+ Responder Tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 247

Tema: Pasar a alcohol, pros y contras...

Como para mover otra vez este topico: anteayer me instalaron un modulo flex de copetrol, le cargue flex puro y anda como si fuese naftero!!! estira una maravilla y el unico punto en contra es que tarda un poco para llegar a una marcha suave en el ralenti. Aparte de eso, me quede impresionado con lo bien que anda mi auto, no hay diferencia entre nafta sola y flex puro. Ire agregando novedades a medida que pasen los dias

P.D.:Anda tan bien que me animo a correr la proxima fecha de las picadas con flex puroite...

Oz
    Oz está desconectado
    che y cuanto te costo el modulo con la instalacion????? me interesa hina jaja.... para poder andar con aire tranquilo jajja.... se acerca el verano y el golito es negro no voy a aguantar solo bajando los vidrios
    MUERTE A LOS MOTOKAS HIJOS DE ****

JG Informática (0981) 773 - 629

yo sali adjudicado en la promocion que hizo la copetrol, me sale Gs. 500000 en 10 cuotas, pero si cargo 9000000 en 12 meses me sale gratis. Si vas a comprar hay modulos desde 750000, el que me instalaron es de marca FLEXBOX

Oz
    Oz está desconectado
    como saliste adjudicado??? kore yo quiero!!!

oz, esa era una promocion que hizo copetrol. creo que a partir del precio que te paso kureluque ya hay el kt flex. y el mas caro esta 1.600.000.
    corrijanme si estoy equivocado

oz, esa era una promocion que hizo copetrol. creo que a partir del precio que te paso kureluque ya hay el kt flex. y el mas caro esta 1.600.000.
    corrijanme si estoy equivocado

Oz
    Oz está desconectado
    ah ya... kore quiero legalmente....

OZ, te averiguo donde le hizo un amigo a su 2 camionetas y te tiro el dato. si queres

Oz
    Oz está desconectado
    dale pues viejo...

Cita Iniciado por Oz Ver Mensaje
    ah ya... kore quiero legalmente....
    Loco.. si podes metele ya un fueltech osino el chip que Arcondo te lo puede preparar no perdes nada probando seria bueno ya que gastes bien de una vez obviamente la bomba vas a tener que cambiar para que no se te muera.. que no te pase lo que me paso a mi en plena ruta murio la bomba de combustible,

Oz
    Oz está desconectado
    ese es el tema... hay muuuuchos "detalles" que ver antes de hacer la conversion... pero creo yo que a la larga el gasto se paga solo

Cita Iniciado por Oz Ver Mensaje
    ese es el tema... hay muuuuchos "detalles" que ver antes de hacer la conversion... pero creo yo que a la larga el gasto se paga solo
    dinamometro te da la precisa de pasar de nafta a alcohol
    ..Ser sencillo es ser Grande..

En realidad tiene que estar bien nomas tu auto, la bomba no tiene que ser nueva, ni los picos ni nada. Mi bomba ya tiene 2 años y uno de ellos funcionando a mezcla de nafta alcohol hecha por mi mismo. Ahorre mucho ya con mi mezcla y voy a seguir probando con el kit este. La diferencia principal es la reaccion y el comportamiento con el flex, no hay ni una diferencia con la nafta, igualito estira. La pagina del kit que yo uso es Naftero a Flex - FLEXBOX PARAGUAY podes llamar y averiguar

Modulo Flex Bi- combustible (Alcohol, nafta o mezcla de ambos)
    Precio Remate: 500.000.--
    Ver en: MODULO FUELFLEX PARA AUTO NAFTERO en Asunción
    fuelflex.tk
    sentiste un chevrolet ultimamente? --- DcR

OZ:
    te averigue el lugar en donde instalo mi socio el modulo, se llama AUTO FLEX.
    esta sobre felix bogado, en la misma cuadra de la fabrica de MICKEY. es un edificio de 2 pisos mas o menos. hay una playa de autos ahi a lado.
    el costo me dijo que varia dependiendo de que modulo le va a tu vehiculo.

OZ:
    te averigue el lugar en donde instalo mi socio el modulo, se llama AUTO FLEX.
    esta sobre felix bogado, en la misma cuadra de la fabrica de MICKEY. es un edificio de 2 pisos mas o menos. hay una playa de autos ahi a lado.
    el costo me dijo que varia dependiendo de que modulo le va a tu vehiculo.

Buenas,

Soy usuario de las naftas de copetrol: Alcoflex E85 y Alcohol carburante.....

Con sorpresa me encontre que dichos combustibles, tambien subieron en 300gs, cuando que en el caso del Alcoflex E85, tiene solamente 15% de nafta super (importada), y el alcohol carburante (100% alcohol), esta nafta, etanol/alcohol...perdon por la repeticion... se produce en el pais y produce la propia copetrol...

Por lo que causa desconfianza el aumento injustificado...
    existen leyes que protegen al consumidor???

de onda ite enchufaron...

gracias!

Que tal los perros, soy nuevo en la comu, tengo un BMW 320 I modelo 85, que tal pio le iria un equipo flex? Tengo por experiencia de algunos amigos que mandaron instalar el modulo y se les murieron los picos inyectores o el auto les soqueaba. Que recomiendan muchachos? no estoy muy seguro de si puedo aplicarle el modulo a mi vehiculo.

Gracias desde ya. !

Que tal los perros, soy nuevo en la comu, tengo un BMW 320 I modelo 85, que tal pio le iria un equipo flex? Tengo por experiencia de algunos amigos que mandaron instalar el modulo y se les murieron los picos inyectores o el auto les soqueaba. Que recomiendan muchachos? no estoy muy seguro de si puedo aplicarle el modulo a mi vehiculo.

Gracias desde ya. !

no es recomendable para vehiculos fabricados antes del año 2000.. en tu caso vas a fundir muchas cosas mas.. tenes q estar preparado ya para cambiar la bomba y los picos..
    tu vehiculo fue fabricado para andar con nafta premium.. sin plomo y sin nada de alcohol...
    Última edición por Equip_Car_CdE; 06/05/2010 a las 12:40 PM

Gracias, por la respuesta amigazo, !

que tal?? yo tengo un mitsubishi eclipse modelo 95 turbo, motor 2000cc 16 valvulas.... y quisiera saber que posibilidades tengo de transformarlo a flex?? que recomendacion me dan?? y sobre todo, tengo que hacerle alguna tranformacion??

como ya se dijo mas ariba no es recomendado para auto fabricados antes del año 2000..
    pero de todas formas podes poner.. despues de 500 km o 1 semana cambia tu filtro de combustible.. despues cambia cada 5000 km.. y anda ahorrando unos 500.000 para comprar una bomba para vehiculos alcoholeros, como ya tiene sus años y desgastes seguro en unos meses muere tu bomba..

Una consulta. Como seria para una Dogde Ram 1500 V8.- La camioneta ya tiene sistema de gas, pero no soy muy a favor de ese sistema, pienso seriamente quitarle, y no se. Como estaba leyendo todo lo que dijeron lo perro, creo que un FlexFuel seria una buena inversion para ese vehiculo, no?. Sobre el FuelTech, sera que le va a la Dodge?, ya seria una exageración dejarle solo con FuelTech, y dejar de lado el FlexFuel?.-

Existen Motores V8 "inteligentes" que cuando no le pisas, supuestamente te hace trabajar 4 cil. y acorde a tu aceleracion va aumentando el uso de los Cil. o sea.. pasa a 6 y por ultimo a 8.- Bueno.. algo asi me explicaron no entendi bien. Lo que si quiero saber es que si hay algun modulo o kit, para ponerle a esa camioneta.-

el fueltech es una inyeccion programable de 1 a 8 cilindros y hasta 12 en algunos.. para motores a nafta, alcohol, metanol.. y lo de exageracion mmm no creo que sea exageracion si vez mas arriba con la fueltech podes poner 100% alcohol y que te consuma casi igual que lo que te consume en nafta todavia no probe pero estoy cerca de hacerlo jojojo ah con eso podes tener 5 memorias en tu caso por ejemplo podrias poner una memoria 100% alcohol otra memoria 100% super y asi ir jugando claro que necesita previa puesta a punto y todo eso..y lo ultimo sinceramente dçte voy a deber por que nose..

+ Responder Tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo