Votacion definitiva de Ploteado

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por night_angel, 23 Ago 2010.

?

Definitivo de Ploteado

La encuesta se cerrará el 24 Ago 2010.
Gris claro + Rojo 6 voto(s) 60,0%
Dorado - "Tipo Color Desierto" 2 voto(s) 20,0%
Gris Claro 0 voto(s) 0,0%
Naranja 0 voto(s) 0,0%
cada uno por su cuenta 2 voto(s) 20,0%
  1. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    Vamos a definir, que color usaremos definitivamente... y de ahi se procede al diseño que vamos a hacer, y calcomanias de motores.com.py.. o que onda..
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    una consulta....

ya averiguaron si HAY en stok (disponibles) estos colores de contac en algun lugar ??
  3. bicho

R Mar '08
    M 99

+1 buena pregunta... que tal pa elegimos dorado y no hay en el mercado...
  4. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    los perros.. yo creo que tenemos que hacer una reunión una vez que se decida el color del plotter.. para que sean todos iguales...
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    no, hoy me voy a ver!!! en Matiz y saco fotos
  6. alvaro87

R Abr '10
    M 155
    yo creo que hay esos colores osea en rojo si o si tiene que haber jeje saludos y la reu podemos hacer en la clasificacion del rally del chaco o noc xq a nosotros que somos del interior nos va ser un poco dificil viajar y me gustaria ser parte de todo suerte!!
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    bueno, me fui a Matiz, y averigue este Ploterrrrrrr, esta 7500gs 0.60(ancho) x 1mts (y el largor que queremos) (si necesitas 10mts seria 0.60 x10mts de largo)
    despues 15.000hs 1.20 x 1mts...(si necesitas 10mts seria 1.20 x10mts de largo) y tienen estos colores que es lo mas economico... y que seria lo ideal para nosotros...

entre hoy y mañana me voy a ir a Alta Tecnologia, o si alguien puede irse y sacan foto de los colores tb...y pongan aqui

Adjuntos:

8. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    para mi que vamos no mas a hacer cada uno su ploteado y ya esta, en la encuesta pasada votaron 29.. ahora votaron 10 no mas...
  9. pablo_ariel

R Feb '10
    M 61
    y hacé 10 nomas Thomas, para los que confirman nomas, no importa el precio
  10. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    el CTP este año se van todos de negro...por si alguien no sepa..jejeje bueeen color es el que se eligio..:eek:k:
  11. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    entonces nosotros vamos toooodos de blanco.. jajaja
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    y wueno........
  13. nahuel hassan

R Sep '10
    M 23
    ese potter de matiz es una cagada!! es tan duro que se rompe... el año pasado compre y dp tuve que tirar.... el que sale bien es ese barato que se vende en las librerias y que tiene dibujitos en la parte de atras jaja se super estira y pega como tiene que ser!! intacto volvio del chaco....
  14. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    Por Cuestion de Seguridad.. plotear en negro es muy peligroso... de noche no se distinguen las camionetas salvo que tengan cintas reflectivas... los colores chillones o el blanco amarillo son los que se ven mejor en la noche y en el polvo... hace 2 años habia un grupo de camionetas a las que se las apodó Floggers con ploteados rosados verde fluo que aparte de llamativos se distiguian perfectamente a la noche y en las picadas... Si van a plotear con colores que no reflejen tanto la luz por favor pongan cintas reflectivas adelante, atras y a los costados..
  15. nahuel hassan

R Sep '10
    M 23
    chaco 2008 y 2009 respectivamente... este año no decidimos todavia...
  16. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    que hermosa la triton!!!!:eek:k:
  17. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    que hermoso con el plotteado negro..
    excelente locoo..
  18. polvo

R Sep '09
    M 106
    :adora:exelente loo:cool:
  19. javi gastó

R Sep '08
    M 65
    hermoso los 2 colores.. entra un verde mate para este año..
  20. nahuel hassan

R Sep '10
    M 23
    todo le queda bien a esa camioneta... inreible es... algun dia me daran los numeros y podre comprarme una....
  21. fusyble

R Sep '08
    M 883
    choreeeeeeeeeeeeeee, y bueno......... a noosotor parace que este año no nos alcanza luego para el ploteado asi que vamos a trar nomas cicatrices del chaco jejejejejjejejee
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    nosotros nos vamos de Blanco..!! con rorro-ae481...
  23. fusyble

R Sep '08
    M 883
    ahhhh y bueno nuestra camioneta es dorada asi que asi se va a quedar.......
  24. nahuel hassan

R Sep '10
    M 23
    totalmente blanco? o vas a combinar con otro color de cinta racing?
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    cinta racing gris o negra... y el logo grande de mi torneria por todo el costado en nergo

Compartir esta página