Este fue uno de los mejores viajes que hicimos!!!!!!! UN DIA EXCELENTE!!!!... (esa foto es de mi ORKUT juazzzzzzzzzzzzzzzzz)
El dia en que le conoci a lo perro, en esta foto algunas de las ya "extintas" usuarias femeninas de la pagina jeje... Dinamometro, Ruben y Golpando... niii les conocia cuando eso juajauajua El oto con un vaso jajajajajjaja Tambien en ese mismo dia le conoci a J.4, Bortolotti, Javier, Renee, Tuercas25, Hush. Hacia un frio de mierda ese dia, fué hace 1 año y medio por ahi.
mbae photoshop pio jo: core masiado borracho mabe pio soy jajajaja yo siempre le bajo gaseosa no mas e aqui otra foto años mas tarde
seeeeeeeeeee... lindo viaje enserio... que mucho que garganteamos.. y fue la primera vez que le pise al bm juazzzzzzzz
en mi orkut tb esta esa foto. tengo otra fotos tb. jojo..!! cuando tengo tiempo levanto.. mi primer viaje al aratiro cuando conoci al rollete..!! No estaba flaco he´i en aquella epoca del ypacarai tuning show.!
buena esa... las fotellis... esa foto de cde tb tengo yo en mi orkut... parece que fue un exelente viaje para todos....
Xpert Xpert is offline VW SAVEIRO El dia en que le conoci a lo perro, en esta foto algunas de las ya "extintas" usuarias femeninas de la pagina jeje... ------------------------------------------------------------- ese dia hacia un frio ke pelaba lopi ............ ese dia le conocimos a expert, y DESDE ESE DIA LE VENIMOS DICIENDO KE LE CAMBIE LA ANTENA A LA SAVEIRO !!!!!!!!..... PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Asiete mismo... Juazzzz... siempre me olvido de la antena, me acuerdo el frio que hacia... estabamos todos envuelta de la parrilla, nadie me hablaba (Bola jeje) Me acuerdo que estaba detras de Reduc y el dice "Aquella no es la saveiro de ese ecspert noseque?" juazzzzzz
juaz xpert nunga jejejeeeje ensima de javier vino eso jejejejejeje Ahora viene javier y entre los perros: esa no es la tutita nunga!!! :juaz:
Ahhhh yo creia que vos era Javier cuando eso, sabes loo... no relacionaba los nick con las caras todavia :juaz: jajajajajjajaja ahhh!! la vez pasada le vi a OTO en la facultad...