Una Película dedicada al MEJOR DEL MUNDO...

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Skywalker, 2 Sep 2010.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    no veo la hora para verla.. es una pelicula - memorial:

2. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    Simplemente.. EL MEJOR!!..

PD: Excelente tema de fondo..
  3. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    y si, el mejor piloto con el mejor auto de Honda.. el NSX al corte!

4. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    Que iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidolo! El mejor sin dudas... ya quiero ver tambien la pelicula!
  5. Mk4

R Jul '10
    M 482
    impresionante el ultimo videito..
    socorro pedia el motorcillo!
  6. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    que puta!! que tristeza carajo!!!!!!!!! alguien sabe algo de la pelicula???? cuando saldra o algo???
  7. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    idolo!!!!!!!!!!!!!!!
  8. fast

R Nov '07
    M 506
    me da piel de gallina carajo...no me perdia una carrera de el.... el tema que sonaba cuando ganaba era como para querer llorar .... la mejor epoca de formula 1 ...era mas humanidad menos tecnologia...
  9. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    me hizo llorar el segundo video...core!
  10. Jaguar

R May '06
    M 567
    Que puta.. que idolazo.. antes de mirar los videos ya me dio todo piel de gallina..
    Siempre el tipo su expresion de preocupacion, como si supiera que iba a morir en una carrera, pero no sabia en cual..
    Que epocas de la F1
  11. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    Solo la generación "Senna" puede sentir una tristeza profunda al ver estos videos.. la perfección de piloto era Senna, siempre tratando de sobrepasarse él mismo en cada carrera. Siempre exigiendo a la maquina mas de lo que puede.. si llovía en la carrera, era victoria mas que asegurada.. no había tecnología de punta que se le pudiese poner al lado. Recuerdo en la temporada que corría contra los millones de Dólares de inversión y tecnología de punta que contaba la Williams, y él, en su humilde Honda "todo mecánico" igual le hacía la vida imposible a Nigel Mansell...

En fin.. antes para mi era la F1.. hoy en dia.. ni pelota le doy..
  12. juice

R Mar '05
    M 1.727
    me da todo piel de guinea... que puta, top gear tiene un tributo a Ayrton.. muy bueno por cierto!...
  13. fast

R Nov '07
    M 506
    aca esta la musica.... puta me hace lagrimear hasta hoy....
  14. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.028
    excelenteeeeeee!!!
  15. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    idolo el tipo... yo era chico todavia cuando el corria pero me acuerdo bien,, me acuerdo muy bien la carrera cuando se accidento...
  16. gamarila

R Dic '03
    M 784
    Buenas,

En aquella época uno se despertaba de madrugada para ver algún gran premio
    de F1 al otro lado del mundo, recuerdo que "farreaba" con los muchachos y me quedaba en la casa de alguno, haciendo la previa a algún gran premio :chupi: ... ahora ni si se corre a las 09:00 de "la madrugada" no quiero ver :viejo:

Hasta luego.
  17. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    Grande Gamarilla! asi mismo era viejo! jajajjaja! que barbaro! éramos felices y no lo sabíamos! jaja
  18. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    que looooocooo me hace acordar de aquella epoca, realmente ahora ni ahi ya estoy con F1, pero antes no me perdia una!! Y mas me encantaba cuando se escuchaba la musica cuando el ganba.. tan tan tan ... tan tan tan ,,, jejejeje
  19. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    Ciertoo Gamarilla!! asimismo era!! esas si eran competencias, carreras de la gran puta eran no estas porquerias de ahora.. recuerdo que hasta mi papá que no era tan amante de este deporte, se despertaba de madrugada para sus carreras y yo tb. es dificil no quedar con un nudo en la garganta viendo estos videos, lindos recuerdos de un grande a quien nunca le peso la fama.!! el mejor de todos los tiempos! grande senna!!
  20. enzomas

R Mar '10
    M 290
    hijoooooooooo de pu..... que buenos videos hacia tiempo que no veía a Ayrton recuerdo que yo era mitai cuando le veía con mis amigos nos juntabamos y veíamos que idolo y el dia que fallecio fue un dia negro para todos que mucho lloramos es un grande Ayrton el mejor, al ver me cayeron lagrimas
  21. gamarila

R Dic '03
    M 784
    Buenas,

[mode_nostalgia=ON]
    Vieron cuando Tina Turner en uno de sus conciertos lo tenía en el escenario y luego le cantó "The Best" ?
    [mode_nostalgia=OFF]

Hasta luego.
  22. VicPassat

R Dic '09
    M 100
    Grande como persona y como corredor, fuiste y seguis siendo unico.

Compartir esta página