Documentos de vehiculo

19 Dic 2011
190
29
señores de motores resulta que un amigo compro un vehículo viene a ser el tercer dueño de una toyota corolla 1998 pero en la cedula verde figura corona 1998 numero de chasis del vehículo esta todo bien chapa también afecta eso al vehículo ? esperando que algún entendido del tema entre a despejarme la duda desde ya gracias :)
 
13 Jul 2012
1.282
638
Tendria problemas si el numero de chasis no era correcto .. Creo que no tendria problemas por ese lado a no ser que el policia quiera sacar plata y quitar provecho de eso
 
25 Nov 2012
172
173
señores de motores resulta que un amigo compro un vehículo viene a ser el tercer dueño de una toyota corolla 1998 pero en la cedula verde figura corona 1998 numero de chasis del vehículo esta todo bien chapa también afecta eso al vehículo ? esperando que algún entendido del tema entre a despejarme la duda desde ya gracias :)
todo se puede subsanar, nada mas habria que ver donde se originó el error. Si fuera en el certificado de nacionalizacion hay que hacer la correccion en Aduana, y si es error de la escribanía, ella debe hacer una correccion de su escritura. Verifica donde comenso el error y a partir de ahi te ofrezco mas orientaciones
 
29 Sep 2010
1.269
731
Yo creo que si el número de chasis es el correcto, PABLOCA30 podría alegar que es un problema de ajeno a el y que el no tiene nada que ver con ese desperfecto de impresión. xD Depende mucho de donde originó dicho error. Creo que usualmente se con corroborar el chasis ya bastaría con saber que los documentos pertenecen al portador.. no se que dirán los expertos en esta situación.
 
25 Nov 2012
172
173
No tendria problemas del tipo: que se considere invalido el documento o algo asi, pero si está incorrecto mejor hacer corregir, ya que sabemos que en un control le buscan la quinta pata al gato
 
19 Dic 2011
190
29
todo se puede subsanar, nada mas habria que ver donde se originó el error. Si fuera en el certificado de nacionalizacion hay que hacer la correccion en Aduana, y si es error de la escribanía, ella debe hacer una correccion de su escritura. Verifica donde comenso el error y a partir de ahi te ofrezco mas orientaciones
gracias señores por contestar y es cuestion de ver ya que le dio la cedula verde y segun comenta aun el titulo no le dio porque tiene una escribana que realizara las modificaciones ,sera que eso tiene muchos protocolos? en la cedula verde esta bien el numero de chasis sin drama
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
un amigo tiene remarcado su chasis un lanos tiene y su cedula dice mitsubishi lancer :rolleyes: kkkkkkk. variias barreras ya paso sin dramas...
 
19 Dic 2011
190
29
un amigo tiene remarcado su chasis un lanos tiene y su cedula dice mitsubishi lancer :rolleyes: kkkkkkk. variias barreras ya paso sin dramas...
Kkk que loco su tema entonces jaja y ahora ese del tema de la inspeccion vehicular que onda que son los requisitos a presentar creo que en junio rige
 
19 Dic 2011
190
29
bueno siguiendo el tema ayer llamo y dijo que perdió el titulo la escribana (cosa que no creo ) y no tiene mas la plata me gustaría que me asesoren que hacer en este caso es posible conseguir otra ves titulo al auto?
 
Arriba