ventajas y desventajas del nissan tiida latio 2005

20 Jun 2008
1.096
671
que tal lo perro estuve leyendo y es de terror el tema de los aceites de caja no se espanten mas por estas cosas!.. les comento oma algo.. de por ahi les sirve.. el tiida q es de lapa.. por la varilla dice.. nissan matic J.. me volvi loco buscando no existe.. tonces San Google me da la respuesta.. Valvoline maxlife dex/merc.. veo quien es representante aca en Py.. Yhaguy repuestos.. llamo a preguntar 35 mi el litro.. barato.. o sea nissan matic J = Valvoline max life... por las dudas llame a cuevas.. un galon de cvt ns-2 sale 557mil.. barato tambien.. porq podes pelearle descuento... sea la caja q sea.. es bastante accesible y hay en Py.... la correa que lleva no se vuelvan locos buscando.. Cuevas tiene 200 mil sale orichina.. le peleas y te da a 160.. asi q.. la bomba lo q no se.. vere si hay en EEUU.. asi como la bujia de iridio.. saludos
 
6 Sep 2011
1
0
yo tengo un tiida hace 3 semanas...es un modelo 4wd y consume 9 a 10 litros cada 100 en ciudad. este 4wd consume mas?
 
18 Feb 2004
285
87
los perros son ladrones !! hoy dia el aceite para caja CVT te sale a 80.000 el litro nomas ..

alguna novedad sobre los tiida ?
 
25 May 2011
10.342
4.488
Buenas gente! estuve leyeeendo esto... y no sólo los Tiidas traen CVT, así que estén nomás atentos xq según estuve vicheando casi la mayoría de los vehículos ya traen esa caja, ya que es la más buena y cómoda para su uso...
El aceite para CVT cuesta entre 80 y 95mil...
No se guíen por el medidor de aceite sólamente, ya que al mirar a simple vista uno ve todo "normal" pero al fijarme acá: CVT o ATF noté que en realidad tengo una caja CVT, además de:
especificaciones.png
 
8 Nov 2011
467
73
y por eso hace falta el manual del vehículo donde te indica todo tipo de aceite que utiliza el auto y muchas cosas mas.
 
8 Nov 2011
467
73
ahh y tengo un conocido que le soquea el tida, ya dejo en reserva y cargó lleno varias veces y nada, no lleven a cualquier lugar para hacerle el mantenimiento, de seguro buscando por internet encuentran muchos manuales y asi directo digan mi auto usa tal aceite para motor, caja, etc...
 
21 Abr 2004
25
7
una consulta para los entendidos de la pagina acerca de este vehiculo. especificamente sobre el faro delantero.
estoy queriendo traer faros con lupa de EEUU para mi tiida y resulta que en eeuu solo hay a partir del 2007 y la version se llama NISSAN VERSA aparentemente son iguales los faros, pero como podria saber yo si esos faros le van al tiida 2005
desde ya muchisimas gracias a los capos de siempre de motores.
espero alguien pueda ayudarme.
 
8 Nov 2011
467
73
Ndi que suerte Calvarenga, pero tenes impreso el original o conseguiste en formato PDF, alguna ves otro amigo del foro puede necesitar si te piden, y como traducis?
 
29 Nov 2011
2
0
Que tal amigos un consulta urgente, el tema del la luz del motor encendido en el tablero porque se prende? El ventilador del aire no es tan fuerte como el de los demás vía chile?
Aguardo respuestas.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Ndi que suerte Calvarenga, pero tenes impreso el original o conseguiste en formato PDF, alguna ves otro amigo del foro puede necesitar si te piden, y como traducis?
Original tengo, así el librito todo en japonés...
Traduje con un lápiz digital, imprimí una copia un poco más grande y con el lápiz digital pasé encima, ese paso a un software en la computadora que reconoce texto manuscrito y luego paso a un traductor nomás ya...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Que tal amigos un consulta urgente, el tema del la luz del motor encendido en el tablero porque se prende? El ventilador del aire no es tan fuerte como el de los demás vía chile?
Aguardo respuestas.
La luz que enciende en el tablero estando el vehículo en marcha denota el Check engine si mal no estoy, y eso denota q hay un drama en el motor lo cual tenés que hacer verificar por check por computadora para saber bien bien como va la mano...
 
7 Dic 2010
288
73
Buenas gente! estuve leyeeendo esto... y no sólo los Tiidas traen CVT, así que estén nomás atentos xq según estuve vicheando casi la mayoría de los vehículos ya traen esa caja, ya que es la más buena y cómoda para su uso...
El aceite para CVT cuesta entre 80 y 95mil...
No se guíen por el medidor de aceite sólamente, ya que al mirar a simple vista uno ve todo "normal" pero al fijarme acá: CVT o ATF noté que en realidad tengo una caja CVT, además de:
especificaciones.png
que especificacion de aceite usa la caja CVT?? atf+4, dexron III o IVo cual o Mercon o ATF universal?? cuales se consigue ak y ¿¿d paso cual usa el nissan sunny FB15 2003 creo q NO es CVT?
 
25 May 2011
10.342
4.488
que especificacion de aceite usa la caja CVT?? atf+4, dexron III o IVo cual o Mercon o ATF universal?? cuales se consigue ak y ¿¿d paso cual usa el nissan sunny FB15 2003 creo q NO es CVT?
atf+4, dexron III o IVo cual o Mercon o ATF universal, creo que esos corresponden todos a la caja automátiica ATF, segurito en breve alguien capo te da la precisa...
Te dice luego, en la varilla de medición del aceite de caja Use CVT NS-1 for Nissan Only Fluid, o algo así... Fijate para diferenciar las cajas de cambio...
06012012427.jpg
06012012429.jpg

Son fotos de mi manual, y ahí muestra visualmente las diferencias de las palancas de cambios AT o CVT... 1 Sólo botón para CVT y 2 Botones para AT normalmente...
También en el tablero tiene una luz que indica CVT.
Creo que ahora se consigue un fluido compatible para CVT y es más económico, dicen que sale bien, 98mil creo que me habían ofrecido en donde yo suelo hacer mis cambios de aceite, ya que esa vez a toda costa me querían enchufar que era CVT mi caja por esa calco que estaba ahí, que mucho le reté al pendejo la vez pasada por el cagaso que me pegué.
 
25 May 2011
10.342
4.488
GRANDE calvarenga.. Muchisimas Gracias
Me alegra haberte ayudado, casi todos se parecen al tener caja cvt...
Si tu auto tiene caja cvt metele nomás el que corresponde, a la larga se gasta casi lo mismo porque el fluido cvt se cambia cada 40mil - 50mil, al menos en las especificaciones para los march con cvt dice 40.000km y 15mil para los ATF
 
25 May 2011
10.342
4.488
hola luis segovia donde se consigue el aceite para las cajas cvt
Casi todos los locales que hacen cambio de Aceite tienen amigo, pero es el "compatible" y tal parece que no es de marca, si le querés a tu vehículo, cargale el que corresponde, para los Nissan conseguirás en Cuevas Hermanos el CVT-NS1 y si mal no estoy sale 200mil, fueron las recomendaciones que siempre escucho que da mi amigo que tiene playa.
 
13 Nov 2011
57
4
Casi todos los locales que hacen cambio de Aceite tienen amigo, pero es el "compatible" y tal parece que no es de marca, si le querés a tu vehículo, cargale el que corresponde, para los Nissan conseguirás en Cuevas Hermanos el CVT-NS1 y si mal no estoy sale 200mil, fueron las recomendaciones que siempre escucho que da mi amigo que tiene playa.
hola calvarenga lo que pasa es que yo estoy en canindeyu un poco lejos a ver si me ayudan muchachos es que quiero cambiarle ya el aceite de caja y no consigo por aca una direccion para poder mandar a alguien para que me lo traiga
 
25 May 2011
10.342
4.488
hola calvarenga lo que pasa es que yo estoy en canindeyu un poco lejos a ver si me ayudan muchachos es que quiero cambiarle ya el aceite de caja y no consigo por aca una direccion para poder mandar a alguien para que me lo traiga
Entiendo... y enseguida seguro aparece uno de los miembros que te consigue...
 
Arriba