Yamaha c90

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por Nando Fer, 4 Dic 2016.

1. Nando Fer

R Dic '16
    M 2
    Buenas, tengo un Yamaha C90, de dos tiempos la cual me gustaría restaurar, mi consulta es cual es la mejor forma de lograrlo, por ejemplo, primero poner el motor a punto, pintura, parte eléctrica, etc, la moto es del año 71 y tiene la mayoría de sus partes originales... Arranca pero su sistema de autolube ya no funciona, por lo cual para arrancarla, hice la mezcla manual, cual sería un buen lugar para llevarla???
    Desde ya muchas gracias...
    IMG_20161204_165838.jpg
    A Aruve666 le gusta esto.
  2. TL125-11H

R Abr '16
    M 673
    Que reliquia esa Yamaha eh! Yo tengo una YBR y estoy enamorado de la marca jaja mi consejo seria que pongas a punto la parte mecánica primero, @moto_garage es el mecánico de motos famoso aca en el foro, cuestión de preguntarle si trabaja por ese motor, después la chaperia y los detalles

Enviado desde mTalk
  3. Nando Fer

R Dic '16
    M 2
    Muchas gracias por responder, me encanta la marca, la YBR 125 su andar es un sueño, mi amigo tenía una y se arrepiente de haberla vendido, gracias por el dato, voy a contactar con el a ver que me dice, subiré fotos mas adelante...
    A TL125-11H le gusta esto.
  4. Diebo10

R Jul '14
    M 135
    Hay tipo que trabaja rapido y bien, esta ubicado al costado de viaducto de 4 mojones.. Retificadora ishi 0981 624383

La parte mecanica te va a solucionar, el electrico nose auq podes preguntar

Enviado desde mi AOC_U706G mediante Tapatalk
  5. Aruve666

R Sep '16
    M 1.790
    Mi hermano tenia una Yamaha sigma Japón Japon 2t de 100cc y yo una Yamaha Nan Fang 125cc 2t con la cual casi me mate una vez y a mi hermano le saco un pedazo de pantorrilla jaja era picante el hdp...ptm veo tu moto y me arrepiento de haberla vendido si tenes problema con el encendido avisame que vemos si le adaptas algún encendido electrónico moderno...mi profesor hace eso con las motos antiguas no es complicado si tiene platino sacas y le agregas un modulo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Compartir esta página