Volkswagen revisará 200.000 Gol y Voyage

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por MiguelAu, 12 Feb 2010.

1. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    No sabemos si el asunto Toyota ha hecho que el resto de los fabricantes ensucie los Dodotis, o si por el contrario las últimas llamadas a revisión son fruto de la más inocente de las coincidencias, pero el hecho es que después de la masiva campaña de servicio emprendida por Honda, ahora es Volkswagen la que comunica que cerca de 200.000 vehículos deberán pasarse por el taller.

Los coches, todos ellos Gol y Voyage de nueva generación ensamblados en Brasil para el mercado local, podrían estar afectados por una lubricación insuficiente en los rodamientos del eje trasero, con el resultado de bloqueos, y en "casos extremos", la pérdida de ruedas. Según el fabricante el defecto no estaría presente en los vehículos fabricados a partir de julio de 2009, aunque nada se dice de los comercializados fuera del país.

Cabe recordar que el Gol es el modelo más vendido en Brasil, a su vez, el tercer mayor mercado para Volkswagen tras China y Alemania.

Fuente: Volkswagen revisará cerca de 200.000 unidades de los Gol y Voyage
  2. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    Que lindo!!! Mi hermana vive en Bs As, y vino de vacaciones en diciembre, y tubo este problema!!! el ruleman de masa trasero se quedo seeeeeco, totalmente sin lubricacion. El mismo auto, osea que no fue coinsidencia. El auto tenia 20 mil kms..... pero es de mercado Argentino... no se si se ensambla asha ese o es brasilero. Asi que tooooodos los G5 a controllllll
  3. Patotero

R May '08
    M 3.964
    que lindo che uno gasta una fortuna en comprar algo nuevo ty te encontras con esto :lamentable:
  4. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    que mal legalmente..
  5. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    pero es bueno que lo digan!!!
  6. OfXtreme

R Mar '08
    M 540
    Esto es lo mas comun en Brazil y muchos otros paises. Desde el 90 hasta hace unos años coleccionaba la revista Quatro-Rodas y las criticas a las fabricas locales (Brasil) era a full luego. Especialmente Volkswagen. Aunque esa marca siempre tuvo el auto mas vendido de brasil por años consecutivos, igual encabezaba la lista de mayores quejas por piezas defectuosas y la que promovia mas recall para sus vehiculos que otras marcas.
  7. gusano

R Sep '04
    M 3.899
    encima q es caro el gol para su categoria de auto popular y viene otravez kilombeado :lamentable:
  8. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Channn...!!! kore, lo q me entero..!! voy hacer revisar ya nomas el auto.. o sea ahora tiene 2,5k km... a los 5k es la primera revision..! asi que aprovechare la oportunidad..!!!!
  9. Patotero

R May '08
    M 3.964
    :+1:
  10. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    legalmente estuve mirando los nuevos Gol... yo creo que dejo de ser un auto popular... es Divino por dentro . y por fuera se le ve mas duro que sus antesesores..!!
  11. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    suply ha opa la problem con grasa grafitada
  12. Oz

R May '04
    M 2.612
    el gol ya no esta en una categoria popular... sigue siendo un auto barato pero ya no es un popular... un popular ahora seria un auto chino o coreano... el gol base esta por los 11000$ a 12000$, el voyage base esta entre 12000 y 13000$, tampoco me parece muy caro para ser un auto 0km... que otro hay que sea mas barato???? el corsa clasic esta a 12500$ el new corsa esta a 14000$, un fiat uno esta a 11000$, un punto esta a 14000$.... sinceramente no le veo lo caro, es que si van a ponerse a comparar con los chinos y koreanos si es muy caro... pero por lo menos sabes que la garantia es de 2 años sin limite de quilometraje, que los accesorios son de calidad y no es un vehiculo que se te va a fundir en tres meses andando por el empedrado... Alchemist tiene un voyage desde hace 2 meses y el puede decir que tal esta el auto aun y como se siente despues de haber pagado lo que costo... vale o no la pena haber pagado 13000$ en un gol sedan?
  13. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.081
    Ndera! Ahora mismo llevo mi auto a Diesa! Avisen na mas antes!!!
    Me parecía luego raro ese ruido de atrás... :)
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    un auto del pueblo es el corolla ahora... todo el mundo tiene...
  15. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Acá en Paraguay nomás, acá nio Subaru y todo es auto del pueblo!! Viva Paraguay Caralho! :urra:
  16. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.505
    jajaja solomirando..
  17. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Bueno, antes que nada, nunca antes tuve un 0 Km, es decir,para mi es algo de lujo de punta a punta.. kkkk. Ahora si vale la pena pagar..??? Hasta el momento SI vale la pena pagar 14.000 USD. No me puedo quejar, me encanta loo, claro q pasar de un modelo 95 a 2010 tuicha la diferencia, o sea no hay comparacion.. jeje.

Lo bueno de esto es la satisfaccion de no preocuparte x lo de: sera que el anterior dueño lo trato bien..?? en el caso de los autos usados...

PD: mi auto es un golyage.. kkkkk.. por el auto dice gol.. juaz..
  18. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    no se de que lo que se sorprenden.. :s...
    digo lo mismo que en el topic toyota... no es nada de que alarmarse! vw vende MILLONES Y MILLONES DE AUTOS al año... lo mismo que TOYOTA, y lo mismo HONDA.. etc.. y mas todavia en la categoria de precios en la que esta, bien puede pasarseles por alto un detalle.. ahora si a un mercho de 50.000 o mas verdes.. le pasa algo similar es otra historia... pero el corolla y el civic por ej. en usa salen apartir de 15.000$.. el gol como dijeron esta solo 13000$.. osea.. y vienen mucho mas equipados que antes, y un monton de otras cosas referentes a los tiempos en los que vivimos..
    mi punto es, que no es nada raro.. que derrepente tengan algun desperfecto, que desde luego, esten cubiertos por la garantia. Lo Jodido seria que NO lo fuese!.. :eek:
    ;)
  19. Oz

R May '04
    M 2.612
    :+1:
  20. Dr Victor

R Abr '07
    M 597
    EXACTO, SI LA GARANTIA CUBRE, TRANQUI CREO YO.... YO DECIA QUE ERA MUY CARO EL GOL NUEVO, PERO MIRANDO AYER EL GOL SEDAN DE ALQUEMIST CAMBIE DE OPINION VIEJO, ESTA MUY LINDO EL AUTO, TIENE TODOS LOS CHICHES QUE SE LE PUEDA PEDIR Y MAS... CREO QUE VALE LA PENA EN SERIO... MIS FELICITACIONES POR SU ADQUISICION... :eek:k:
  21. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    :+1: pureeeeeeeeeeeete el Nuevo Gol

Compartir esta página