q aceite le pusiste?.... quiero saber si te ayudo mi recomendacion!!! ya q estas en centro neumatico, me supongo q aceites castrol ya tiene el bicho verdad?
Si Castrol man, pero no le puse el RS... segun me dijeron en Vicar, y ahi en Centro del Neumatico mismo, medio que seria "al pedo", no se por que jaja, pero enfin...
Castrol GTX 25-50... me acuerdo que en Overhaulim usaban ese en esos motorazos yankees... me supuse que no seria malo... y le meti... fué la recomendación de ellos ahi tambien...
Ahora una duda que tengo... QUE ACEITE PUEDO USAR PARA LA CAJA?? Ni en Vicar me supieron decir bien, entonces para no hacer macanadas, decidi averiguar bien y cambiar cuando este seguro.
Podes Usar Liqui Moly 75-90 Sintetico.
Sale unos 80mil cada litro, es muy bueno, el aceite.
Saludos....
Gracias por los Tips del aceite de caja!!
Esta semana le cambio eso... y las bujias...
Gracias por los Tips del aceite de caja!!
Esta semana le cambio eso... y las bujias...
xpert y en el manual no dice la viscosidad y especificacion api? mira que algunos traen atf en caja mecanica, otros aceite 40 y la mayoria 80 90 o parecidos, y te dijeron que al pedo el castrol rs porque es para gente que ya toco motor y le exige al maximo al motor para vos que todo es original al pedo, osea no le vas a sacar el jugo al aceite, obvio que a la larga se notan las diferencias
mi estilo de vida determina mi estilo de muerte
en argentina en crucero paraguay (trabajando)
y las ujias opino lo mismo mira nomas en tu manual y ponele lo que te pide, en todo caso las ngk iridium son muy lindas segun especificacion
Gracias!! La vd que no tengo el manual, y Jorgito ya me dijo muchas veces que baje de internet jajaja... siempre me olvido, ahora voy a buscar...
Despues de hacerle todos los mantenimientos, ayer me atrevi a pisarle un poco mas al CRXpert... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que estiraaaaaaaa.... al arrancar es tranquilo... va normal hasta 3.500... 4.000 rpm por ahi... pasa de eso y atajateeeee... estiraaaa lindoooooo... demasiado me entusiasme jajajaja...
el vtec papa... lo mismo con el civic... hasta los 3500-4000.. no pasa gran cosa.. despues se acomoda bien la biela y chaaaauuuuuu.....
VENDO FILTRO CONICO ROJOOO VENDO VENDOOOO BALAAAAAAATOOOOO... ese lindoooo lindo ese... (estilo almacenero coreano que te obliga loo a comprar) jaja
Yo tenia luego mi filtro conico que usaba en la saveiro... pero vendi jajaja... pero para el CRXpert quiero un lindo filtro K&N... esa onda...
Chore blas... ahora que me dijiste lo del ruido me quede curioso y con las ganas jajajaja
seeee... raro es... pero hace... totalmente diferete que el fitro orignal.. y el mio que vendo... mas lindo ruido hace jajaja...
La saveiro por ejemplo, despues que le puse el filtro conico se escuchaba el "silbido" del aire pasando por la mariposa de acuerdo a lo que acelerabas... jeje...
sacale un rato el filtro de aire y escucha juazzz, los motores de onda son asi bajo torque pero alto rpm por eso tienen buenas prestaciones
Para ir sacando las telarañas al post... nada nuevo, solo fotos!![]()