Yamaha rz/rd 350 31k...¨viuda negra¨

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por nano recalde, 14 Jun 2016.

1. Kasique

R Jul '11
    M 1.116
    jajaja que calida se pueden ayudar entonces con sus experiencias ya que ambos estan armando sus motos
  2. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.513
    Youtube la acti nano. Gran siete todo lo que me espera para cuando desarme el motor, encima los repuestos de mi moto no hay nada aca D:
    A nano recalde le gusta esto.
  3. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Papaaaaa con paciencia se llega al cielo... lo bueno se hace esperar... jaja
    A Koki Duré le gusta esto.
  4. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    El tema es que solo son unos segundos... no se si vale la pena solo por eso... pero vere que hago...
  5. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    El esta haciendo una especie de hybrido como le dicen los yankees.. jaja mezclando partes de varias motos... esta lindo su proyecto decile que suba a la pag... asi todos disfrutamos de su proceso
  6. Kasique

R Jul '11
    M 1.116
    Famoso es cuando no encontras esa parte que te falta por ningun lado y con un pedazo de alambre solucionas a lo paraguay jajaja
  7. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    El ''ParaguayitoMolde''
  8. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Subilo a tu face y lo pones como ''Publico'' y pàsas el leeenk
  9. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Limpieza de todo el motor...
    Le removi toda la pintura con mucha paciencia... me gusta el color aluminio mas que el negro... por ahora creo que voy a dejar asi...
    Tambien tiene ya embrague nuevo listo para ser montado...
  10. nano recalde

R Mar '14
    M 570
  11. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Motor ya en el chasis... no pinte porque me gusto el color aluminio.. solo las partes plasticas pinte en negro brilloso... voy a probar asi en aluminio y mas adelante veo si pinto todo el motor...
    Esta semana deberia de terminar la parte electrica para darle el primer arranque...
    Por otra parte sigo con problemas de escapes... si alguien me ayuda les agradeceria
    A TL125-11H, Alejandro-2220 y a Koki Duré les gusta esto.
  12. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.513
    Que bueno viejoo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Y bueno.. No es que haya abandonado a mi querido espiri Gonzales (así le bautice a la Rd) jajajaja pasa que lleve a que me hagan la parte eléctrica hace más de un mes y no tocaron la moto, así que la retire alerta y voy a llevarla a otro electricista para que me haga el cablerio.. Mientras me puse por los carburadores
    IMG_0264.JPG IMG_0263.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A TL125-11H y a Alejandro-2220 les gusta esto.
  14. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Solamente falta la parte eléctrica y ya estaría andando lastimosamente no me hicieron el trabajo así que habrá que esperar más para verla resucitar a esta moto... Mientras tenemos suficiente para divertirnos

15. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.513
    Y metele vos la parte electrica bro!! la mia por eso tambien sigue parada
  16. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Yo no entiendo ni atrás ni adelante... Pero ahora voy a llevar a otro taller la semana que viene

17. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.513
    Hahaha yo tampoco entiendo pero se aprende :D es cuestión de conseguir el esquema original de la parte eléctrica de tu moto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Arekopaite nio pero ni aun así Jajajaja
    Legalmente ya era para estar andando encima de ella.... Pero bue así es cuando dependes de otros lastimosamente
    IMG_0316.JPG

19. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Y salió a dar un paseo por fin se va a la parte eléctrica.... esperemos esta ves se haga y no este 3 meses parada en un taller y ni la toquen jajaja

20. nano recalde

R Mar '14
    M 570

A TL125-11H le gusta esto.
  21. TL125-11H

R Abr '16
    M 711
    Ya quiero ver arrancar esa RD! ;)

Enviado desde mTalk
  22. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Mañana y el lunes vamos a trabajar por la parte eléctrica si arranca para el martes subo fotos videos no se puede solo falta hacer las conexiones y pintura nada más

A TL125-11H le gusta esto.
  23. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    Que linda moto .baba. Que lindo proyecto en serio.....Por cuanto se consigue una rd así para levantar? La parte eléctrica no es complicado es cosa de ver los códigos de colores de los cables y el diagrama si tenes los diagramas es un golazo ! Te felicito por la moto es hermosa en serio

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  24. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Depende mucho de qué hay a partir de 3millones el único problema son los papeles porque muchas son traídas de Brasil sin ningún papel entonces no vale tanto la pena comprar y después está la restauración que tenes que hacerle sí o si porque están en estado deplorables

25. alfre023

R May '14
    M 70
    Deci nomas ya el nombre del taller? tambien tuve porblemas con "mecanicos"

Compartir esta página