Vamos a definir, que color usaremos definitivamente... y de ahi se procede al diseño que vamos a hacer, y calcomanias de motores.com.py.. o que onda..
una consulta.... ya averiguaron si HAY en stok (disponibles) estos colores de contac en algun lugar ??
los perros.. yo creo que tenemos que hacer una reunión una vez que se decida el color del plotter.. para que sean todos iguales...
yo creo que hay esos colores osea en rojo si o si tiene que haber jeje saludos y la reu podemos hacer en la clasificacion del rally del chaco o noc xq a nosotros que somos del interior nos va ser un poco dificil viajar y me gustaria ser parte de todo suerte!!
bueno, me fui a Matiz, y averigue este Ploterrrrrrr, esta 7500gs 0.60(ancho) x 1mts (y el largor que queremos) (si necesitas 10mts seria 0.60 x10mts de largo) despues 15.000hs 1.20 x 1mts...(si necesitas 10mts seria 1.20 x10mts de largo) y tienen estos colores que es lo mas economico... y que seria lo ideal para nosotros... entre hoy y mañana me voy a ir a Alta Tecnologia, o si alguien puede irse y sacan foto de los colores tb...y pongan aqui
para mi que vamos no mas a hacer cada uno su ploteado y ya esta, en la encuesta pasada votaron 29.. ahora votaron 10 no mas...
el CTP este año se van todos de negro...por si alguien no sepa..jejeje bueeen color es el que se eligio..k:
ese potter de matiz es una cagada!! es tan duro que se rompe... el año pasado compre y dp tuve que tirar.... el que sale bien es ese barato que se vende en las librerias y que tiene dibujitos en la parte de atras jaja se super estira y pega como tiene que ser!! intacto volvio del chaco....
Por Cuestion de Seguridad.. plotear en negro es muy peligroso... de noche no se distinguen las camionetas salvo que tengan cintas reflectivas... los colores chillones o el blanco amarillo son los que se ven mejor en la noche y en el polvo... hace 2 años habia un grupo de camionetas a las que se las apodó Floggers con ploteados rosados verde fluo que aparte de llamativos se distiguian perfectamente a la noche y en las picadas... Si van a plotear con colores que no reflejen tanto la luz por favor pongan cintas reflectivas adelante, atras y a los costados..
todo le queda bien a esa camioneta... inreible es... algun dia me daran los numeros y podre comprarme una....
choreeeeeeeeeeeeeee, y bueno......... a noosotor parace que este año no nos alcanza luego para el ploteado asi que vamos a trar nomas cicatrices del chaco jejejejejjejejee