una locura el caldina q pucha como anda!!!una locura!!
Realmente, que bien que le quedó el rebajado!!! Hermoso!!
PD: antes de conectar los picos auxiliares estaba mas "clean" la visual del motor.
La perfeccion le quedaron los TEIN!! 0 espacio en los guardabarros SANA ENVIDIA VIEJO!
legalmente el debut del caldina estuvo espectacular, y eso que seguro no le hallaron el punto al 100% livianito nomas estaba seguro, para que no se asuste la gente jeje
mi estilo de vida determina mi estilo de muerte
en argentina en crucero paraguay (trabajando)
seeeeeeeeeeeeeeee.... felicidades loco..... ya quiero sentarme y sentir la fuerza del cuchufo....
Mess with the best.....die like the rest
para la proxima ya hay que llegar a los 8.000...
Impresionante como se porto el domingo... lindos mano a mano con el STI de edu...
SOCIO 81...!
NISSATANIC's
el auto por lo menos puede hacer 8.0, lo que hay que ver si aguanta es............... jajajajajjajajajaja
"If everything seems under control, you're just not going fast enough."
... el aborigen?......
que hermoso esta el bicho...
Eh aqui el viejo dilema la flecha anda sera que el indio ande pio es el tema...??
Jejejeje
TOYOTA...
ya que el motor es forjado, faltan muñecas forjadas![]()
mi estilo de vida determina mi estilo de muerte
en argentina en crucero paraguay (trabajando)
ahora tenes que forjar tus reflejos nomas para que todo ande jajajajajajajaja
"If everything seems under control, you're just not going fast enough."
Que puta todos los dias entro a mirar este topico y voy a decir una ves mas lo que la mayoria . demasiadooooooo gusto da leer y mirar este tipos de topics y que las maquinas evolucionen
asi que viejo si es que podes no pares de modificar y de paso deleitarnos lo unico que puedo decirte es Felicidades papa
" Naci defectuoso tengo el corazon ovalado"
un placer escuchar y ver este auto... cuando esta por partir como explota.. increible.. FELICIDADES NIGHT!.. un sueño tu auto.. ojalá algún dia podamos sentir desde la cabina esa potencia
PD: tengo unas cuantas fotos del caldina en el aratiri.
un placer escuchar y ver este auto... cuando esta por partir como explota.. increible.. FELICIDADES NIGHT!.. un sueño tu auto.. ojalá algún dia podamos sentir desde la cabina esa potencia
PD: tengo unas cuantas fotos del caldina en el aratiri.
Que hermoso esta auto Thomas!!! Asi como todos te tengo envidia sana!!! No hay nada mas que decir viejo!!! Exitos amigo!!!
Y aaaaaandaaaa... q puta el lunes de noche acelero frente mio y se fueeeeee... me gusta me gusta.. ya levantare fotos y videos del domingo.. tengo q actualizarme un ratito en mi trabajo y ya tendre tiempo..
..ArDiSsOuNd..