Vitz Club....

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por jo-fit, 31 Ago 2011.

1. Ever farra

R Jun '12
    M 228
    Avisen como hay que hacer para formar parte de la lista del clud vitz amigos
  2. @lbert

R Sep '12
    M 113
    Man aparece hoy frente a la csf luego del partido y habla con uno de los muchachos... ah no te olvides de llevar tu aporte para anita.
    A gordito le gusta esto.
  3. Ever farra

R Jun '12
    M 228
    que tal man no me conecte mas el viernes de tarde o me iva sin falta despues de la semana santa seguro se reunen otra vez o cada cuanto se reunen man
  4. giourkas

R Jun '10
    M 268
    veeendoo miis paragolpes traseros rs si a alguien le interesa original 0 golpes se vaa x 700mil directo sin recambio interesados al 0961 802855
  5. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    Este viernes 5 de abril reunión OFICIAL de los muchachos del Vitz Club frente a la Confederación, sobre Autopista, según chismes RENUNCIA el actual Representante del Club, asi que hay que estar todos ahí para decidir el futuro para el club...
  6. sunny00

R Ene '12
    M 61
    kokitosa!!!!!!
  7. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    GARGANTOSA como andas???
  8. Harry_Medina

R Jun '12
    M 423
    renuncia el presi kike pio?! a que hora la reu?! yo recien a las 23 estoy hacia asuncion lopi..
  9. PolExtreme

R Feb '11
    M 1.737
  10. marcelocajide

R Jun '10
    M 532
    Que lindos bichos.. uno mas lindo que el otro:eek:
    Pd: el penultimo no tiene chapa todavia pero ya tiene el portachapa jajaja
    A PolExtreme le gusta esto.
  11. Fabiozz

R Jun '11
    M 421
    graann puuu...que patada a los huevos las maquinas de los perros.....impecables! :eek:
    A PolExtreme le gusta esto.
  12. nicoRS

R Abr '13
    M 8
    hola amigos como puedo hacer para unirme al club
  13. ArielOrrego

R Sep '11
    M 341
    Que tal viejo.. Las reuniones del club se hacen el primer viernes de cada mes y siempre estamos avisando cualquier actividad, aca en twitter y en facebook.. Estate atento nomas.

Enviado desde mi GT-I9100
  14. nicoRS

R Abr '13
    M 8
    dale viejo voy a estar mironeando :)
  15. RG Agente

R Feb '13
    M 413
    Que buenos vehículos, me gustaria unirme tb hace poco compre uno pero no es RS califico igual? pero le quiero ir equipando de apoco
  16. Ever farra

R Jun '12
    M 228
    Estoy pfreciendo mi vitz por si les interesa o si tienen algun amigo que quiera compra 22 contado o 15 de entrega y 10 cuotas de un millon.Gracias
  17. ArielOrrego

R Sep '11
    M 341
    Que tal man.. Cualquier auto que sea vitz, estee standard o equipadito, puede entrar al club.
    Como dije mas arriba voy a estar avisando yo o cualquiera de los miembros del club aca, en el twitter: @vitzlclubpy
    y en Facebook: Vitz Club Paraguay
  18. RG Agente

R Feb '13
    M 413
    Gracias Man
  19. smash_vitz

R Nov '12
    M 35
    Giourkas, tenés todavía el paragolpes?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  20. paulalex

R Ene '11
    M 1.147
  21. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    tanto el negro como el blanco son del mismo vendedor... bueno el negro ya se vendio... y el blanco esta una ttrompada
  22. ArielOrrego

R Sep '11
    M 341
    Que tal los perros..
    El Vitz Club esta formando una nueva comision directiva y por lo tanto no se van a estar admitiendo nuevos
    miembros hasta tener todo bien organizado. Igual pueden asistir a las reuniones solo que no se la va tomar asistencia.;)

By: Nueva Directiva:D
  23. RodrigoA

R Nov '11
    M 993
  24. ArielOrrego

R Sep '11
    M 341
  25. paulalex

R Ene '11
    M 1.147
    El Honda me parece conocido jejeejeje :rolleyes:

Compartir esta página