hijodeputa el multiple!!!... que belleza viejo!... gran puta!....
que bestia va a ser esto!.. jojojo
fuerza y adelante!
hijodeputa el multiple!!!... que belleza viejo!... gran puta!....
que bestia va a ser esto!.. jojojo
fuerza y adelante!
the juicemaker
buena esaaaaa!!!!!!!!!!! felicidades locooooo!!!!!!! muy buena forma de gastar plata!!!!!
que no te encuentre.... los accidentes ocurren....
q se cuiden los subarus... jajaja.. se nota q hay mucha inversión para dejarlo chupete.. felicidades.. éxitos..
standard?? jejeje![]()
![]()
bueno siguiendo con el tema... los delanteros posiblemente les voy a hacer unas ranuras no mas.. ya q en muchos foroz.. y tb de un amigo me comento.. q los, q son ventilados se agrietan... mientras q son de masa completa.. no tienen problemas... entonces.. para los ventilados quiero hacer unos pequeños canales.. para q siempre limpie las pastillas y no se cristalicen.. que opinan del tema?
como es eso exactamente?
MUERTE A LOS MOTOKAS HIJOS DE ****
JG Informática (0981) 773 - 629
Kore... Felicidades loco... asi lo que da gusto romper motor... jajajaja....![]()
graaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!!
HKS.......
![]()
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!!!!!!!!
Felicitaciones chera'a!!!!!!!!!!!!
Como quiero romper asi mi motor!!!!!!!!!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!
ndiiiiiiiiiiii livianito nomas...
sa i nde pesado
asi mismo otro level papa!!!
..Ser sencillo es ser Grande..
sos un HDP....!!!!...VCO
"You wanna play rough? Okay! Say hello to my little friend!"![]()
Aijueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Deus no ceu, e Nois no Chao..!!l
hijadepuuuuuu las conrods.. jaja!... y las cabezas cuando llegan?
gran siete.. otro level....
felicidades viejo!
the juicemaker
por si acaso conrods EAGLE?...
the juicemaker
saijueeee, para mi que thomas rompio su motor a prposito(en broma nomas digo)
hermosas las piezas que se estan poniendo, y lo del fereno tenes la infra para hacerle las ranuras metele nomas ya, y acordate de ponerle fibras de mayor temperatura, y fluido de mayor grado de ebullicion
mi estilo de vida determina mi estilo de muerte
en argentina en crucero paraguay (trabajando)
hiiiiiiiiiijjoooooooooooooo de puuuuuuuuuuuuuuuta no va a andar diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que barbaro lo que es el kldina viejo IMPRECIONAAAAANTEEE lo unico que puedo decir de esta makinapara que te eduques kiero ver ya el auto en las calles
HEYYY!!! VAMOS TODOS A ROMPER NUESTROS MOTORES TB!!! SALE BIEN PARECE EL TEMA!! jajajajajajajajajaja
q baaarbaro thomas!! mas q fenix, esta para Hydra tu caldina! se corta una cabeza y salen 2! El doble de bueno esta ahora tu auto man!! muchas felicidades!!