polea regulable regis azul usada 300.000 leva 049g (para motor ap) entiendase gol, saveiro etc usada 300.000 botadores mecanicos, valvulas de adm y escape 2.0 y doble resortes 200.000 faros traseros gol huevito pintura vitral usados 50.000 patas de gol huevito con amortiguadores sachs a gas 3 meses de uso 250.000
hola viejo, la leva pio es la famosa leva pointer?? que lastima no sabia lo de las patas, acabo de comprar 2 patas nuevas con amortiguares che.. que makana..
pointer no papa,,, esa es 027.7 la 049g es la que trae el gol gts.. picante... pero para botador mecanico
kkkkkkk nooo papa.... son cosas que ya no uso, en caso de la leva, valvulas, botadores y polea eran de mi fusca, las patas si eran de mi gol... el faro eran del gol de un cliente que le hice soplo :juaz: gracias papa!! pd: faro vendido pd2: me olvide... mi num.. 0981106904
escape de 2000 tenes...lei algo asi? y por siiii encendido electronico para un motor golf 2.0 hay por ahi? baratooo
hola loco, tenes todavia la leva y la polea? sera que le van a mi santana? :chisme: enviame precio redondo al privado loco...