y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por Jota, 19 Nov 2011.

1. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.092
    Yo si soy fanatico kkkkkk +10000
  2. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    algunas fotos de su screen de inicio? de SG, SG2, SGNote?? como tienen personalizado los perros????
  3. juandecerro

R Jun '09
    M 1.549
    jajaja y bueeeee. Que po te voy a decir entonces man!!!???
  4. Allex TRD

R Ene '11
    M 457
    con 2 gigas seguro quisiste decir, no es por el tema del SO, a mi me ocupa 200Mb nomas el SO. El tema va por elgrandioso MULTITASK que tiene android,
    Yo jugando MC3 HD, me llega un SMS, tecla HOME, me despliega el escritorio, barra de notificaciones, leo mi sms, de repente me entra onda de querer revisar facebook o motores, bien entonces tecla HOME de nuevo y abro el navegador o la App Facebook, en ese momento me recuerdo que en el SMS me pedian el calendario de Trabajo de mayo, bueno, tecla HOME de nuevo, abro Polaris Office y busco el Calendario, lo modifico y lo envio, ahh cierto, yo estaba jugando MC3... Mantego presionada la tecla HOME y me despliega todas las tareas que venia realizando tal cual las deje... eso necesita ram.... si no te molesta tener que cerrar las aplicaciones para pasar a otra entonces no necesitas el multitask ni tampoco mucha ram asi como hacen los de apple...
    PD: con multitask no me refiero a enviar un sms mientras escuchas un tema de fondo, hablo de multitareas de verdad como las de las PCs...
    A hectorgaleano81 le gusta esto.
  5. juandecerro

R Jun '09
    M 1.549
    fuiste el unico que se dio cuenta jajaja. 2 gigas quise decir en serio. Todo lo que decis se hace a partir del iPhone 4
    A Nri_Leon y a Jota les gusta esto.
  6. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.092

3GS jejejeje

pd: enseguida me van a patear hina de aca kkkkk
    A Jota le gusta esto.
  7. Allex TRD

R Ene '11
    M 457
    tienen barra de notificaciones pio ? me entero legalmente, y podes acceder a ella estando bloqueado el cel? y con esos 512 cuantas aplicaciones sera que podes mantener?
  8. juandecerro

R Jun '09
    M 1.549
    Ahhhh eso no sabia jajaja. No les niego q tengo un iPhone 4. Ahora mismo les estoy escribiendo desde el cel. Es un buen celular. Si el iPhone 5 no me convence me ire por el sg3. Como les dije no soy fanático!!
  9. juandecerro

R Jun '09
    M 1.549
    jajaja siiiiiiiii todo eso!! Actualizate viejo!!
  10. Allex TRD

R Ene '11
    M 457
    yo no digo que no tengas... trato de mostrarte nomas por donde viene la onda de necesitar mas RAM
    A ISCERUZ le gusta esto.
  11. juandecerro

R Jun '09
    M 1.549
    Ahora que pienso bien. Si queres ponerle android al iPhone lo podes hacer. Y ni que decir los millones de tweaks. El unico limite con iOS es la imaginación
  12. rodrigo_s

R Jun '10
    M 398
    una consulta.. este ics es el oficial ya? sera que va tener español? hace falta que tenga rooteado mi galaxy note para poder instalarlo?

pd: al final fueron 3 consultas jaja

Sin título.jpg
  13. rodrigo_s

R Jun '10
    M 398
    googlee un poco mas y estoy bajando ya ese archivo, lo voy a instalar con odin 1.85
    ojala en una hora mas ya tenga ics oficial para el galaxy note
  14. hectorgaleano81

R Jun '11
    M 224
    Avisa pues proesor si te funciona! :)
  15. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.092
    Para mi que si es el oficial directamente el kies te lo tendría que mostrar entonces así para no utilizar el odin, es una opinión nia nada más.
  16. rodrigo_s

R Jun '10
    M 398
    asi es, pero este ics oficial se lanzo solo para alemania primero, es igual que los SO de BB que se lanzan por zona y operadora segun lei..
  17. rodrigo_s

R Jun '10
    M 398
    Todo un éxito jaja ya tengo mi galaxy note con ICS oficial

aca el link para bajar el rom

http://s92.hotfile.com/get/4133fc1f...325a38/9449715/N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip

el link para descargar Odin v1.85

http://dl.xda-developers.com/attach...194e7db7/4fac501f/5/8/1/9/1/3/Odin3-v1.85.zip

y aca un tuto para hacer todo, la unica diferencia es que usa un SII y una version anterior del odin, pero son exactamente los mismos pasos a seguir

http://getmovil.com/android/actualizar-galaxy-s2-i9100-android-4-0-3-ics-xxlpq/

eso es todo! saludos!
    A ZT_MARIO y a hectorgaleano81 les gusta esto.
  18. hectorgaleano81

R Jun '11
    M 224
    MA ES TRO!!

Por fin ICS oficial para el Note!!

Todo funciona chupete!! Dos pulgares arriba :)
  19. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    esta actualizacion viene libre vd? no bloquea el cel para TIGO y otras operadoras??? disculpen la ignorancia, es que estoy en pañales con lo de android ;)
  20. Gepardo

R Jun '10
    M 471
    Que tal el galaxy note al lado del iphone 4s y el galaxy sII? mejor? o que onda gracias !
  21. rodrigo_s

R Jun '10
    M 398
    No amigo, no bloquea nada, mi note es de tigo tambien
  22. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    gracias Rodrigo! yo estoy por lamber city, vos?? soporte tecnico modeon kkkk..
  23. rodrigo_s

R Jun '10
    M 398
    Jaja encarnacion! Segui asi mismo como dice el tutorial, re facil es, yo desde el martes recien que entre en el mundo androideo asi que estamos empezando recien
  24. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.277
    KORE Rorro... EXPIRO la descarga!!!!... añarako.
  25. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.277
    pero ya encontre otro kkkkkkkkkkkkkkkkk

Compartir esta página