cha evisto en el aratiri la ves pasada una belleza, que tipo de pintura es la que tiene? quiero ese tipo de pintura saludos
pintara sin brillo.. seria como una base.. ahora voy a ver si pinto en forma.. al q compra puede elegir el color...
5.500 $ (dolares).. ultimo precio.. un regalo es con las llantas 20.. y si josemanuel16.. yo pare por aca por motivos personales.. asi cualquiera puede superar a lo q es ahora.. pero el q compra y continua el proyecto puede hacer de el algo mucho mejor.. ah.. motor 1.100 cc.. 16V.. caja automatica.. 4X4.. mecanica sin detalles. mantenimiento al dia..
gracias amigo una ultima pregunta para sacarme las dudas.. q motor tiene el junior..??? desde ya gracias.
dela gran 7 UP para la venta, motor recomendado!! yo al mio le puse bujias nuevas, filtro conico y le hice escape nuevo y no chupa nada!!!! encima corre, no consume nada verdad verdad Equip car? ademas se encuentran los repuestos por ahi. PD:koooreeee como quiero tus llantas!!!!!!divinas estan
el mio por ser automatico y por el peso de las llantas consume un poco mas q el tuyo.. dejo de ser econooomico.. consume como cualquier 1.6 - 1.8.. el mio tiene todo nuevo.. todos los aceites (todos sinteticos). todas las correas (incluyendo la dentada). bujias. y tambien tiene un filtro conico porq en el momento no encontre el original, pero ahora ya consegui y en cualquier momento le pongo de vuelta el original.. y anda muy bien.. q bujias le pusiste al tuyo?..
de que anda? Cham... Sin comentarios.. Pd: volviendo de asu NO le alncanzé .. Y eso que me iba al corte en la land cruiser.. jajaja
no estoy pudiendo irme por eso no voy viejo... mucho trabajo y estoy lejos para decir que me voy a escapar un ratito jaja