Que envidia sana viejo!!! bueno NO tan sana! hahaha q maquinaaaa!! videos de picadas apenas puedas night!!un UP! una locura quedó, mi sueño tb es hacerle todo eso a mi cucarachita
ya le veo too con su intercooler frontal tb
heheeh
exitos!
Que envidia sana viejo!!! bueno NO tan sana! hahaha q maquinaaaa!! videos de picadas apenas puedas night!!un UP! una locura quedó, mi sueño tb es hacerle todo eso a mi cucarachita
ya le veo too con su intercooler frontal tb
heheeh
exitos!
que bien suena el motor.... muchas felicidades tomate!!! ya me reservo el primer ticket de paseo en el caldina reload!!...
Mess with the best.....die like the rest
seehhh.. y los focos del tablero ya le pusiste?
..ArDiSsOuNd..
y el intercooler frontal ya te lo montaron??? fotos de como quedó el motor terminado?
felicidades papa!!! tu auto va a quedar de la gran siete!!!
..Ser sencillo es ser Grande..
F e l i c i d e s una vez mas
TOYOTA...
gracias los perooz.. skywalker, ahi en la foto ya esta colocado el intercooler... ahi en todo caño me van a hacer el escape.. y tb los caños del intercooler...como te habia dicho.. los queria hacer en aluminio... pero el aluminio hay varios tipos.. la mayoria no se pueden doblar... y al parecer este no es doblable... osea no se puede doblar.. entonces opte por hacer en INOX... ademas q va a quedar lindo tb..
y despues ya termino lo de todo caño que falta para el reload del caldina...???
TOYOTA...
martes recien ndera y para el viernes no hay caso luego pio...??
TOYOTA...
Disculpame Thomas que haya retrasado un poco el trabajo de tu caldina en todo caño.. es que ya queria reparar mi escape.. es una cuestion de exclusividad.. no te enojes.. jajajaja!!
yo no ando rapido.. vuelo bajito!!
ahora me actualizo sobre este topic... dejate de joder como va quedando el auto..!!
ademas con el intercooler nuevo quedo unico...!!
Legalmente es para sacar el sombrero y aplaudir...!!
Por que cuando tuviste problema con el motor en vez de bajonear, te pusiste las pilas y mira como va quedando...!!
Felicidades viejo...!! da gusto de ver topic asi...!!
Saludos...!!
........................
la otra vez estaba viendo otra vez en hallmark creo rapidos y furiosos el 1, y me pregunte si alguna vez vamos a ver autos por lo meeenos con una preparacion similar, que pucha, el caldina creo que sera uno de los pocos que se va hacia eso!! le falta inyeccion directa de nitro ya no mas!! jeje,![]()
![]()
eso de los 8 picos como va a ser? donde van los demas 4 extra? para matar la curiosidad no mas jeje
AJGA.. aqui una foto.. del prototipo.. http://www.tuningpy.com/foro/attachm...imagen0261.jpg
y bueno a seguir esperando no hay mal que por bien no venga y se hace esperar nomas el caldina reload chesss para esoite nomas me voy a autopista o donde sea su debut quiero ver andando.
slds.
TOYOTA...
Que belleza de maquina que pucha!!! donde se compra el ticket de preferencia para el estreno???
"Racing is not only a feeling, but a whole movement" Mr. D
ha upei??????????? cri cri?