tengo 2 relojes, uno es para presion de aceite y otro para presion de combustible.. nunca use, hice traer y jamas llegue a usar.. remato al precio de costo.. PRECIO: 210.000 GS CADA UNO cada reloj viene con un vasito de regalo para colocar donde quiera.. tel: 0973-675296 0983-312360 siguiendo las fotos de los relojes con los vasitos..
Disculpa mi ignorancia ...pero trae algun accesorios para conectar .??? es electrico.....o como es el tema....Gracias..
el medidor de presion de aceite va en vez del vulvo de aceite originl que trae tu motor, posiblemte ya no te aparezaca la lucesita de aceite en el tablero, y el medidor de dombustible sale de una "y" o "t" de un caño por donde pasa el combustible, todos directos a tus relojes, todo es mecanico.. asi creo q es, al menos a mi auto se instalo asi..
los dos relojes se conectan con una T por la manguera de combustible o la de aceite respectivamente.. no se toca el bulbo original del auto.. son relojes mecanicos, no son electricos.. solo necesita un par de cables para la luz del reloj..
y el de prec de turbo te seria dificil de concewirm amigasi asi loos 3 a bueen precio te compro ok...respuesta ak o al mp iwal
hola javip 307. tengo todavia los relojes ahi guardaditos.. hasta me olvide q tenia.. se puede conseguir el de presion de turbo tambien.. llamame a mi cel mejor 0983-312360 0973-675296