Club fun cargo

25 Ago 2011
353
258
En ciudad con aire full 9.5 pisandile de vez en cuando para que no me pasen encima los colectivos. 1.3 es esta bien pio?
 
18 Mar 2013
16
6
A mi me consume en ciudad 10 litros en ruta de 7 a 8, 1.3.. Ahora mi consulta es cuanto sería la velocidad promedio a mantener? para que siempre se mantenga este consumo, tengo el mantenimiento al dia.
 
18 Mar 2013
16
6
y podria ser, en el facebook hay uno es de un colombiano creo, pero se paga un 50mil y 20 la cuota pero no esta armado nada, por que por lo que veo el tipo no tiene tiempo, por que practicamente me agrego en un mes por ahi, yo pense que tenia muchos contactos y vi que tenia poquisimos, seria lindo armar un club funcargo buena maquina es.
 
20 Ago 2012
106
68
vga_YATYTA 029.JPG
 
20 Ago 2012
106
68
Bello tu funky papa full esta voy a alzar el mio cuando estee limpio je. Pegaria una mini caravana por la costanera o algo por el estilo..
Apoyo la mosion.. estan todos distantes los muchachos.. vamos a apoyar nuestro club. en la calle hay fun cargo cada media cuadra y aca estan todos distantes..
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Es cierto que la versión 1.5 consume menos que la versión 1.3 ?? En el sentido de que mientras más chico el motor más aceleración para moverse.

Es un mito?

Siempre hablando de "Sin pisar" manejando como señorita.

Mi viejo esta buscando uno.

:up: !
 
20 Ago 2012
106
68
Es cierto que la versión 1.5 consume menos que la versión 1.3 ?? En el sentido de que mientras más chico el motor más aceleración para moverse.

Es un mito?

Siempre hablando de "Sin pisar" manejando como señorita.

Mi viejo esta buscando uno.

:up: !
El mio es 1.5 y manejando como señorita consume 10 litros aca en la ciudad (me muevo en horarios pico) y en ruta 6.5 en promedio le cargo especial de la petrobras
 
11 Jul 2013
1
1
Hola Como estan, hace poco me compre un funcargo 2001 1.3 , y la verdad q se muy poco de mecanica de autos, lo que si q la palanca para abrir el combustible esta floja y me da problemas para abrir, y al arrancar o estacionar y girar el volante hace un sonido raro , quien me puede dar una idea de q sea, y si conocen algun buen mecanico de funcargo o similar par recomendar? Muchas gracias :)
 
Arriba