+ Responder Tema
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 258

Tema: Tenes un Nissan Sunny FB15...

Tenes un Nissan Sunny FB15...

Si tenes un Nissan Sunny FB15 sea el 2000 o nuevo 2004 suma aca experiencia, dudas, tunnig, o soluciones. Gracias!!!

a las ordenes----!!!!

Hola tengo un sunny FB15 2000, DIESEL (DI) y anda una maravilla, nunca tuve problemas con el combustible, eso si siempre le cargo aditivo o algunas veces diesel extra aditivado o podium(muy raras veces) ya lo tengo hace mas de 2 años y con dos viajes al Brasil y dos al Argentina. Nunca me fallo y ya le cambie los 4 amortiguadores, tren delantero impecable esta, se consigue todos los repuestos.
    me consume en ruta solo 6 ltrs con un motor 2.200 CC.
    Linda maquina, si quieren saber donde compre los repuestos a las ordenes.

Sigamos sumando

Yegritos yo tengo el naftero, pero te queria preguntar aunq tengas diesel por la suspención? que amortiguadores les pusiste, a mi lo que me jode ahora es q tengo unas cubiertas aro 15 un poco anchas y al cargar el auto me toca con el guardabarros interno pero el costado, no de alto. Me dijieron que le cambie espirales... o tambien la opcion del calce, pero mejor espirales segun ferpar.... como es tu experiencia con la suspencion?

Cita Iniciado por yegritos Ver Mensaje
    Hola tengo un sunny FB15 2000, DIESEL (DI) y anda una maravilla, nunca tuve problemas con el combustible, eso si siempre le cargo aditivo o algunas veces diesel extra aditivado o podium(muy raras veces) ya lo tengo hace mas de 2 años y con dos viajes al Brasil y dos al Argentina. Nunca me fallo y ya le cambie los 4 amortiguadores, tren delantero impecable esta, se consigue todos los repuestos.
    me consume en ruta solo 6 ltrs con un motor 2.200 CC.
    Linda maquina, si quieren saber donde compre los repuestos a las ordenes.
    hay FB15 2200cc????
    :::: VENDO EN OFERTA SUBARU IMPREZA WRX ::::

todos los DIESEL son 2.2 DI TWIN CAM 16V

El auto ese es una maravilla no chupa nada recomendadisimo.. pero no le dejen en reserva siempre medio tanque para arriba.. concejo por experiencia.. si es posible podium y vuela.. si no aditivador de diesel.. jejeje.. Saludos buena maquina..

urgente...ayuda....

hola muchachos,estoy teniendo problemas con una bobina de encendido,y quiero saber si alguien ya tuvo ese problema y si consiguio el repuesto....hasta ahora consegui en un desarmadero pero quiero saber si hay nuevo
    gracias

Mau
    Mau está desconectado
    yo tengo uno naftero 2004.. ya se me fundieron tmbien los amortiguadores traseros.. en ruta economico..pero en ciudad consume un poco.. esta en venta si alguien quiere por 31 palos hasta el 8 de abril por ahi.. imposible comprar un auto asi de lindo y este año por ese precio.. quiero vender porque quiero un auto mas grande nomas.. saludos los perros
    Imágenes Adjuntadas      
    Última edición por Mau; 30/03/2010 a las 01:44 PM

Taller recomendado para la Sunny 2004?

]al sunny 2004 le van a ir llantas deportivas de 17"....???
    estoy queriendo comprar y lo quiero tunear

si le van las llantas 17` pero con calce. a mi con las de 15`me jode la anchura, le estoy por poner calce o espirales mas duros, pero para tu casa con esa llanta tan grande calce si o si.

yo a mi sunny 2001 le puse llantas 17 y sin ningun problema, eso si super lento en el empedrado
    el auto es una maravilla...

Mau
    Mau está desconectado
    sii? alsa fotos de tu nissan con las llantas 17.. quiero ver como le quedan.. ah che tenes que tener cuidadado al comprar tus llantas.. porque este sunny tiene una distancias especial entre los prisioneros.. los de toyota ni gol no le van..

si, mucho busque porque la separacion es de 4x114 y al final compre unas multiagujeros....

no se que onda el tema de cargar fotos....
    Última edición por Clauturi; 01/04/2010 a las 01:20 PM

la verdad me deja muchas dudas si compro o no.....
    seguro con las de 17" no podes llenar el auto vdd....
    mmm legalmente muchas dudas me deja....

[img0]http://www.tuningpy.com/foro/attachment.php?attachmentid=81261&stc=1&d=1270179042[/img]
    Imágenes Adjuntadas  

Imágenes Adjuntadas  

Imágenes Adjuntadas    

que tal a todos, yo tengo un sunny fb15 2000 tambien, el problema que tengo ahora es que los señaleros y la luz de estacionamiento dejaron de responder luego de haber lavado el auto, mi mecanico dijo que es un problema comun con los sunnys, algun problema electrico puede ocurrir despues de un lavado, su sugerencia fue abrir el capó y dejar secar al sol, que el relay se habrá mojado...pero no pasa nada, dejé toda una mañana en el sol pero ya no responden...les pasó algo similar?

buenas a todos.

que tal? estoy buscando un auto similar al sunny ,pero tengo entendido que los repuestos casi no hay.... es cierto?y accesorios menos (me refiero a faros parrillas etc ) me gusta mucho el auto y estan a buen precio...... gracias

Cita Iniciado por kncerbero Ver Mensaje
    que tal a todos, yo tengo un sunny fb15 2000 tambien, el problema que tengo ahora es que los señaleros y la luz de estacionamiento dejaron de responder luego de haber lavado el auto, mi mecanico dijo que es un problema comun con los sunnys, algun problema electrico puede ocurrir despues de un lavado, su sugerencia fue abrir el capó y dejar secar al sol, que el relay se habrá mojado...pero no pasa nada, dejé toda una mañana en el sol pero ya no responden...les pasó algo similar?

no revisaste la parte de los fusibles??

franto te cuento q el tema de repuestos y accesorios ya hay todo.. completito, en SOLO JAPONES conseguis todo, un chiqui caro pero hay,
    la otra vez mi bujes murieron los cuatro de enfrente, pregunte en todas partes y me dijeron q no se venden x separado, sino la parrilla completa, y eso cuesta casi 500mil c/u.. y es mentira xq en solo japones encontre los bujes por separado, se cambia los viejos con la misma parrilla y listo..

+ Responder Tema
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo