Impreza blobeye bleu et blanc

25 Mar 2011
1.751
854
Gran p... Athlon que lindo el baru Hermoso esta viejo
Realmente tenes buen gusto jaja
P.D:vos pio nunca tuviste Ropero ?? Jajajaj Vco
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Al fin, al fiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn! Excelente proyecto! Estaba luego muy confundido, era un GL decia pero esos discos de freno con pinzas de STI no encajaban de ninguna forma en la ecuación. No era STI ni WRX por el asiento, no era STi por el faldón lateral WRX. En fin, espectacular arr arr. Ya sé a quien recurrir por mis faros, quiero hacer algo así pero en fondo color grafito. Lo único que no es muy onda Subaru pero si muy JDM es la que el muffler está muy levantado para ser Subaru, yo le levantaría la parte de atrás del muffler un chiqui. Por todo lo demás está 10 de 10!

P.D.: Qué lo que es cluster????:confused:
 
24 Mar 2013
385
623
aluscinante es tu maquina man,felicidades tenes un don para la estetica,gran pu lo que es,esos faros,la llanta,el color...delirio,todo esta excelente,nada de exageraciones pero a cualquiera llama la atencion.
 
25 Jun 2010
1.608
631
Impresionantemente lindo tu subaru :D no sera un STi pero en pinta le hace 6-0 a otros subaru's xDD, que buen gusto que buen ojo que tenes para los detalles man... up
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
hermosa el subaa.. a este podes ponerle motor y caja de wrx o sti verdad?
La verdad que prácticamente la mitad del auto es wrx xD pero no esta en los planes cambiarle nada, me sale mas barato cambiar por un wrx directamente. La intención es tener el auto unos dos años mas, como dije anteriormente el auto vino en reemplazo del Runx que tenia antes.

Athlon que lindo el baru Hermoso esta viejo
Realmente tenes buen gusto jaja
P.D:vos pio nunca tuviste Ropero ?? Jajajaj Vco
No tengo ropero kpppppppp! jajajajajaja una de mis locuras mías ya otra vez!

deci nomas que falto la calco del club ahi
C:\Users\Athlon\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif
Esta la calco!! Estaa!! ;)

Yo tambieeen ya vi tu ex runx, que lamentableeee como esta... que pio le costaba dejar asi como estaba nomas...
Esta maquillado el auto, lastimosamente no se interesa el nuevo propietario en dejarlo como antes.. lpm...

Algo hace que en este suba no sea preso.. kkkkk
Shuu callado lopi kkkkkkk

Al fin, al fiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn! Excelente proyecto! Estaba luego muy confundido, era un GL decia pero esos discos de freno con pinzas de STI no encajaban de ninguna forma en la ecuación. No era STI ni WRX por el asiento, no era STi por el faldón lateral WRX. En fin, espectacular arr arr. Ya sé a quien recurrir por mis faros, quiero hacer algo así pero en fondo color grafito. Lo único que no es muy onda Subaru pero si muy JDM es la que el muffler está muy levantado para ser Subaru, yo le levantaría la parte de atrás del muffler un chiqui. Por todo lo demás está 10 de 10!

P.D.: Qué lo que es cluster????
C:\Users\Athlon\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006.gif
Gracias viejo!! Jajajaja nooo, nada de pura sangre! Vino netamente en reemplazo de mi anterior auto, tal vez mas adelante me de el efectivo para uno bien picante! Mientras seguimos nomas desfilando con el ts picantin kkkkkkk
El cluster es el panel de instrumentos donde está el velocímetro, tacometro, etc...
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
felicidades hermoso auto te mandas.. y me gusta tu estilo de desfilar y no andar rapido..
Muchas gracias viejo!! Atento a tu nuevo proyecto! :)

Gracias 22K! Alguuuuuuuuuuuuuuuuuun día estaré por lo menos a metros de tu level, mientras con lo que se pueda nomas kkkkkk

aluscinante es tu maquina man,felicidades tenes un don para la estetica,gran pu lo que es,esos faros,la llanta,el color...delirio,todo esta excelente,nada de exageraciones pero a cualquiera llama la atencion.
Muchas gracias viejo, esa es la intención, lucir sin exagerar. :)

Impresionantemente lindo tu subaru :D no sera un STi pero en pinta le hace 6-0 a otros subaru's xDD, que buen gusto que buen ojo que tenes para los detalles man... up
Antes si era STi!!! Al menos para el ex dueño que garganteaba hasta no mas poder que tenia un STi kkkkkkkkk!!! Ahora ya volaron todas esas calcos gargantas y le deje bieen clean para no aparentar mas lo que no es :)
 
28 Ago 2012
287
234
Arriba