Kit xenon

19 Dic 2011
61
14
Buenas Sres.

Quiero consultar con ustedes lo siguiente aprovechando su conocimiento.

Tengo un Corolla X 2006 HID LTD (volante cambiado)

Conseguí los buscahuellas originales, pero ambos traen los focos normales. El tema es que mi auto ya trae de fábrica el xenon para alta y baja, entonces quiero colocarle a los buscahuellas luces de xenon para que sean iguales.

Encuentro el problema cuando voy a algunos lugares buscando precios, algunos me dicen 450 esta el kit + 100 de instalación. Otros me dicen 250 el kit + 100 la instalación etc. Me pueden ayudar a explicarme y de paso recomendar algun lugar?? yo no tengo problemas de pagar, solo quiero algo bueno y que me dure... que no me jodan.

Gracias!
 
6 Ene 2011
242
41
por el bien de los demas conductores.., no lo pongas..
MAS 1.000.000.000.000....... NO LE PONGAS ESAS LUCES QUE MOLESTAN, y si tu auto es volante cambiado podes regular tus faros tambien... que pua como molestan las luces de estos autos de chile, no se si soy muy sensible o que onda pero demasiado se nota la nivelacion de los faros de estos autos... siendo el del lado del conductor que alumbra mas hacia arriba parece...
 
6 Mar 2012
1.097
840
el precio de 250mil esta bien! 450 ya es caro, Xenon H3 es el que generalmente se usa en los buscahuellas y hay que tener en cuenta que el kit Xenon, SEA CUAL SEA (exepto los originales Toyota), No va durar para siempre man, su vida util promedio es 1 año porai si tenes suerte te dura mas, hay desde 6000K hasta 12,000K, te recomiendo el de 10,000K que es el blanco el de 12 es azul y no alumbra tanto... lo del local de instalacion te voy a deber man soy de hacia CDE y siempre yo nomas hago todo el trabajo :D y por el tema ese de que encandila muchos te van a decir, pero no afecta tanto en los buscahuellas
 
6 Mar 2012
1.097
840
MAS 1.000.000.000.000....... NO LE PONGAS ESAS LUCES QUE MOLESTAN, y si tu auto es volante cambiado podes regular tus faros tambien... que pua como molestan las luces de estos autos de chile, no se si soy muy sensible o que onda pero demasiado se nota la nivelacion de los faros de estos autos... siendo el del lado del conductor que alumbra mas hacia arriba parece...
demasiado sensible ya sos lopi kkkkk
 
6 Ene 2011
242
41
jaja no se, yo nunca note diferencia al cruzarme con un JDM y con uno del representante, pero bueh parece que algunos tienen ojos de aguila kkkkkk
tenemos articulos en el foro, si buscas, vas a encontrar la nivelacion de los faros como varia en los volante cambiado... por eso molestan mas...
 
6 Mar 2012
1.097
840
tenemos articulos en el foro, si buscas, vas a encontrar la nivelacion de los faros como varia en los volante cambiado... por eso molestan mas...
si ya vi ya eso hace mucho, pero en la practica no veo gran diferencia... pero bueno por comodidad de los otros (y porque es mas lindo) ya uso faros con proyector kkk asi tengo Xenon y no le encandila a nadie
 
6 Mar 2012
1.097
840
si es por eso TODO ya consideran chuning:oops: pero al carajo eso, tenes que hacer por tu auto lo que quieras con tal de que quede como te gusta y te sientas satisfecho con el;)
 
2 Jul 2012
901
758
yo ligo puteadas todas las noches de vuelta a casa :( mi xenon molesta a todo el mundo, lo tembo es que a mi me chupa un huevo el xenon de los demás, pero al parecer molesta bastante.
 
6 Mar 2012
1.097
840
yo ligo puteadas todas las noches de vuelta a casa :( mi xenon molesta a todo el mundo, lo tembo es que a mi me chupa un huevo el xenon de los demás, pero al parecer molesta bastante.
tranquiiiilo, nenitas son los que reclaman demasiado kkkk #incitandoelbardo VCO para los que reclaman, se que es sensible este tema XDD
 
11 May 2011
396
203
Gracias a gente como nuestras rutas en la noche están cada vez peores. :aplausos:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
11 May 2010
2.766
1.244
MAS 1.000.000.000.000....... NO LE PONGAS ESAS LUCES QUE MOLESTAN, y si tu auto es volante cambiado podes regular tus faros tambien... que pua como molestan las luces de estos autos de chile, no se si soy muy sensible o que onda pero demasiado se nota la nivelacion de los faros de estos autos... siendo el del lado del conductor que alumbra mas hacia arriba parece...
todos los dias salgo de casa ya al anochecer y te aseguro que el 99% de los casos de encandilamiento que recibo no son de autos con voalnte cambiado si no de vehiculos en mal estado que que en algun momento tubieron choques y no son capaces de regular sus faros mas aun de los que son inferiores al 99 cuyos faros no son espejados
 
11 May 2011
396
203
La mayor cantidad de veces que se produce encandilamiento es cuando o un boludo te viene con luz alta o con el xenón de mierda adaptado, especialmente el azul horrible ese. Después están los vía chile volante originalmente a la derecha y después los volantes originales mal regulados..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
11 May 2011
396
203
Es obvio que el xenón es superior a la lámpara halogena! Pero el de fabrica, que se usa con un faro con proyector DISEÑADO con el corte adecuado (no es hina proyector nomas), con regulación automática de altura (de acuerdo al peso, ondulaciones del terreno, etc) y LAVAFAROS.. En los países serios, no vas a pasar ni coimeando la itv si no tenes esos componentes en tu vehículo instalados si tenes xenón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
6 Ene 2011
242
41
Es obvio que el xenón es superior a la lámpara halogena! Pero el de fabrica, que se usa con un faro con proyector DISEÑADO con el corte adecuado (no es hina proyector nomas), con regulación automática de altura (de acuerdo al peso, ondulaciones del terreno, etc) y LAVAFAROS.. En los países serios, no vas a pasar ni coimeando la itv si no tenes esos componentes en tu vehículo instalados si tenes xenón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
seee.. esos que traen xenon de fabrica con proyector y regulacion automatica no molestan para nada... los fines de semana cuando suelo viajar me suelo cruzar con algunos que otros locos con xenon chunning y le hago cambio de luces hasta que apagen sus luces truchas... ja ja ja jaja... demasiado nomas ya molesta... ja ja ja...:mad: creo que deberia de estar prohibido..
 
Arriba