cuanto pedis por la llanta sti dorada 2007 amigo. de donde sos? vos no compras subaru sti chocado 2004 ? pasame tu mail asi te envio la foto por si teinteresa
en el barrio pablo rojas.. viniendo del sanatorio central 4 cuedras en la esquina del colegio 1er intendente..
que tal man?.. estas son las fotos del sistema de aire quiero que me confirmes si son las partes que te faltan por favo..r
hola, esas son las partes que me habias dicho que te tengo que pagar extra y si son las que te habia pedido tambien, espero llegue hoy la parte del centro del aire que me faltaba (donde van conectados esos tubos de la foto) y mandame lo que te tengo que depositar para que me mandes los tubos de la foto gracias
sistema de aire son las cajas que te envie y el que te voy a enviar ahora, estos caÑos de aire ya son aparte y cuestan 500mil
mandame nomas ya el lunes a primera hora todo por favor y mandame de vuelta la cuenta a la que tengo que depositar la plata de vuelta, espero tu mensaje
para 99 550.000 y para 98 para abajo 300 cada uno. son depo. hay tambien original usado. esta 500 mil el 99