vendo el junior

Tema en 'Venta de Vehiculos' iniciado por Equip_Car_CdE, 27 Ago 2009.

1. riqui

R Nov '06
    M 479
    :up: a la venta!!

seeee vieneee el fuscaaaa!!! :bana::bana::bana:
  2. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    :up: sigue la venta..................
  3. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    pareeese q se va.. :(
  4. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    se fueeeee.........

y se vino el fuca.......
  5. drift.it

R May '06
    M 80
    se fue sin despedirse de mi :'(, tanto anga le aguante..
  6. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    jaja.. che y se fue asi con las llantas??
  7. drift.it

R May '06
    M 80
    si.. le dije a idler que podemos colgar en la sala de nuestra casa las llantas o= )

lindos adornos..

/me sale corriendo..
  8. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    cham! ayer vi en area 4 el Junior.. le dio unos palos ya parece el dueño nuevo atras... :chisme:
  9. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    si, a los 5 minutos de haber comprado ya se bautizo en mis manos el jr (tranquilo Equip_Car_CdE, nada grave)

iba frente a la gobernacion y una moto "no me vio" y entro por atras... (que gusto que compres un auto y alguien no te vea y se quede incrustado por tu auto nuevo ¬¬) tenia que entrar luego el jr a chaperia ya que los guardabarros de fibra de los dos lados ya estaban necesitando, o sea que el daño no fue tanto ya que la chaperia que tenia que hacerse luego ahora pagará otra persona :p

y se fue el fusca :(
  10. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.110
    bien ahi perdo auto nuevo!! haha quien diria! con las llantas compraste?
  11. YuYi

R Ene '07
    M 829
    q bueno está el Junior
  12. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.954
    Bueeeeeeena esa!!!

Felicidades a los dos! Vendedor y comprador
  13. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    pedro y las llantas tienen casi el mismo tamanho hahahah.!
  14. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    see... vi de lejos la moto incrustrada por la trasera del junior.. legalmente no tuve coraje para llegar a ver q paso... :putear:
    pd1: por suerte me recorde y te di la habilitacion porq vi q rapido llegaron los zorros..
    pd2: no le lleves al junior el mismo mecanico q atendia el fusca.. :lamentable:
    auto usado es usado no se puede reclamar de su estado pero a modo de sugerencia para ayudar te digo..

y al final como ya dije en otro topico.. el auto te da solo 2 momentos de felicidad, cuando compras y cuando vendes...... :eek:k:
  15. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    jorDito: jajajaja... .l.

para enero, febrero el jr va a estar cero de nuevo... ahora mismo voy por lo esencial, entre ellos liquidar los papeles y algunas cosas pendientes que tenemos con drift.it xD

ademas de que me falta completar mi equipo de trabajo(era el jr o ese equipo), o sea que le van a ver no tan lindo todavia al jr por un tiempito

ndi, que cagada le hizo al fusca el mecanico (encima es el unico mecanico que en toda su existencia le toco al fusca)? enviame en un mp, muchos del vwfuscaclub llevan a ese taller sus fuscas... :l

y no, ese mecanico es de fuscas nomas... para el jr será otro mecanico si o si
  16. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.028
    Bien ahiiiiiii!!!! Felicidades para ambos!!

....
    pd: Pedro igual sos un fusqueroooooooo
    pd2: Lolo.. bienvenido al club ?

Compartir esta página