Mi 147 esta a la venta para aquellos interesados en tener un clasico... Restaurado y funcionando al 100%, las fotos estan en mi perfil! Motor 1050 c.c. Titulado! Precio: 8 millones con equipo, sin el equipo 7 millones... Cel.: 0981830592
Sorpresa loco... Ya veran! Siempre y cuando sea para mejorar! Fanatico del 147 nunca cambia de 147! Ya veran!
muchachos aclaro... tiene TITULO, PERO EL SABADO ESTARA EN EL PERITAJE DEL TURING (MERO PROTOCOLO PARA REGISTRARLO COMO AUTO ANTIGUO) ya habia ido y paso con 66% de originalidad... o en todo caso si alguien quiere y le interesa comprar que compre y haga la transferencia... jajajaj yo no quiero hacer dicho papeleo porque es 1 millon el gasto por el hecho que sere el 3 dueño en el papeleo. Sin embargo metiendo como VAP tendra otro estatus a la par que estara el titulo a mi nombre con un gasto maximo de 400 mil. desde ya estoy abierto a cualquier consulta!
Ahhh vendo caja nueva, pionner champions series 1200 1 corneta roadstar de de 4000 1 super tuister roadstar de 2000 precio:800 mil! Fotos en clasipar.com
ESTA BUENA... Y VA A SER MEJOR, el que lo compro le mando a hacer pintura nueva, mando a retocar la caja, le cambio carburador, tapizado, asientos, homocineticas, amortiguadores, etc... lo esta haciendo porque su viejo tenia un 147, y le gusto ese auto... ya lo veran pronto por asunción!