a la puuuucha! que desubicado andas thomas! jajajajaja ta hermoso todo man! que armes todo pronto para poder ver!!
a la puuuucha! que desubicado andas thomas! jajajajaja ta hermoso todo man! que armes todo pronto para poder ver!!
thomas pintalas en amarillo mc donals jajajajaj vco!!!
pd.. kore para na un poco viejo que me va a dar un infarto... muy bueno todo lo que invertis te felicito... cuando sea grande quiero ser como vos!!! jajajajaj
TEAM MICRO MACHINES... CHIKITITOS PERO BONITOS...
termina ya el auto tomate y deja de comprar cosas
If at first an idea does not sound absurd then there is no hope for it:Albert Einstein
uqe pucha.. Shake TAM!!!! no mercy.. soñarias no haberte encontrado con el en el semaforo!!!
"Racing is not only a feeling, but a whole movement" Mr. D
Hola Night_Angel, ya que tu motor está muy bien pintado y todo eso, porque ya no le echas una mano de pintura a la parte donde va el motor para que quede excelente y sin ningún solo detalle.
Suerte que siga todo bien el Proyecto, y que este presente en la siguiente Picada del Aratirí.
Saludos....
ehhhhh buena idea la pintura ahi en el habitaculo del motor.
slds.
PD: IPORA LA NDE AUTO
TOYOTA...
un lindo mod tambien seria que lleves todos los reservorios de agua y aceite, asi como la bateria y demas cajas negras, a la valijera.. asi por un lado respira mejor el motor y aparte la presentacion del motor queda espectacular!
Vale un UP para el caldina con corazon forjado...
A la gran puta viejo, dejá na ya de joder, jaula nomás ya le va a faltar después, que impresionante el GTT, va a alcanzar pio Iruña???
me gusto el detalle del limpia parabrisa.. .limpiando lado chofer hehehehe nunca me percate.!!
Deus no ceu, e Nois no Chao..!!l
jajajaj cuando compre ya tenia jorgito! jojojo... lamentablemente no va a estar para iruña... pero wueno.. en fin.. para que vamos a llevar algo al extremo.. que al final.. no va ser loque esperan x apurado.. entonces prefiero no mas alargar x unos dias el proyecto. y que quede... impecable!, lastimosamente hubo atraso... llegaron tarde mis piezas.. entonces... esa semana que se retraso... es la que me falta para terminar bien...
Mejor luego Nigh_Angel... asi el resto tiene un poco de respiro al no tener que enfrentar a semejante monstruo... jajajjajajajajajajajaja
Trabaja nomas tranquilo man, ajusta todo a su debida forma y tiempo. No queremos que le pase nada al GT-T Reloaded... Felicidades por el auto viejo!
alguna pista puede ser??
Mess with the best.....die like the rest
eso va a ir asi en ese orden thomas, los inyectores extra antes de tu mariposa??... se parece mucho aun cuerpo de aceleracion de fueltech que vi en su pagina hace tiempo... como es esa pieza viejo, en tu taller fabricaste?.. que buena onda.... que puta lo que va a ser este auto!
the juicemaker
juaaaazzzzz.... para eso yo pagaria para ver.... jeejej
Mess with the best.....die like the rest