Vw golf gti 1996.

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Fernando2110, 9 Sep 2015.

  1. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
  2. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    Amigo te falto pintar el capot es broma. ...excelente trabajo y se nota la dedicación y el profesionalismo que le diste al trabajo..te felicito muy buen trabajo

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  3. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    Hola bro, que tal?...no fue la Amarok que puentee, la Amarok use para acoplar su batería con la del Golf, ya que mi auto tenia problemas de alternador y bateria muerta...el Golf fue quien tenia problemas de arranque y tenia que puentear con el destornillador .

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  4. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    Sí mientras le saques los bornes del cable que va a la amarok no pasa nada

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  5. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    Tiene su conexión para acoplar sin necesidad de conectar directo por la batería...ahi tiene para el positivo y el negativo a una parte del chasis o en todo caso la carroceria.
    IMG_20161011_113742.jpg
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  6. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    Sí. .no cuesta nada sacarle el cable de la amarok y enganchar los cocodrilos y libre de riesgos...ahora esa amarok es un dolor de huevo según muchos cerrajeros por el tema de su inmo...todavía no hay una maquina que cree llaves al menos por acá salvo uno que esta más caro que la m.... yo que vos cuido esa amarok...por que te va a doler bastante si le pasa algo

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  7. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    No saco por que por algo implementaron ese mecanismo como en los BM's o MB, si se descompone se repara, si no se repara se compra otro nuevo, más caro que la camio no creo que sea, se aprovechan las comodidades que te permiten los vehiculos, no creo que hayan hecho para adorno...y muchos ''entendidos'' dicen que esto y lo otro del Amarok, yo y mi viejo solo nos dejamos guiar por conocimiento, experiencia y gustos, si hacemos caso a los demás ibamos a tener una Hilux. En Fin, el Amarok sigue vivo, sin problemas de electrónica, funcionando Full HD, desmintiendo mitos y leyendas de entendidos...y el Golf preparandose para el 10 y 11 de Diciembre.

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  8. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    No dije que es mala la chata..la amarok es espectacular..ahora en electrónica ya no se puede hacer eso en los autos modernos de chupar el cañito y puentear baterías...no es mito acá hay muchos colegas que reniegan aveces con esas cosas por que le llevan el auto medio muerto pero no le dicen que hicieron puente sino el famoso "Nose que le paso estaba andando bien" yo por mi seguí haciéndolo total si se rompe no va a ser mi bolsillo... es un consejo nada más de alguien que estudia con profesores especialistas en electrónica...es el abc de las cagadas que uno se puede mandar...y eso que haces es el A...pero como digo es tu chata hacele lo que quieras ah por cierto de lujo esa amarok

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  9. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    Hay un usuario que tiene un mb c230 que estuvo tocando la fusilería...preguntale si es mito lo que digo... ahora le sacaron el modulo inmo para ver si le sacan de la inmovilizacion... pero que seria del rubro si todos fueran precavidos

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  10. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    No es ko por nada, asi en serio...mi topic dice VW Golf GTI 1996, no es del Amarok, todo lo que hacemos, va con responsabilidad, si le pasa algo se retira otro, total fue culpa humana y no de la maquina, pero mientras se disfruta de la camio...no es por ser alzado pero me da por las bolas que el Amarok nena, dale que Amaroki, #electrónicanotecalles...te pediría enfocarte en el titulo principal jaja. Me alegro por tus estudios, seguí asi pai.

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  11. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    jaja si tenes razon soy algo nuevo en los foros..soy de desviarme facilmente del tema...que nivel lpm "se se rompe se compra otro" si queres tiralo cerca de casa tu amarok si se rompe jaja gracias por los deseos y esperamos mas fotos del golf....y disculpa por desviar del tema soy novato en tema de foros
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  12. ruben lird

    R Mar '08
    M 4.600
    me gustaba mas en negro brillante, pero el matte no le queda mal tampoco, veo que revivio el m3 de edu, falta el plotter al mas puro estilo de rusty slammington nomas ya jajaja, nos vemos en encartour si dios quiere, un abrazo.
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  13. Luis M.

    R Mar '10
    M 3.475
    que lindo esta... vamoss pue ver las fotos con el nuevo color...
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  14. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    Estoy de acuerdo contigo bro, la pintura brillante le daba ahí su toque...pero vendran tiempos mejores jaja. El M de Edu, gran puta la polenta de ese auto . Tengo un video de unas tiradas con él, como dijo Brian ''casi te gano'', algo así fue jaja.
    Y Encar nos vemos viejo, full...saludos.
  15. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    Tranqui tranqui Luis jaja, todo callado es por ahora, pero pasando rato con los muchachos del grupo como que me di cuenta que el Rat no es solo óxido, y le meti algo más PRO, a mi parecer va quedando del carajo. Dentro de poco ya sale.
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  16. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    Estilo Rat se llama? Imposible no sacar una sonrisa con el nombre del estilo...esperando las fotos. ..

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  17. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    No probaste sal de limón para levanta todo el óxido al mango. ...luego le mandas una laca mate sobre el óxido así lo proteja osea se me ocurre a mi si lo querés dejar todo oxidado sin protección es mortal vas a ensuciar a más de uno..el de la foto está todo oxidado pero tiene laca poliuretanica mate arriba caso seguro

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  18. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    Te explico, el término RAT Style o RAT look, se caracteriza por conseguir que el vehículo tenga una apariencia envejecida. Con este fin se utilizan colores mates con un efecto óxido, se les quita el brillo a los cromados, etc. En cuanto al interior, generalmente se mantiene impecable, pero con detalles similares al exterior, viejos, oxidados, pero todo en su lugar. La pinta de antigüo no se corresponde con el estado de su motor. Suelen tener motores con una potencia multiplicada (este primer punto no es mi caso), un funcionamiento mecánico impecable y un gran trabajo de mantenimiento detrás. El RAT Style surgió a partir de unos propietarios de coche que se gastaban grandes sumas en mantener a tope la mecánica sin preocuparse por el aspecto. Existe una variante denominada Nu-RAT, que se trata de autos modernos con elementos RAT, generalmente el capot o una pieza del guardabarros totalmente oxidada, contrastando así con la pintura impecable del resto de la carrocería.
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  19. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.884
    Gracias por la explicación..sospeche que seria algo así...pero el término Rat es lo que me causa gracia...igual es super original..es tener algo que nadie tiene...tener personalidad igual vis el laburo que hiciste es una cosa de loco a mi me canso de solo verte laburar jaja te felicito

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  20. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    Las partes oxidadas de mi auto, el caso del capot y el guardabarros, se realizó el proceso con Ácido Muriatico, son partes que ya no voy a utilizar por imperfecciones, el caso del guardabarros ya deseche y me compre otro, valga la aclaración...se dejo que el óxido tome el color ideal (2 semanas) las partes raspadas de la carroceria se dejo oxidar al natural y luego se barnizo todo evitando que el óxido corra a causa de lluvias, sol, oxígeno, cosas asi.
  21. edu (24)

    R Abr '12
    M 234
    Volviste con todo !!! Muy lindo el Golf, y lo mejor en este caso es que vos mismo haces todos los trabajos.
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  22. pisteros.com

    R Sep '05
    M 828
    Entiendo que dentro de la des prolijidad de la pintura que se busca con todos los trabajos de ácidos y barniz que podes hacer para darle un aspecto descuidado cosa que esta muy bien lograda.. hay que buscar también la prolijidad o la estética general del auto.. hay un solo detalle que no me termina de cerrar que es la bagueta a goma de la puerta.. puede ser que solo a mi me llame la atención?.. que tengas en la carrocería detrás de la puerta y en el guardabarros en la continuación de la puerta..me da como algo que no cierra.. solo eso pero esta muy bien logrado, es solo un comentario..
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  23. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    Hola pai...la bagueta de la puerta me llevo varios dolores de cabeza, como notaras en un principio tenía y luego ya no, paso que...pegue con cinta pegadoble que no dio buen resultado, luego de 3 semanas el de mi puerta iba despegandose hasta salir y en el trayecto Luque/SanLo se cayó de mi...entonces decidi sacar, nunca me gusto como quedaba y siempre intente pegar, probe cola de zapatero, poxilina, silicona, asi re preso y todo pero nunca se quedo...ahora que está en otro proceso ya está todo completo, lije bien esa parte de la carrocería, y raspe un poco la base de las baguetas para que quede liso y sin pegamento...listo, full hd quedó.
  24. pisteros.com

    R Sep '05
    M 828
    Bien ahí.. suerte en el proyecto
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  25. Luis M.

    R Mar '10
    M 3.475
    mismo problema que mi golf, con cinta doble 3M se soluciono, pega bien fuerte
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