Es un Audi S4 año 2001. Color blanco perla. Que yo sepa es el unico en Paraguay. Motor 2.7 V6 bi turbo 30v APR bi pipe APR turbo back APR stage 2 chip Traccion quattro caja 6ta short shifter embrague stage 2 samco sport diverter valves Xenon Original Pomo de cambio y palanca de frendo de mano de fibra de carbono de UCC autowerks Discos de Freno Perforados Es un stage 2+ con escape en inoxidable de punta a punta. Lo normal para esas modificaciones 340-360 hp al motor. Y para el año que es esta en muy buenas condiciones. Recibo vehiculo y tambien financio. $16.500 Escucho ofertas al contado.
QUATTRO!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja... sore loco... PD: koreeeeeeee.. como quiero.. encima un S4 B4.. buuaaaa.....
El Audi S4 biturbo es la versión de altas prestaciones del "Chasis B5 quattro" Audi A4.Esta versión del S4 se vendió a partir de modelos de los años 2000-2002.No deje que su sobrio aspecto lo engañe. Con un tiempo de 0-60 de 5,5 segundos, velocidad máxima de 145 mph (limitada electrónicamente), y la manipulación superlativa, dejará muchos coches deportivos puros en el polvo, puede competir cómodamente con un BMW M3 construido durante los mismos años
Lo he visto en vivo y en directo probando contra el 777, igualito se iban! y probaron tb con edu bullet! con el G3 q paja como vuela bajo ese audi!!!!!!
que belleza de maquina por Dios!!! cuando sea viejo me encantaria algo de esos jejee para repartir paliza a los mitai por ahi jajajaja
que tropada de auto!!! kore tb fui testigo de como aaaaanda!! PD: estos son los momentos que quiero ganarme binguito o ricachon kkkkkkkk uppp pa la venta:serenata:
si q pucha, en alta es una locura, liiiiiiiiiindo anda, :chan: dije cuando se iba de mi jajaja suerte en la venta loco
muy lindo auto y como anda... en aratiri llevo el 1er puesto de mi categoria .... el que lo compre sera muuuy feliz