Yamaha rz/rd 350 31k...¨viuda negra¨

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por nano recalde, 14 Jun 2016.

1. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    bueno ya que en mi post anterior estaba todo muy desordenado y ya me pidieron varias veces que lo haga por aqui... voy a ir presentando mis motos en orden y en post separados...
    ahora le toca a mi rz 350 version 31k japonesa.... la estoy restaurando... voy a subir las fotos de las ultimas 4 semanas,
    estan todas desordenadas, pero ya se avanzo mucho...

detalle de todo lo que le hice:
    arenado del cuadro
    pintura completa
    tablero nuevo
    toberas nuevas
    flappers nuevos
    pistones nuevos
    aros nuevos
    rectificacion
    retenes de ypvs nuevos
    limpieza del ypvs
    cubiertas nuevas
    llaves de luces nuevas
    manija de freno con reservorio nuevo (no original de cbr 1000)
    manija de embrague nuevo
    manubrio nuevo (no original wirts)
    reservorio de agua nuevo
    reservorio de aceite usado pero en buen estado
    faro delantero nuevo (no original de kawasaki stanley h4)
    pulida de partes de aluminio
    servo del ypvs usado
    pastillas de freno traseras nuevas
    reten de piñon nuevo
    reten de caja nuevo
    cachas laterales usadas en buen estado

pintura de tanque y carenado
    aparte se pulieron las partes de aluminio y se mando cromar la palanquita de cambios...
    por ahora es eso lo que se le hizo.
    A Aruve666, TL125-11H, Kasique y a otros 4 les gusta esto.
  2. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    fotos de cuando la traje...
    la primera ves que el viejo miro... ya empezo a tocar carburador para mejorar el funcionamiento...
    la hice andar pero bueno... como soy muy detallista y quiero que quede bien se vino el desmadre de siempre jajaja desarmar hasta el ultimo tornillo

el ambiente de trabajo como veran ha cambiado, porque ya es en mi casa no en casa de mis viejos...
    jajajaj me tuve que hacer de un lugar para que lapa no se plaguee pero hasta ahora todo marcha bien no hay que dejar rastros de aceite en el patio
    A TL125-11H, Kasique, Emilio7787 y a otros 2 les gusta esto.
  3. nano recalde

R Mar '14
    M 570
  4. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    reparacion del tanque que estaba averiado, y llegada de algunos accesorios nuevos como juntas etc...
    habia un poquito de tanque en la masilla
    A TL125-11H y a Kasique les gusta esto.
  5. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    bueno.. lo que hice fue vaciar un galpon... que habia en la parte de atras, ponerle luz y un tomacorriente y vualaa!! ya tenemos un mini taller para trabajar toda la noche sin ser molestado jajaja
    el antes y el despues de la limpieza
    A TL125-11H, Kasique y a DFFB les gusta esto.
  6. nano recalde

R Mar '14
    M 570
  7. nano recalde

R Mar '14
    M 570
  8. nano recalde

R Mar '14
    M 570
  9. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    montaje de parte electrica señaleros faros tablero etc...
    aunque no lo crean es el tablero original del año 1984, es enorme... como dice un socio es un tablero con moto...
    pero bue aunque no me gusta quiero conservar la originalidad por ser una moto mitica...
    lo que no encontre fueron los señaleros originales, por lo tanto le puse de honda falcon...
    despues el resto todo trato de conservar original, ya cuenta con su cabo de velocimetro y el de revoluciones esta en camino...
    A Kasique le gusta esto.
  10. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    hoy voy a armar todo el motor, y en la semana estare pintando... quiero poder montar antes del fin de semana...
    ojala se de todo bien...
    me llego ya tambien el cubre radiador original.. que es lo que se ve en la foto y por ahi no se entiende bien jajaja
    la moto quedaria asi como esta de abajo
    A derlis235, TL125-11H, Kasique y a otra persona les gusta esto.
  11. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Hermoso proyecto el de la Black Widow, la que yo tenia en vista la vendio mientras estaba por Py. No pensas mejorarle los frenos? se que queres dejarla original pero esa moto le faltan frenos y susp
    A nano recalde le gusta esto.
  12. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Que tal? La verdad que no quiero cambiarle nada... en un principio pense ponerle vastagos de R6 y basculante de R1 que segun lei en foros de EEUU le va como anillo al dedo...
    Peroooo vale mucho mas en su estado original... ad+ la velocidad esta en la cabeza... (aunque no soy muy cuerdo) no hay que fondearle en la ciudad y creo tenes una exelente moto para todos los dias...
    Lo que si esta previsto es cambiarle los calipers delanteros o pinzas de frenos delanteras... porque una de la pinzas perforaron... y solo tengo el lado izquierdo solo por eso voy a cambiarle les pondre de una kawasaki rr pero estoy en busca del original que me falta asi va a tener las originales nuevamente...
    A LUCHO89 le gusta esto.
  13. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Se que queres dejarla orginial aunque a mi me encantaria una cafe 2t, esta la vi en mercadolivre Brasil y me volo la cabeza.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    A CJ5 y a nano recalde les gusta esto.
  14. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Esa en realidad ya tiene los cilindros cambiados es un kit que se llama athena es para banshee... la rd y la banshee abajo son iguales es mas la rd 350lc tiene el mismo motor de banshe... tengo un amigo que a su banshee le puso cilindros de rd 350... esa r1 que pusiste ahi tiene el kit de una banshee no de una rd... pero esta muy linda...
    Jaja y si he visto muchas modificaciones que hacen y quedan lindas pero quiero conservarle el estilo 80tero... para cafetear esta la cb750 que en unos meses empiezo
  15. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.455
    Gran siete, de otro nivel son tus proyectos Nano, que envidia para nada sana te tengo hahah, una viuda negra y una cb750 cafe racer, que buenooo!! siguiendo!!
  16. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    no es por nada pero tu gl es de sueño viejo... ese motor siempre quise...
    jajaja cuando nos veamos creo que vamos a disfrutar mucho del famoso garganteo motero... jajajaja
    A Koki Duré le gusta esto.
  17. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Ustedes dos van a estar en el Gentleman :rolleyes:, pero es bueno ver como el estilo CafeRacer se va apoyando y generando tremendas maquinas, un aplauso a los dos
  18. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Es una Rd350 con cilindros athena como decis pero con susp y carenados R6 :p.
    Lo que cambia es que el bashee no tiene valvulas me parece.
  19. Fernando Nuñezz

R Jun '16
    M 51
  20. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Seeeeee.. papaaaaa por fín, ahora si, que tus proyectos estarán ordenados y por separado, voy a entender mejor tu locura.. :D

Fuerza papacho..

Siguiendo !
    A Koki Duré y a nano recalde les gusta esto.
  21. Rodrigo Valiente

R Ago '06
    M 457
    Interesantisimo el post. Siguiendo :cool:
  22. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Lastimosamente no se puede subir videos al post... o ya veian como funciona las valvulas ypvs... ya armamos los cilindros falta ahora pintar completo el motor y montar.. esta semana seguro ya lo hago... tambien ya monte la parte electrica... pero no he sacado fotos.. solo he hecho filmaciones cortas.. mañana quito fotos para postarlas... gracias lospe por el apoyo...

(Me faltan estas dos piezas..) si alguien sabe donde puedo ir a buscar les agradeceria la info..
    A buggyHELL le gusta esto.
  23. Kasique

R Jul '11
    M 1.107
    Lindo proyecto ojala ya salga pronto a las calles ahi ya le comente a mi amigo sobre tu moto por ahi el tiene las piezas que hacen falta
  24. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    gracias me llamo y estuvimos hablando.. jeje
    habia sido yo ya estaba buscando piezas para el tambien.. pero no sabia no+...
    un amigo mecanico me pidio para alguien en encarnacion que tiene una rd me dijo... y habia sido era el mismo que vos me pediste tambien jajajaj
    chiquitito el paraguay!!
    A Kasique le gusta esto.
  25. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Segui asi Nano y a humear azul!
    Podrias subir tus videos a Youtube ;)

Compartir esta página