VENDO IMPREZA Mod. 2000 de TOKYO - Acepto vehiculo x valor 5000U$

Tema en 'Venta de Vehiculos' iniciado por mbopy22, 1 Jul 2010.

1. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.216
    Mi pregunta es si ya se toco motor... si ya la abrieron alguna vez para reparar.. o esta 100% original..

y no quiero que se venda enseguida porque quiero "para mi".. y no dispongo de todo ese efectivo ahora mismo.!! no es con mala onda..
  2. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    AHHH ya entendi... NO, nunca se destapo motor.
    Y tira tu oferta man
    0992-464-856 o por PM y vemos como negociamos... :chupi:
  3. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    Paliza de que? [IMG]

Si de Asu soy...

Cambio directo por que cosa??? Si es directo por $$$$$ se acepta :viejo:
  4. Patotero

R May '08
    M 3.966
    paliza significa en sta pagina, como que es hermoso, esta lindo, de la pesada, gralmente los perros dicen paliza cuando el vehiculo les gusta, me explico??
    ahh baja un poco mas tu precio hermano, no es por nada ni para que te enojes pero esta por arriba de lo que vale,OJO esta hermoso, sin ningun detalle
  5. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    Gracias por la aclaración, y gracias por la sugerencia y como ya dije... negociable... tiren ofertas y CONVERSAMOS :viejo:

Voy sacarle mas jotos... incluidas las del motor y subo luego... :caballo:
  6. Patotero

R May '08
    M 3.966
    se refiere a que si alguna vez ya se toco el motor entiendase aunque sea para un cambio de junta o sea es eso lo que yo entiendo que te pregunta
  7. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    jajajaja NO QUIERE QUE SE VENDA porque el esta JUNTANDO plata para COMPRAR man... por eso nomas su afirmación... SI HAY ALGO QUE JORGE NO ES, ES UN TIPO MALO...
  8. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    SEEEE ya me dijo :chupi:

De paso vale un :up:

Vamo lo perro... rompan el chanchito es por una buena CAUSA! :cool:
  9. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    :rubio::manos::up:
  10. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    :caballo::caballo::caballo::dj::dj::dj:
  11. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    :elpurete::elpurete::elpurete::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
  12. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    lindo tu auto papá... ojala lo compre uno que lo tenga bien :eek:k:
  13. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    si hay alguien que le va a tener super bien es JORGITO!!! vamos brow junta pues la plata...
  14. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    see, pegaria ver esta máquina en manos de jorgito...
  15. black_czu

R Mar '06
    M 869
    yo digo q si tenia q salir las ruedas de un volante cambiado, el mio primerito saldria,, x el x(equis) uso q le doy.. jaja entiendase trompo, drift, perreo, etc.. y medio paraguay andaria con 3 o 2 ruedas... es mi humilde opinion..
  16. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    pero le duela a quien le duela el Volante Original es diferente... el tablero no es cortado, no esta tapizado con cuerina, la pedalera es original, los faros estan orientados hacia la derecha, los limpia parabrisas limpian mas en el lado del conductor. si o si tiene airbag ( la mayoria de los que cambian volantes no ponen de nuevo) la cremallera es original, el espejo se puede regular mejor, tenes la opcion de elevar la posicion de manejo levantando el asiento, el parasol tiene espejito en el lado en que van las LAPAS, el comando para levantar los vidrios no está invertido, tenes techito, tu tablero marca 260, el maso de cables es original. ETC

Yo al menos siempre rescate esto de los Volante Original a la Izquierda, lastima que penan con falta de potencia con relación a las versiones japonesas que vienen mas afiladas y nerviosas en fin

JORGITO TE QUIERO VER EN ESTE AUTO!!!!!!!!!!!!
  17. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    @cesar - GRACIAS LOCO :chupi: y si lo tengo super bien...

@black - viejo como dije originariamente cada cual tiene lo suyo, y si mi comentario sono argel/mbore fue sin esa intencion te aseguro, tambien tengo un vehiculo con volante cambiado y anda de maravillas, pero mi punto no era el criticar los volante cambiado, sino que simplemnente como dice jaime, no se pueden comparar y quierase o no, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese un auto con volante original a la izquierda siempre va a valer mas. Eso nomas quise decir. :viejo:

@jaime - asi mismo asi mismo.

VALE UN UP....

Ahora que volvio el lindo clima le sacare jotos nuevas... recien bañado al Subaru :relax:
  18. el_kape

R Jun '10
    M 184
    ya oi de muchos subaristas que un gt anda muchisimo mas que un wrx , impecable tu auto suerte
  19. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    Dice que (nunca probe ni lo hare, no le doy palo a mi auto... masiado le quiero para fullearle al dope) en salida nomas el WRX le saca, depue de 3ra ya es otra la historia... pero como dije no me consta... UP
  20. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    en realidad un WRX anda mas que un GT... el Gt lo que tiene es velocidad final en comparacion a un WRX pero todo es por las relaciones de caja y diferencial... un GT 93 al 96 anda por los 208HP y un GT97 al 2000 218HP y un WRX"nomas" promedio anda por los 240 hasta 280 Hp algunos

Jorgito dale brow compra el auto...
  21. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    :buenpost::buenpost::buenpost::buenpost:
  22. Patotero

R May '08
    M 3.966
    asi mismo metele ya nomas jorgito
  23. mbopy22

R Dic '08
    M 29