VENDO IMPREZA Mod. 2000 de TOKYO - Acepto vehiculo x valor 5000U$

Tema en 'Venta de Vehiculos' iniciado por mbopy22, 1 Jul 2010.

1. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    VENDO HERMOSO SUBARU IMPREZA Mod. 2000 (real)
    Titulo de Tokyo Motors (no es volante cambiado)

IMPECABLE!!!
    Llantas 17" cubiertas BFGoodrich NUEVAS

El que sabe de SUBARU sabe que este modelo es lo mas!
    Precio Conversable
    12.500$

Sub2.jpg Sub3.jpg

Contacto al 0992-464-856 :viejo:
  2. Patotero

R May '08
    M 3.966
    saladito el precio pero en fin suerte en la venta loca
  3. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    muuuy pero saladitooo
  4. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    yo creo que antes de ser saladito, deberías de cambiar de fotógrafo, jaja! (VCO)

Sacale mejores fotos, un poco mas de lejos, uno de frente y otro de atrás. También, interior, motor y chapita que esta en el compartimiento del motor donde esta la numeración del chasis, motor, transmisión, etc. Así los muchachos se van informando exactamente sobre lo que tiene el bicho. Al menos se lo ve impecable.
  5. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    Ok le sacare mejores y mas fotos

Y como dije, el precio es negociable sabes loo.... aparte el que sabe de SUBARU sabe que este modelo y encima de TOKYO vale por lejos mas que los WRX de Chile (sin desmeritarlos porque todo tiene su pro y contra) :pruebera:
  6. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    Up ahi van mas fotosssss :pruebera:
  7. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    que seca el fotografo papaaaaaa! pero q hermoso el auto..!
  8. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    UP 12,500$ y esucho ofertas....

No se como se edita, para cambiar el precio en el post originario.
  9. javip307

R Jul '10
    M 3
    que es wrx amigaso?estoy buskndo pa mi baru....si te fijas en las dmas ventas de baru EL TUYOO PALIZAAA jajaja de asu soos???ahh un cambio directo por este???? entra vrd????
  10. javip307

R Jul '10
    M 3
  11. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    se ve impecable el baru.. y si un poco saladito..
  12. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    ndeee vos si queres cambiar tu peugot cambia por un sti que es el mas picante entrelos subarus en vertigo hay dos uno 2 puertas azul y uno blanco 4 puertas
  13. javip307

R Jul '10
    M 3
    en vertigo automotor amigaso????el tema es que ya recorri mucho y nadie quiere agarrarme cm pago o cambio directo....no se porque uno me dijo que pierden asi y otro si que ni ahy looo...pero en vertgo nc,,donde queda papaa?
  14. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
  15. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    Y bue... será picante el precio, pero es lo que VALE un auto con TITULO del REPRESENTANTE, y SIN EL VOLANTE CAMBIADO, y sin el riesgo que te salga una rueda porque se olvidaron de apretar el sinfin de dirección... :piensa:

Y aclaro que no puedo recibir auto como parte de pago, porque solo quiervo vender mi Subaru porque viajo por un año... de lo contrario ni lo ofrecería.
    :viejo:

Y repito, si les parece caro, el que este INTERESADO que tire propuesta, ahi deje mi cel en el primer post.
  16. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.508
    Hummm. suerte en la venta man.. pero tampoco no le bajes a los volante cambiados y sin titulo de representante... :up: amigo... aceptas otro auto de menor valor como parte de pago o no?? que formas de pagos aceptas.. un poco mas de info amigo!!! suerte!!
  17. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    que yo sepa esos autos no llevan mas sin fin.. :piensa: y no creo que salga loo la rueda si no se aprieta bien el muñequin de la cremallera... maximo te quedas sin direccion.. :porro: suerte en tu venta..
  18. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    Asi es muchachos, el que no tiene nada que negociar con el usuario, mejor que se abstenga a comentarios. Si les parece caro el auto, pues bien, hagan click allá arriba en la flechita retroceder de su navegador web y sigan mirando otras ofertas. VCO!
  19. javip307

R Jul '10
    M 3
    asi mismo es + 1 cn skywalter...el precio ta suer bieen...el tema es que p quiere mi auto jajaja....suerte enla venta papaaa vale un UP....
  20. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.216
    Hermoso.. cuantos Km tiene el suba.???
  21. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    Gracias, a eso me referia.

Y no es bajar la caña a los volantes cambiado, fijense bien en lo que puse en el primer post. Cada cosa tiene su pro y su contra, mi punto es que este auto viene con titulo del REPRESENTANTE, y todos (o al menos los que saben un poco de vehiculos) sabemos que eso tiene un plus de valor en el mercado vs cualqueir vehiculo de importacion directa, sea o no volante cambiado.

Respecto a financiacion, hagan sus ofertas muchachos, estoy libre a escucharlas :viejo:

Obviamente para mi al menos la mejor "financiacion" seria en UNA sola cuota.. jaja.. pero saben loo que es negociable.

@Jorgito 120 mil KMS tiene...

Ah algo que me olvide aclarar, tiene MORDAZAS y Disco de Frenos PRO DRIVE, ya vino con esos. :profe:

Si quieren referencias mecanicas del auto pueden hablar con CARLITOS, los que conocen de Subaru saben quien es. El conoce de punta a punta este auto y les va a poder decir que no tiene ni un solo golpe, choque ni nada. Esta en serio IMPECABLE y me da mucha pena tener que ponerlo a la venta.

Ok sigue la venta.... :chau:
  22. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.216
    Porque la venta amigazo..?? ya se le hizo motor alguna vez.??
  23. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    Como dije, viajo por un año y es un desproposito tener el auto parado tanto tiempo.

Hacerle motor? a que te referis? rectificacion y eso? NO. NO LE HACE FALTA, estira como digno SUBARU.

Tiene todo nuevo en cuanto a Tren delantero y trasero, bujes de parrilla, vieletas, etc. TODO original. Y tambien tiene Correa Dentada y tensores nuevos (se los cambie apenas compre, yo compre con 110 mil-kms) asi como los 4 amortiguadores tambien.
  24. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.216
    no amigo. pregunte si ya se le hizo motor /?? pero si recibiste con 110mil.. creo que no. .!! hehhehe.

Hermoso tu auto amigo.. ojala no se venda enseguida.!!

PD: una foto que di vuelta.!!

Adjuntos:

25. mbopy22

R Dic '08
    M 29
    :confused::nose:

Sigo sin entender a que te referis exactamente...

Gracias por arreglar la foto, y Por que no queres que se venda??? no seas na malo...

Compartir esta página