todo espectacular. pero quitale los relojes que hay doble.. critica constructiva amigo.. hermoso el auto
que puta hasta el reloj ec que te avisa cuando ya esta la comida tiene..ejeje muy lindo. y los perros degnc de joder...cada quien puede ponerle el preci que quiere a sus cosas...si yo quiero vender mi celular por 400millones ofresco de ahy a que alguien me compre ya es otra cosa pero cada uno es dueño y unico dueñod e sus cosas, en todo caso recomendarle que especifique por que pide ec precio..o recomendarle que baje ams si es que encrio no quiere vender... miren capaz y el puso nomas ahy...mas que nada para mostrarlnos el AVIONSITO q tiene por fusca y no tanto para la venta... osea para "purearnos" todo los 12mil dolares que gasto en su mobil jejeje y no tanto como para vender.... dgn que cada uno ponga el rpecio q le parezca suerte en la venta amigo
hija de milll en serio el fusca mas caro que vi!!! a mi me costo 3 cuernos vender el mio bien equipado de Diesa por 8.000.000 encmia me escupieron todo mal al pagarme porq era demasiado caroooo jajajaja + fuerza con la venta igual!!
Acotando algo, creo que tampoco se debe desmeritar todo el laburo que tiene esta maquina encima, fuerza na !, 12 palos? anda vé lo que podes conseguir con esa plata hoy dia. Un maruti motor 800 te van a tirar por la cara, y como dijo el amigo quizá el dueño elevo bastante el precio para ver si alguien accede, donde sabes si un fanatico de la marca/modelo ahora mismo no le llama o quizá un coleccionista.. Suerte para el dueño.
ya e visto este bicho en el asfaltoo omashaaaa pero hace mas de un año ya.. asi como la data de est topic..hepyyy lento..pro muy lindo..
jajajaaj en el sentido que es dificil vender un fusca!!! por mas bien o mal que este!! jaaaaa solo para fanaticos..