juazzz o sino le ponemos pedales de bicicleta y a pedalear todos![]()
A esto sí yo le llamó OTRO LEVEL... Lo único que me queda es Felicitarte loco... FELICIDADES.
Cuando sea grande quiero ser como vos...
seeeeeeeeeeeeeeeee..... de a poco armando el corazon de la bestia...
Mess with the best.....die like the rest
q puta....me pongo de pie a aplaudir sheraa...no hay caso...q buenos mods ..asi da gusto mirar....
sa i nde pesado
ndeeee... no tiene mas las llantas mc donalds piosss???? jajajajjaa...... Hermoso esta chera'a...
FELICITACIONES AMIGO..!!!!!! Excelente la dedicacion, esfuerzo y cariño que le estas poniendo al proyecto..!!!! Las llantas mas que perfectas...!!! Ese caldina dara que hablar..!!! vale un super
PD: Al fin viernes..!!! aguante el(solo x ser viernes) jajaja...
que hermoso bicho ese ojala lo vea correr pronto me paso mirando los avances fuerza loco
ralliart the spirit of competition
Che Thomas, antes que nada felicidades otra vez por el $acrificio de poder levantar un auto asi, me entro la curiosidad, cuantos picos va a tener ese demonio y cuanto de presion al turbo piensan meterle si es que se puede saber nomas??? Felicidades de vuelta
y me supongo yo.. que los 4 de fabrica.. mas los 4 del curpo ese que fabrico... suponiendo picos stock.. nose... viendo que es un turbo grande... mucho caudal 1.8 ~ 2 bar... puede ser? jajaja...
totalmete errado hina...
MUY BUENO EL CALDINA!... me pica todo por ver correr a esta bestia
the juicemaker
8 picos y 2.0 bar en el turbo!!!!!!! que locura viejo, espero que le pongas buenos frenos, ojala que le podamos ver en la proxima fecha ya...
CHOMPI tambien tiene varios picos dice y le va poner fuel tech![]()
Team Perreo, siempre imitado jamas igualado
ahhh pico??? (tonada de ahhh enserio.??)
Deus no ceu, e Nois no Chao..!!l
Faltan solo 3 dias ya para el viernes y la reaparicion del gtt bien standard como lo dijo el propio dueño jejejejeje
TOYOTA...
si, pero con la pequeeeñaa diferencia que estos pistones son forjados ..
o me equivoco?
"unleashed the beast inside of you"
Marca "paralela" pio??? jajajajajajaja
naaaaaaaaaa... es ko es chino nomas.... asi para abaratar los costos nomas.... ejejejejeejejejejejeje VCO tomate!!!
Mess with the best.....die like the rest