Verdadero consumo de sus vehículos

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Julio_Cesar, 5 May 2012.

  1. Yor538

    R Mar '13
    M 3.159
    Si fuese hipotéticamente mecánico el problema tal vez falta alineación, calibración de cubiertas. Tu consumo es con aire acondicionado? que tal esta tu compresor? No hay ruidos raros?
    Bujías, el sensor maf, el sensor lambda, tu filtro de combustible, tu nivel de refrigerante que tal está?
    Que le cargas? 90 oct, 95? de que estación de servicios...
    Por si acaso no habrá tenido algún encuentro pasional sin protección con algún subaru impresa?
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  2. calvarenga

    R May '11
    M 8.029
    Jajaja encuentro pasional

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  3. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.473
    Puede ser un montón de factores....

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  4. mcent

    R Ago '16
    M 64
    Yo te recomiendo directo con un especialista, dejale el auto unos días que le haga una revisión general. Es absurdo ese consumo, prácticamente lo mismo que una ML consume, que revise si no hay fugas, si todas las bujías trabajan, etc. Por que si ves por parte gastas poquito de cada vez pero no solucionas nunca. Un cliente mio tuvo un funcargo 1.3 que le consumía 18 mas o menos también y hasta la ecu le hicieron cambiar al pedo, asi que mejor hace ver por expertos en inyección
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  5. Yor538

    R Mar '13
    M 3.159
    Ese especialista que no te joda lo que es difícil de conseguir.... lo de la perdida de combustible por caños resecos también puede ser..
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  6. angra89

    R Nov '11
    M 751
    Kia Cerato 2012.

    Nafta Super 95 Octanos. Consumo combinado ruta/ciudad 12lts/100kms.
    Con Nafta Premium 98 ronda los 11/100

    En ruta tengo que probar en viajes largos. Pero consume muy poco a un ritmo constante.
  7. mcent

    R Ago '16
    M 64
    Si, por eso es mejor una revisión minuciosa, si era de cde yo le recomendaba uno de confianza. Por alla no conozco realmente, pero si o si algún user le va recomendar alguno que valga la pena
  8. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.473
    Sí es de cde que lo lleve a Brasil los de puerto Iguazú van todos ahí por los precios competitivos que tiene más la calidad de los trabajos...ojo debe haber algún rebuscado

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  9. Andres Mendoza

    R Ene '13
    M 246
    TUCSON 2011 ESPECIAL DE PETROPAR, 12.5 SIN AIRE CIUDAD
  10. AlvaroPY

    R Oct '10
    M 112
    Screenshot_2017-01-07-17-46-57.png
    Buenísimo para control de gastos y consumo.
    Muchísimos registros y estadísticas solo anotando cada carga.

    Se llama Fuelio.

    Esas son las estadísticas de mi allex 1.5 4x4 después de un año de uso

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  11. mcent

    R Ago '16
    M 64
    Que bueno se ve, voy a instalar!
  12. Jose86

    R Oct '08
    M 577
    NISSAN MISTRAL MOTOR TD27 CAJA AUTOMATICA BOMBA CONVENCIONAL, EN RUTA A 110KM/H 10 LITROS X 100KM, EN CIUDAD CON TRAFICO PESADO 12 LITROS X 100, CON AIRE 14 LITROS, DIESEL COMUN...
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  13. buggyHELL

    R Abr '08
    M 554
    2 litros más con aire? lapa tiene una 3 puertas y en ciudad con aire full le chupa 15
  14. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.473
    Hola...como se llama la app? Tiene pinta de bueno

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  15. AlvaroPY

    R Oct '10
    M 112
    Buenísimo es..

    FUELIO se llama..
    Llevo usandola un año..
    No veo publicidad.. no es rompe con eso..

    Y podés registrar más de un vehículo, combustible, gastos, recordatorios, mantenimiento y costos etc..

    Y después sus estadísticas son buenísimas..
    Se ve luego..
    Litros x km
    GS x km..
    Mayor consumo, menor consumo.
    Promedio..

    Y muchos etc..

    Muy recomendable en verdad..

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  16. Jose86

    R Oct '08
    M 577
    hola amigo yo tambien tengo la corta la de 2 puertas, depende de como le pisas el acelerador... yo le mantengo siempre entre 1500 y 1800 rpm, maximo... ahora si sobre pasas los 2000rpm te va a chupar la vida cualquier vehiculo que fuese... saludos.
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  17. Jose86

    R Oct '08
    M 577
    tambien depende de tu caja automatica... no debe patinar... el mio funciona bien... ese boton que esta en el tablero... Power-AT-Hold... tenes que poner el Hold... asi a los 1500rpm ya cambia de cambios... x ejemplo a 45km/h ya cambia a 4ta la caja y trabaja a bajas revoluciones y asi ahoras mucho combustible...
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  18. buggyHELL

    R Abr '08
    M 554
    según había leído hold sólo se utiliza en condiciones de nevada, justo para que no patine, la caja evita poner en primera y las salidas las hace en 2da., cuanto es tu consumo?
  19. Jose86

    R Oct '08
    M 577
    exactamente... en 2da arranca... en las arribadas como Peru y Petirossi patina un poco pero no le acelero mucho como te dije a 1500rpm nada mas le mantengo no me interesa que el de atras este apurado.. jajaja, y asi me consume 12 litros sin aire y 14 con aire... en ruta 10 sin aire y 12 con aire...
  20. buggyHELL

    R Abr '08
    M 554
    voy a probar dejando en hold y mediré el consumo, eso sí, en modo hold es una tortuga
  21. julk_py

    R Ene '10
    M 1.852
    :eek::eek::eek::eek: en Hold te sale en segunda, es sólo para terrenos muy resbaladizos ese modo.. forzas mucho la caja así como forzarías un embrague de una caja mecánica al salir en 2da o 3ra.
  22. Jose86

    R Oct '08
    M 577
    ndi... bueno voy a poner en A/T entonces...
  23. Jose86

    R Oct '08
    M 577
    en arribadas como la de Peru y petirossi.. o en otros terrenos que es lampinado... pongo en 1ra... y luego a medida que va acelerando pongo en 2 y luego en D... solo en donde es recto el camino nada mas le pongo en Hold...
  24. buggyHELL

    R Abr '08
    M 554
    Ayer estuve probando, y la verdad que le noto muy pesada a la camioneta así, después de 20 km la volví a poner en A/T, leyendo en internet ese es el modo para conducción estándar..
  25. Miguel O.

    R May '15
    M 691
    Actualizando el consumo en el verano de la TRACKER, nderakore luego el calor, que mierd... como se evapora el alcohol, ahora le cargo Gs. 80.000 de nafta 92 y Gs. 100.000 de alcohol, me da un promedio de 230 km, con AA, SUBIO Gs. 30.000 y BAJO 30 km comparado con invierno

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