Como ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntra la polo negra y azul boló!!!! P.D.: me gusta la ultima que pusiste Elias, pero con bolsillos negros nomas o sin la solapita luego
que buenas están!!!!!!!!!, cuando entregas las remeras Vari, acordate que algunos somos talles especiales, después arreglamos kkkkk!! para mañana en la reunión pio?
que hacen los muchachos, yo voto por el VAG en celeste y despues todas las letras en negro, de la gran poootaaa quedan!! presi que significa el dibujo que esta al lado de VAG??.. perdido el tipo
kkkkkkkkkkk! claroo que siii kamuuuuu! espero la confirmacion no mas ya de ustedees para hacer! obviamente voy a preguntar los precios antes! yoryeee, es un diseño, de una llanta fijate en topic anteriores esta el diseño original.. tu voto va para la remera negra entonces papaa! la primera foto es?
Los pe!! hoy es el cumple de tunero, en su casa harà un asado, yo voy a ir allà, caigan pues asii hablamos por el tema de las remeras y esas cosas!
yo le doy mi voto a la remera blanca con VAG en celeste y letras negras, sin el diseño de la llanta. O Igual la remera en negro. Los dos son Buenos diremos!
seeeeee!!! ese sale bien tambieeen! y si hacemos las remeras que cada uno quiere? o va ser un quilombo?
de que se puede se puede.. el tema esq asi los costos se disparan... ademas no vamos a uniformarnos jaja
mejor luego que me avises cuando vas a mandar hacer las remeras gay. Yo quiero 3 por ahi luego. y calcos tambien, por cierto me parece mas linda la remera blanca.
legalmente no funca la democracia paso el invierno y no hubo remera dictadura si mando traer esa de 35 libras el que puede compra y el que no se aguanta icHHHHHHHH
falta la confirmacion de: COLOR TAMAÑO Carlos arrua Yorye Camel kamu enzomas Robotech Samx Alfre villalba Carlitoxxs Haf Oz Fer 666 Cococabral Vikr Juancho2603 Y para mi amigo bumblebee una de color negro