Vendo Faros, Señaleros, repuestos para vehiculos via iquique

Tema en 'Ventas Varias' iniciado por pablo arturo, 29 Abr 2009.

1. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    hola Maricel te agradeceria me envies que carroceria es tu corona premio ej st215 at211 deberia de ser pero te aviso en un rato
  2. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    igual a este es?

Adjuntos:

3. gabrielo

R Oct '09
    M 6
    Que tal Pablo tendrias los faros para un Toyota Starlet Glanza 97, aparte de esto conseguirias el paragolpes el frente del Glanza y la 5ta puerta en este caso la trasera..??
    En realidad tengo un Starlet Reflect 97 EP91 segun lo que estube investigando son iguales los faros y muchas piezas jeje xD mi idea es tunear un poco mi Reflect..
    Ahhh me olvidaba el capot del Glanza tambien jeje
    Espero tu respuesta....
    Gabrielo
  4. Marisel Lovera

R Oct '09
    M 0
    Creo que si son.... te pongo la foto de mi auto para que veas los faros que tenia

Adjuntos:

5. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    ahh ya el tuyo es con el capuchon naranjado 350.000 c/u esta el señalero, si queres los dos te puedo hacer descuento:)
  6. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    amigo tenemos uno igual pero no es de surf es de spacio el tema no se si las fichas coiciden
  7. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    te paso la foto, el 70% los toyota son iguales

Adjuntos:

8. maestrulli

R Oct '09
    M 0
    hola, nesecito presios

te envio las fotos de dos repuestos que nesecito los presios y saber si tenes..tambien quiero saber si tenes los faros que van por el parachoques, es una Nissan Terrano tr50 99, yo tengo los faros pero quiero cambiar por que estan muy sucios.
  9. Viajero_1970

R Oct '09
    M 0
    Que tal mi cuate, tengo un Toyota Raum 99 con faros delanteros picados sheraa, si de esos faros tenes, cual piko seria tu ultimo precio ? si me va a dar el cuero te compro dos, gracias, un abrazo
  10. carlitospacio

R Jun '09
    M 500
    amortiguador delantero toyota spacio tenes papa?????
  11. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    amigo no tenemos mas esos faros pero voy a ver si te consigo
  12. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    no amigo no tenemos
  13. Jorge Acosta

R Feb '09
    M 1
    q tal amigo quiero saver si me podes consegir buscahuellas para corona premio año 2000 necesito un par ???
  14. Mariano F.

R Dic '09
    M 133
    que tal amigo? decime el guardabarro este para la vitara no tenes alguno? lado del acompañante.. y algun otro accesorio? como ser cubre auxilio de plastico o buflector..

Adjuntos:

15. dirrazabal

R Mar '10
    M 0
    faro nissan mistral 99

hola.. faro redondo de nissan mistral tenes?
  16. Julito

R Jul '09
    M 0
    bs.ds amigo!!!!por si akso n tenes parabrisas tracro para celica st 202 98???
  17. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    faros con PROYECTOR para JRR50 (Regulus) no tenes papa???... y señaleros cristal para el mismo vehiculo...
  18. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    no amigo.. No tenemos..
  19. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    si amigo pero solo se vende con la tapa completa..
  20. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    no hay amigo.. pero en asuncion te puedo conseguir.. carito nomas es papa.. te cotizo ok?
  21. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    estos son algunos pedidos que me hicieron por mensaje privado.. aqui dejos fotos.. disculpe por favor si me olvide de alguien..
  22. horaciov

R Abr '10
    M 0
    Que tal amigo? tenes faro trasero derecho de toyota celica 97, es el que tiene el señalero naranjado..

Gracias!
  23. horaciov

R Abr '10
    M 0
    Que tal amigo? tenes faro trasero derecho de toyota celica 97, es el que tiene el señalero naranjado..

Gracias!
  24. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    Dale Pablo, cotizame por favor... el señalero que necesito es el derecho (ese si o si)
  25. tutin

R Jun '08
    M 54
    que tal viejo
    senalero izquierdo de nissan sunny b15 tenes y cuanto esta

Compartir esta página