Yo te voy a dar el secreto para que tu caldina ande thomas!! no hace falta ponerle todo forjado ni turbo mas grande ni picos extras!! BAJA DE PESO y le rompes a cualquier cohete!!! jajajajajaja.. VCO
PD: gracias por loas fotos del palio thomas..
Yo te voy a dar el secreto para que tu caldina ande thomas!! no hace falta ponerle todo forjado ni turbo mas grande ni picos extras!! BAJA DE PESO y le rompes a cualquier cohete!!! jajajajajaja.. VCO
PD: gracias por loas fotos del palio thomas..
yo no ando rapido.. vuelo bajito!!
ndera asi de facil pio entonces abremos muchos que debemos de bajar de peso jejejejejee
TOYOTA...
que fabuloso el auto me voy a ir personalmente a ver es bello
ralliart the spirit of competition
soy capaz de correrte para disfrutar cuando me pasas
ralliart the spirit of competition
lo peor es q para la semana q viene recien va estar.... vd thomas....
..ArDiSsOuNd..
Ndeeeeeeeeee che mbotaby pa nio viernes dijiste no me quieras cambiar a otro dia ishhhhhhhhhhhh
jejejejeeje
pochy la tipo juazzzzz
TOYOTA...
Pero eso va entrar en el habitaculo..??? para mi es muy grande.. (he'i el tipo que no entiende)
Deus no ceu, e Nois no Chao..!!l
ya otra vez se acuerdan del subaru, muchos admiradores habia sido tienen las estrellas
Team Perreo, siempre imitado jamas igualado
chaaaanfle... esperando el aviso de la nueva presentación...
___________________T r u Z
- Team Perreo - Liberen a NISMO999___________________
ndeeeeee.... rosada es tu tapa de valv... jeje... bola... esperamos ver las fotosHD!... y el turbo se va a montar ya puesto o antes de poner?
MUY BUEN PROYECTO!
the juicemaker
rosa nio es dice nomas que es rojo aceptana tomas que mandaste a pintar en ese color jejeje
TOYOTA...
no soy de ningun CLUB x suerte...
jose fiore me hace el trabajo... el prepara el evo de Itor Galeano.. anteriormente tb preparaba los Celicas y Corolla que tenia toyotoshi... buen tipo.. sabe mucho de mecanica de los 4x4.. todo loque sea competicion, fallas y trabaja rapido y bien... precio.. razonlable no barato.. pero todo dentro de un buen rango...
claroo... me pillaste todito... es rosado.. viste que es LA Caldina... para q tenga algo de color femenino tb... jejeje
mmmm esa tapa si o si es mas rosada y te enojaste porq casi salio roja jajajaja... che este finde capaz yo este por asu y quiero darte una BUENA PALIZA... asi q termina ya eh..
vas a ver q gastaste tanto para q venga un pelesho a hacerte callar.. jajajaja
PD: yo estoy hablando de sonido no de carrera eh jajajaja
..ArDiSsOuNd..
mamiiita querida!! vas a ganar por WO todas las picadas xq nadie va a querer desafiarte!! jajajajajajaja
la jefa feliz de la vida no??!!!!jejeje por la plata invertida en el car......jejeje o puteada de la san puta jejeje
una pregunta, como que no entiendo tanto, como pasa asi con los diferenciales, o sea la parte de la traccion delantera y la trasera asi estandard nomas quedan?, tanta polenta no va a romper todo ?? maten mi ignorancia por favor..
"You wanna play rough? Okay! Say hello to my little friend!"![]()