr 2011
290
140
avic-download.jpg


ese es el disco man... hay un person que dice tiene el driver pero quiere cobrar $70, en sintesis una estafa, en internet esta el man
 
21 Mar 2013
4
0
tengo un autoradio fujitsu tem ndct-d53 que quisiera saber si puedo pasarlo al castellano o al ingles esta en coreano o algo asi pero quisiera saber si como hacer funcionar la tv porq solo tengo el autoradio solo me lo regalo mi tio era de su toyota starlet si alguien me puede ayudar por fa o me pasan un numero de telefono de alguien que lo sepa hacer gracias
 
23 Feb 2004
224
20
la pantallita no te sirve para tv ya que usa señal digital y aca todavia no existe creo la señal digital de aire que sea libre.... en todo caso serviria como accesorio para una radio con salida de dvd para ver peliculas o algo asi

La TV pública tiene señal digital, canal 15.1 y es libre. Ahora, lo que no se si es la misma norma que usan en Japón ya que creo que usan el sistema brasilero que es una modificación del Japones.
 
25 Nov 2010
499
242
La TV pública tiene señal digital, canal 15.1 y es libre. Ahora, lo que no se si es la misma norma que usan en Japón ya que creo que usan el sistema brasilero que es una modificación del Japones.
Off topic, pero tmb0w3r vos sos uno de los user mas viejos de la pagina por lo que veo..jaja
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Es una lastima esos equipos no funcionar aca(la fm) tengo lindos aparatos que recogi del basurero, y tambien esta el de mi toyota que cambie por uno comunsito por el momento
 
23 Mar 2012
217
202
Es una lastima esos equipos no funcionar aca(la fm) tengo lindos aparatos que recogi del basurero, y tambien esta el de mi toyota que cambie por uno comunsito por el momento
Lo que se puede usar es la función DVD (sólo original creo) y disco mp3 (están en ingles) aparte tiene una conexión de entrada A/V auxiliar
Yo tenga el disco de inicio para estos modelos si te sirve
ND3N-D53/W53
NDCT-D53/W53
NDCT-W53E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W57
NDDN-W57
ND3T-W57
NDDN-W57
 
21 Mar 2013
4
0
tambien tengo el disco de inicio mp3 en lo que seria dvd porq en el lector de dc ya lo prove y no funciona no sabrias si alguien lo puede cambiar de idioma o hacer funcionar la radio y la tv ?
 
23 Mar 2012
217
202
tambien tengo el disco de inicio mp3 en lo que seria dvd porq en el lector de dc ya lo prove y no funciona no sabrias si alguien lo puede cambiar de idioma o hacer funcionar la radio y la tv ?
Legalmente busqué mucho también y nakore, lo máximo que me ofrecieron es un expansor de fm que se conecta por el cable de la antena antes del autor radio o sea "puentea" y ahí te levanta nuestras frecuencias pero creo que es "a ciegas" ya que no muestra el canal sintonizado
 
21 Mar 2013
4
0
mi tio me lo regalo es una muy linda radio ademas tiene un muy lindo sonido lastima que no se pueda usar la parte de fm talvez con el expansor que venden por clasipar y la parte de la tv era algo que me importaba,y no trae control verdad?
 
23 Mar 2012
217
202
mi tio me lo regalo es una muy linda radio ademas tiene un muy lindo sonido lastima que no se pueda usar la parte de fm talvez con el expansor que venden por clasipar y la parte de la tv era algo que me importaba,y no trae control verdad?
La verdad que si y control creo que no traen
 

ach

1 Mar 2012
376
209
yo tambien tuve que quitar la radio original, un pionner carrozeria pero no tan moderno como el de las imagenes, no leia discos mp3 solo normales, pero tenia una entrada para minidisc que aca no se si se usa mas, ahora si, no se que tendran pero el sonido que tenia era espectacular, incluso comparado con el pionner nuevo que le puse, una pena que nadie intente modificar estas radios que seria un buen negocio:(
 
18 Abr 2013
1
0
Hola a todos necesi to su ayuda.... ando buscando el cd instalador del autoradio ND3T-W55 no puedo usar el cd,DVD,MP3 y TV
por descuido desconecte la bateria y se blokeo todo.. si alguien sabe de donde puedo descargarlo ohh como hacer para que vuelva a funcionar les estaria eternamente agradecido.. gracias de ante mano.
 
Arriba