mil disculpa mi socio.. te estoy enviando las fotos del sistema de aire para que me confirmes si es el mismo..
deposita la plata y despues te atendemos parece que es el tema Mitosis... bueno... gracias al vendedor de todas formas...
bue se viene en camino mis cositas gracias los muchachis de suba_motors voy a estar comprando mucho mas de uds gracias por la buena onda y disculpen que me haya asustado un poco y posteado lo que puse mas arriba saludos!
estos son algunos capots que tengo man.. disculpame que no te envie antes pero andaba super ocupado..
que bueno estan.. pero creo q son para forester esos?? y la entrad de aire de los costados!!!??? me imagino que andas muy ocupado! se entiende man..
decime que capot necesitas man..? tenemos 10 subarus para desarmar de todos los modelos..:acordeon::bana:
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa UNA PAJA EN EL CRX PARTNER!!!!!!!!!!!!!!!!... lastima que no hayan comprado aca en ASU... (y yo ya tenia mis RECAROS)
siii legalmentee viejooo jajajaja una locura......:juaz::juaz::juaz: despuess que salga el sol quito las fotos y alzo en mi garage como le quedan :juaz::juaz::juaz: