jajajajaja no... no lo q pasa es q me confundian algunos me dcina q era 1300 y otros 1600 y la vd q yo pensaba q era 1600 porq una vez jugue contra un honda civic y le gane... por eso nomas jajaja
jajajajaja no... no lo q pasa es q me confundian algunos me dcina q era 1300 y otros 1600 y la vd q yo pensaba q era 1600 porq una vez jugue contra un honda civic y le gane... por eso nomas jajaja
En serio? Debe estar muy bien tu auto entonces, vos pio tenes 16 asi? cuidado con las carreritas por ahi men...! Too Danger!
Si queres velocidad... maneja un golcito!![]()
SI super sta el autito pero la cosa es q no es mio s de mi vieja jaja y si... tngo 16 por suert no aparento mucho d 16 me ponen como 19 algunas vces gracias a mi estatura ..
O_O
kore... y yo por mi estatura algunos piensan que tengo menos =P jaja
naaah... tengo cara de viejo =/ siempre me dicen que tengo 24 y eso![]()
Claro que es Photoshop!!!!!!!!!!!
Shiuuuuuuuusss!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ultu hasta el final !!!
ULTU - Socio Fundador
Rebaixar e arte.. deixar o escapamento na lombada faz parte..!!
kueeeeeccckk
sera que el dueño de este maruti me pude decir de donde compro ese faro.. estoy loevantando un maruti y me gusta el faro que le puso...
Lo que era antes nadie se daba cuenta que era photoshop... ahora cualquier cosa ya es photoshop jajajaja
jajjaja q mucho me rei krajo jajaja .... siiii ay en photoshop todo es muy barato jajaja
especial para el gordo chenna juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
..Ser sencillo es ser Grande..